Jump to content

Para labomba


Publicaciones recomendadas


Hola artista, si vivo en zaragoza y espero poder quedar algun dia, aunque no te voy a engañar, estoy siempre liadisimo entre semana (y mas ahora que antes de ayer nacio mi segundo hijo) y los findes vuelo siempre o a la montaña o a la playa...

 

Sobre lo de crack, ni mucho menos, simplemente como muchos de por aqui me encantan los coches y devoro y contrasto toda la informacion que puedo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola artista, si vivo en zaragoza y espero poder quedar algun dia, aunque no te voy a engañar, estoy siempre liadisimo entre semana (y mas ahora que antes de ayer nacio mi segundo hijo) y los findes vuelo siempre o a la montaña o a la playa...

 

Sobre lo de crack, ni mucho menos, simplemente como muchos de por aqui me encantan los coches y devoro y contrasto toda la informacion que puedo...

 

Saludos

 

Enhorabuena por la reciente paternidad... :clap1:

Dentro de poco cambio de coche, te lo digo con conocimiento de causa................. :laugh::laugh:

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aunque las respuestas se han salido un poco de la cuestión del hilo, también me parece oportuno y te felicito V. por tu nueva paternidad; ENHORABUENA :clap1: .

 

Y, si no recuerdo mal, creo que al final te quedas como estás, con el coupé. Creo que es un acierto, seguro que te apañas, y mientras tanto das un tiempo a ver que pasa con el restiling y luego ya se verá.

 

Saludos compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, aunque el merito es de mi mujer, jejeje.

 

Borgiano, hare lo que pueda pero de verdad no tengo suficientes minutos en el dia para mi y para mis hobbies.

 

Jans, en cuanto al cambio del coche, a falta de un par de detalles creo que seguire con el A5 porque me sobra para mi familia de 4... y quedan de bien las dos sillitas isofix atras, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola artista, si vivo en zaragoza y espero poder quedar algun dia, aunque no te voy a engañar, estoy siempre liadisimo entre semana (y mas ahora que antes de ayer nacio mi segundo hijo) y los findes vuelo siempre o a la montaña o a la playa...

 

Sobre lo de crack, ni mucho menos, simplemente como muchos de por aqui me encantan los coches y devoro y contrasto toda la informacion que puedo...

 

Saludos

 

 

Labomba hijo miiio!!! Esto se merece un post para él solito!! :clap1:

 

Enhorabuena!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, aunque el merito es de mi mujer, jejeje.

 

Borgiano, hare lo que pueda pero de verdad no tengo suficientes minutos en el dia para mi y para mis hobbies.

 

Jans, en cuanto al cambio del coche, a falta de un par de detalles creo que seguire con el A5 porque me sobra para mi familia de 4... y quedan de bien las dos sillitas isofix atras, jejeje

 

Hombre el merito.... imagino que algo habras puesto de tu parte.... :laugh::laugh:

El problema que veia yo con las dos sillas Isofix atras era que cuando llegan a los 4-5 años y el pie es ya un 29-30, una de dos, o van con los pies tocando en el respaldo o tenia que adelantar el asiento y no estaba comodo conduciendo....

Saludos para la family.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jans, pues seguramente esperaré a que el enano de 2 años y pico tenga ya esos 4-5 años que comentas para comprobar si necesito más espacio o no...

 

De todas maneras desde que tengo hijos yo he cambiado mi postura de conducción en el coche.

Antes iba con el asiento retrasado casi a tope y con el volante tambien retrasado al máximo, llevando las piernas muy estiradas ya que es muy cómodo para viajes largos, aunque no es lo mejor para conducción deportiva.

 

Sin embargo ahora y desde que tengo nenes sentados en asientos isofix detrás mio, voy con el volante metido a tope y casi arriba del todo y el asiento colocado bastante adelantado de forma que llevo las muñecas justo encima del volante (como se supone que se deben llevar en conducción deportiva) y las piernas algo flexionadas (mido 1,84ms) aunque nada incómodo que me permite hacer viajes de 3-4 horas del tirón sin que luego me duela nada.

También es verdad que llevo el asiento muy bajo porque me gusta ir separado del techo y eso ayuda tambien en la postura.

 

En cuanto a lo del merito de mi mujer, en efecto yo también tengo parte de culpa ya que fui el donante de la semillita por los placenteros medios naturales tradicionales, jejeje.

 

Pues nada, que ya somos 4 en casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.