Jump to content

Cuando canviar correa distribucion?


cruasan92

Publicaciones recomendadas


Pues el otro dia pase la de los 60.000 km y le pregunte que cuando tenia que pasar la de la correa... pues bien me dijo que en nuestro modelo hay 2, unos se cambian a los 120.000 km y otros a los 150.000 km, miro el mio por el bastidor y le salia a los 150.000 km... por lo que yo se lo cambiara a los 120.000/130.000 km para no apurar, si fuese de los de 120.000 km se lo cambiaria a los 90.000/100.000 km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas el mio es 2000 tdi 140 y tiene 92.000km y es de finales del 2003, tambien tenia dudas, por kilometros todavia no llega pero por años esta pasado, y hace como una semana me empezo a hacer un chillido en parado cada vez que giro la dirección y acelero, me suena a correa, no se si de alternador o de que, ya en breve le cambio todo el juego completo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.