Diegumball Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Bueno pues aqui subo el diseño aproximado de las camisetas para aquellos que aun no se deciden jejeje
Carras Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 (editado) Bueno finalmente parece ser que seremos menos, incluso de la mitad...y aún falta mucha gente por confirmar o por lo menos contestar aunq sea decir q NO claramente!! De verdad q más no podemos hacer, hemos mandado 10000 MP, llamado, mirado muchas opciones de restaurantes, negociado con hotel y parking, hemos hecho 3 veces la ruta para ver la mejor opción de recorrido,pedido permisos especiales para la parada en el monasterio ya q es propiedad privada del arzobispado de Toledo, reenegociado las camisetas, en fin, no se pide estar pendiente de esto 24hrs pero sí decir algo!! Yo desisto de estar detrás de la gente!!! Creo q las personas realmente interesadas son las q han respondido y las q finalmente vendrán aunq seamos..Y haremos lo posible porq esteis como en casa!! Editado 8 de Junio del 2011 por Carras
Diegumball Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Estoy con Carras, es mucho el esfuerzo y el tiempo que le estamos dedicando a esto, aunque luego no se note. Simplemente pedimos seriedad y compromiso, si no se puede ir por el motivo X se dice, y no pasa nada, lo que no queremos es estar en ascuas hasta el dia 17 para saber si vamos 10-15 o 30 a comer, a cenar, a los karts etc. Simplemente eso, comprometerse un poco al igual que lo estamos haciendo nosotros desde aqui. Un saludo!
rdd_rdd Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Estoy con Carras, es mucho el esfuerzo y el tiempo que le estamos dedicando a esto, aunque luego no se note. Simplemente pedimos seriedad y compromiso, si no se puede ir por el motivo X se dice, y no pasa nada, lo que no queremos es estar en ascuas hasta el dia 17 para saber si vamos 10-15 o 30 a comer, a cenar, a los karts etc. Simplemente eso, comprometerse un poco al igual que lo estamos haciendo nosotros desde aqui. Un saludo! Siempre pasa lo mismo compañeros...la gente no valora vuestro esfuerzo que está siendo grandísimo :ranting2: En fin esperemos que aunque seamos los que seamos, lo pasemos de put* madre xD PD: Diego, te llego mi ingreso? Gracias por vuestras gestiones y organización! :clap1:
Domin Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Estoy con Carras, es mucho el esfuerzo y el tiempo que le estamos dedicando a esto, aunque luego no se note. Simplemente pedimos seriedad y compromiso, si no se puede ir por el motivo X se dice, y no pasa nada, lo que no queremos es estar en ascuas hasta el dia 17 para saber si vamos 10-15 o 30 a comer, a cenar, a los karts etc. Simplemente eso, comprometerse un poco al igual que lo estamos haciendo nosotros desde aqui. Un saludo! Siempre pasa lo mismo compañeros...la gente no valora vuestro esfuerzo que está siendo grandísimo :ranting2: En fin esperemos que aunque seamos los que seamos, lo pasemos de put* madre xD PD: Diego, te llego mi ingreso? Gracias por vuestras gestiones y organización! :clap1: Buenas!!! Nunca he organizado ninguna quedada, pero tengo el ejemplo de Xavi10 y Jose32 que organizaron la última nacional del foro. Esta claro que NUNCA NADIE podrá valorar las horas y el sufrimiento invertido en una quedada, pero al final no importa "cuantos seais" sino que se haga con ilusión y que "el fin" sea bueno. Asi que no os desespereis, no todas las quedadas son multitudinarias, más coincidiendo con la VAG, y con los karts de Pamplona. Si veis fotos de quedadas, por ejemplo Peñiscola, o Benidorm, cada "edicion" tiene más afluencia, y la preparan con mas ilusion, pero si ves fotos de las primeras... eran 4 gatos. Yo creo que sereis muchos más de los que han sido en muchas quedadas jejejeje. Saludos y en la proxima espero estar!!!
