Jump to content

POSIBLE FUGA DE ANTICONGELANTE


rauldiamond

Publicaciones recomendadas

Buenas pues tengo el siguiente problema y me tiene bastante mosqueado,me consume anticongelante lo lleno hasta la raya esa que tiene en medio del vaso y se baja siempre al maximo y poco a poco va bajando..Lo mas fuerte que la referencia de la culata es C...

Es un a3 8p 2.0 tdi motor bkd y no encuentro fuga por ningun sitio le he metido 1.5 bar a presion y no echa agua por ningun lado.Me podriais decir alguna manera para descartar la culata que no sea desmontandola,que algun forero me diga tambien si puede ser que sintomas tiene cuando se le rajo la culata en el coche...Gracias por vuestra ayuda, este foro es de gran ayuda. :notworthy:

 

Saludos a todos y cuidado en la carretera. :ranting2:

Editado por rauldiamond
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,

 

A mi me consumia bastante anticongelante. Mi culata es la B (o la C, ahora estoy en duda) despues de estar hasta el gorro de rellenar el anticongelante (15L +-) lo lleve al taller y me dijo que lo mas seguro que fuese un pequeño poro en la culata.

 

El mecánico, me dijo que antes de desmontar motor y sacar la culata, que si queriamos podiamos probar con un liquido tapaporos que da un resultado del 90% en positivo. Dicho y hecho. Hasta el día de hoy sin problemas. El coche refrigera mucho mas, para que llegue la aguja de la temperatura a 90º tengo que andar unos 50 Km, antes con 10 llegaba. Este liquido se lo echamos el verano pasado y de momento, de lujo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Si el coche fuciona bien no me procuparia por la culata .

Yo tenia el mismo problema fuga fue por la bomba de agua ,despues de cambiar la correa de distribucion se a terminado .

Fuga fue tan pequeña que no se notaba nada debajo del coche posiblemente se evaporaba antes de salir al suelo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias marcin por tu contestacion pues no creo que se deba de eso porque la correa se la cambie hace poco y espero que no sea la culata pero como en este foro todo el rato esta la cosa de la culata y yo soy una persona que le piso mucho digo ya esta......Por favor foreros decirme que sensaciones tenias cuando vuestra culata estaba rajado o con poro???? Gracias a todossss un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.