xavi10 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 joer...que rabia... Pasarlo bien figuras, siento caerme de la lista... Aun asi, puedo optar a una camiseta de esas?? Se la dais a Domin y ya me la da él. Un abrazo
Juanjo.quattro Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 hola , yo estoy interesado en la camiseta mi talla es la XL por que soy un tio fuertote jejeje , tambien me gustaria ir a la quedada aunque solo seria el sabado por la mañana karts y comida si no haty incoveniente y me gustaria saber cual es ultimo dia para apuntarse por que todavia no se con exactitud si podre asistir saludos pd:Carras informame de los pasos a seguir
Carras Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 joer...que rabia... Pasarlo bien figuras, siento caerme de la lista... Aun asi, puedo optar a una camiseta de esas?? Se la dais a Domin y ya me la da él. Un abrazo Por supuesto Xavi!!! Se te echara de menos tio! Habia muchas muchas ganas de ver tu coche en directo!!! Dime la talla y mañana te la pido!!! Y si por cualquier cosa la situacion cambia y puedes venir, no hace falta ni que avises!! Saludos crack!!
Carras Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) hola , yo estoy interesado en la camiseta mi talla es la XL por que soy un tio fuertote jejeje , tambien me gustaria ir a la quedada aunque solo seria el sabado por la mañana karts y comida si no haty incoveniente y me gustaria saber cual es ultimo dia para apuntarse por que todavia no se con exactitud si podre asistir saludos pd:Carras informame de los pasos a seguir Hola fenomeno!! Apunto la camiseta en XL tu eres de los mios!! Me dijo Flore que te animabas aunq fuera por la mañana!! Ya le comente que coincidimos en la de Kinepolis de navidades y que si te conocia, de hecho aun me acuerdo de la comida del MCdonals y como no de la que teniamos delante antes de pedir.... Pues el tema de la comida, el menu lo tienes en el 1º post y el tema del pago y demas lo tienes en el post anterior a este, creo!! Seria mediante ingreso en la Caixa y el importe de cada una de las actividades!! Es decir, KART+COMIDA+CAMISETA 15+15+10 por persona!! De todos modos en el 1º post esta mi tlf por si necesitaras llamarme! Bueno a falta de 10 Dias la cosa y de las bajas sufridas la cosa queda ASI: LISTA DE ASISTENTES 1- DIEGUMBALL - Fotografo oficial!! 2- RAMONERO - TOLEDO - A4 B7 3- FANY - TALAVERA - Audi Q5 4- SERGIORV - TOLEDO - A4 B6 5- OGEID - MADRID - A4 B7 6- DOMIN - BARCELONA - S4 B7 7- JHR - MADRID - A4 B7 AVANT 8- RUBEN4RS - MADRID - A4 B7 9- QUIJOTE4 - CIUDAD REAL - A4 B6 10- WAJE - MADRID - A4 B7 11- FRANCHO666 - MADRID - A4 B7 12- OSCAR1971 - BARCELONA - AUDI A5 2.0T 13- NEPHILIM - TOLEDO - A3 SPORTBACK 14- CARRAS - TALAVERA - A4 B6 15- MOCHUELORACING3 - TALAVERA - A3 8P 1.8TFSI 16- PLATHY - MADRID - A4 B7 1.8T 17- CHUCHO28 - AVILA - A4 2.0 B7 18- MOROKLEY - MADRID - TT ROADSTER QUATTRO TURBO 19- CORRADITO - MADRID - AUDI COUPE 20- ALVAROGLR - MADRID - A3 8P 21- RDD_RDD - MADRID - A3 8L 22- FLORE - CACERES - A4 B6 23- VIE - CACERES - AUDI A5 24- SAMU LOPEZ - MADRID - A3 8P 25- JUANJO_QUATTRO - CACERES - A6 C5 AVANT Editado 7 de Junio del 2011 por Carras
Juanjo.quattro Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 hola , yo estoy interesado en la camiseta mi talla es la XL por que soy un tio fuertote jejeje , tambien me gustaria ir a la quedada aunque solo seria el sabado por la mañana karts y comida si no haty incoveniente y me gustaria saber cual es ultimo dia para apuntarse por que todavia no se con exactitud si podre asistir saludos pd:Carras informame de los pasos a seguir Hola fenomeno!! Apunto la camiseta en XL tu eres de los mios!! Me dijo Flore que te animabas aunq fuera por la mañana!! Ya le comente que coincidimos en la de Kinepolis de navidades y que si te conocia, de hecho aun me acuerdo de la comida del MCdonals y como no de la que teniamos delante antes de pedir.... Pues el tema de la comida, el menu lo tienes en el 1º post y el tema del pago y demas lo tienes en el post anterior a este, creo!! Seria mediante ingreso en la Caixa y el importe de cada una de las actividades!! Es decir, KART+COMIDA+CAMISETA 15+15+10 por persona!! De todos modos en el 1º post esta mi tlf por si necesitaras llamarme! Bueno a falta de 10 Dias la cosa y de las bajas sufridas la cosa queda ASI: LISTA DE ASISTENTES 1- DIEGUMBALL - Fotografo oficial!! 2- RAMONERO - TOLEDO - A4 B7 3- FANY - TALAVERA - Audi Q5 4- SERGIORV - TOLEDO - A4 B6 5- OGEID - MADRID - A4 B7 6- DOMIN - BARCELONA - S4 B7 7- JHR - MADRID - A4 B7 AVANT 8- RUBEN4RS - MADRID - A4 B7 9- QUIJOTE4 - CIUDAD REAL - A4 B6 10- WAJE - MADRID - A4 B7 11- FRANCHO666 - MADRID - A4 B7 12- OSCAR1971 - BARCELONA - AUDI A5 2.0T 13- NEPHILIM - TOLEDO - A3 SPORTBACK 14- CARRAS - TALAVERA - A4 B6 15- MOCHUELORACING3 - TALAVERA - A3 8P 1.8TFSI 16- PLATHY - MADRID - A4 B7 1.8T 17- CHUCHO28 - AVILA - A4 2.0 B7 18- MOROKLEY - MADRID - TT ROADSTER QUATTRO TURBO 19- CORRADITO - MADRID - AUDI COUPE 20- ALVAROGLR - MADRID - A3 8P 21- RDD_RDD - MADRID - A3 8L 22- FLORE - CACERES - A4 B6 23- VIE - CACERES - AUDI A5 24- SAMU LOPEZ - MADRID - A3 8P 25- JUANJO_QUATTRO - CACERES - A6 C5 AVANT la verdad es que pasamos un buen rato en Kinepolis y sobre todo en la cola del Mcdonal jejeje no me has contestado en lo del ultimo dia para apuntarse , de todas maneras ya te llamo y hablamos al apuntarme no has dado ni una jejeje JUANJO.QUATTRO - MERIDA - A6 C5 1.8 T QUATTRO .No te has fijado en mi firma he cambiado de montura , no importa lo importante es el nick y eso lo has puesto bien Saludos
Oscar1971 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Buenos días. Ya he tramitado la reserva del hotel y la transferencia esta mañana. Ya nos queda muyyyyyyyy poquitoooooo. Saludos.
Ogeid Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Yo mis camisetas ya las sabes...un par de ellas,jejejej una M para mí y una S o Xs para la parienta!!!jejjeje Bueno yo haber si en esta semana hago un hueco y os hago el ingreso!!!! Xavi es una pena que te tires del barco tenia ganas de ver en directo!! Domin tu trankilo que vas a estar en familia...traete una zapatilla que pese para ver que tal funciona eso en movimiento....jejejej Bueno pues ya kda menos!!!ir preparando los ultimos retoques....
vie Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Buenos días. Ya he tramitado la reserva del hotel y la transferencia esta mañana. Ya nos queda muyyyyyyyy poquitoooooo. Saludos. Hola Oscar. Volvemos a vernos pronto otra vez. Es un placer. Por cierto, imagino que bajara Silvia contigo, no?
xavi10 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Gracias carras! La talla la M!! Me gusta marcar..Jejejej Te hago la transfer de 10€ luego y te pongo xavi10. Camiseta en el concepto. Ya aviso a Domin que se la traerá Un abrazo. joer...que rabia... Pasarlo bien figuras, siento caerme de la lista... Aun asi, puedo optar a una camiseta de esas?? Se la dais a Domin y ya me la da él. Un abrazo Por supuesto Xavi!!! Se te echara de menos tio! Habia muchas muchas ganas de ver tu coche en directo!!! Dime la talla y mañana te la pido!!! Y si por cualquier cosa la situacion cambia y puedes venir, no hace falta ni que avises!! Saludos crack!!
Aker Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 En la lista de la KDD estan tres extremeños, Vie Flore y Juanjo_Quattro :clap1: ASI me gusta que se muevan los Audi´s , aunque en los kart cuidado con Juanjo por si alguno acaba fuera de la pista
Oscar1971 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Buenos días. Ya he tramitado la reserva del hotel y la transferencia esta mañana. Ya nos queda muyyyyyyyy poquitoooooo. Saludos. Hola Oscar. Volvemos a vernos pronto otra vez. Es un placer. Por cierto, imagino que bajara Silvia contigo, no? Hola Vie. Por supuesto que bajara Silvia, ella no se pierde ni una. Ya hay muchas ganas, y el año sin dos o tres KDD no es un año redondo..........Si todo va bien estrenare alguna cosilla que tengo en mente...... Un abrazo.
Juanjo.quattro Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 En la lista de la KDD estan tres extremeños, Vie Flore y Juanjo_Quattro :clap1: ASI me gusta que se muevan los Audi´s , aunque en los kart cuidado con Juanjo por si alguno acaba fuera de la pista jejeje conigo si que tienen que tener cuidado en pamplona en los karts seguro que alguno lo empotras contra las ruedas jajaja que peligro tienes Alex
Domin Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Buenos... Mala noticia, no puedo ir al final.... Me ha surgido un tema en Pamplona el sabado a mediodia y volver para abajo luego me es muy muy complicado.... por km, por tiempo, por todo.... :ranting2: Aprovecharé y me quedaré para los karts que organizan por alli arriba.... Yo las camisetas las querre igual, aver como lo podemos montar para las mias (L y S) y la de Xavi. Carras, tienes un *********...
Diegumball Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Puff la lista cada vez se va desinflando mas... a ver si podeis animar a gente que conozcais, una pena Domin, tenia ganas de ver al bicharraco
Domin Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Puff la lista cada vez se va desinflando mas... a ver si podeis animar a gente que conozcais, una pena Domin, tenia ganas de ver al bicharraco estas cosas siempre pasan, al final siempre salen imprevistos... por desgracia... Yo aun me consuelo que ire a pamplona, y justo ese mismo finde estan preparando unos karts el domingo.... asi que eso me llvo. Yo si que tengo ganas de conducirlo ya joeeee :ranting2: :ranting2:
Publicaciones recomendadas