Aker Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 (editado) Voy a dejar mi opinion, aunque tal vez no sea el mas indicado cuando no estoy ni en la lista pero... Espero explicarme bien y que no se me malinterprete, como ASIstente a todas las KDD´S que puedo, sinceramente no veo bien que por el hecho de que haya personas que no han contestado todavia significa que pasen... las circunstacias de cada uno son muy distintas y habrá personas que hasta ultima hora tengan su asistencia en el aire, de acuerdo que algunos pasan pero... En Octubre de 2009 estaba apuntado a la KDD de Peñiscola y 2 dias antes de la KDD me tuve que borrar por motivos de trabajo, en Abril de 2010 tuve que hacer malabarismos para descansar el finde de la nacional de Pamplona. Como bien señala Domin y estoy 100% deacuerdo, este año fui a la nacional de Tarragona y se del esfuerzo realizado por Xavi10 Y Jose32 , ida-vuelta me hice algo mas de 1600kms en apenas 4 dias, pero cuando 2 personas se curran tanto una KDD, es lo minimo que puedo hacer, aunque tenga muchos Kms puesto que al final pasan a un 2º plano, de ahi que lo primero que hago al llegar a mi casa es agradecer el esfuerzo realizado a los organizadores ( conseguir que todo el mundo este contento es mucho mas complicado que hacer unos cuantos kms ) lo vuelvo a decir, si voy a las KDD´S es por los amigos que tengo en el foro y por conocer a nuevos compañeros!!! P.D. Respecto a si sois 10/15 o 20 lo importante no es el numero!!! recientemente ha sido la II Kedada extremeña hemos juntado creo que 14 coches y 19 personas, pero no nos lo hemos pasado bomba :clap1: Editado 9 de Junio del 2011 por Aker
gasolini Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Voy a dejar mi opinion, aunque tal vez no sea el mas indicado cuando no estoy ni en la lista pero... Espero explicarme bien y que no se me malinterprete, como ASIstente a todas las KDD´S que puedo, sinceramente no veo bien que por el hecho de que haya personas que no han contestado todavia significa que pasen... las circunstacias de cada uno son muy distintas y habrá personas que hasta ultima hora tengan su asistencia en el aire, de acuerdo que algunos pasan pero... En Octubre de 2009 estaba apuntado a la KDD de Peñiscola y 2 dias antes de la KDD me tuve que borrar por motivos de trabajo, en Abril de 2010 tuve que hacer malabarismos para descansar el finde de la nacional de Pamplona. Como bien señala Domin y estoy 100% deacuerdo, este año fui a la nacional de Tarragona y se del esfuerzo realizado por Xavi10 Y Jose32 , ida-vuelta me hice algo mas de 1600kms en apenas 4 dias, pero cuando 2 personas se curran tanto una KDD, es lo minimo que puedo hacer, aunque tenga muchos Kms puesto que al final pasan a un 2º plano, de ahi que lo primero que hago al llegar a mi casa es agradecer el esfuerzo realizado a los organizadores ( conseguir que todo el mundo este contento es mucho mas complicado que hacer unos cuantos kms ) lo vuelvo a decir, si voy a las KDD´S es por los amigos que tengo en el foro y por conocer a nuevos compañeros!!! P.D. Respecto a si sois 10/15 o 20 lo importante no es el numero!!! recientemente ha sido la II Kedada extremeña hemos juntado creo que 14 coches y 19 personas, pero no nos lo hemos pasado bomba :clap1: +1 no importa la cantidad, sino la calidad
Carras Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Voy a dejar mi opinion, aunque tal vez no sea el mas indicado cuando no estoy ni en la lista pero... Espero explicarme bien y que no se me malinterprete, como ASIstente a todas las KDD´S que puedo, sinceramente no veo bien que por el hecho de que haya personas que no han contestado todavia significa que pasen... las circunstacias de cada uno son muy distintas y habrá personas que hasta ultima hora tengan su asistencia en el aire, de acuerdo que algunos pasan pero... En Octubre de 2009 estaba apuntado a la KDD de Peñiscola y 2 dias antes de la KDD me tuve que borrar por motivos de trabajo, en Abril de 2010 tuve que hacer malabarismos para descansar el finde de la nacional de Pamplona. Como bien señala Domin y estoy 100% deacuerdo, este año fui a la nacional de Tarragona y se del esfuerzo realizado por Xavi10 Y Jose32 , ida-vuelta me hice algo mas de 1600kms en apenas 4 dias, pero cuando 2 personas se curran tanto una KDD, es lo minimo que puedo hacer, aunque tenga muchos Kms puesto que al final pasan a un 2º plano, de ahi que lo primero que hago al llegar a mi casa es agradecer el esfuerzo realizado a los organizadores ( conseguir que todo el mundo este contento es mucho mas complicado que hacer unos cuantos kms ) lo vuelvo a decir, si voy a las KDD´S es por los amigos que tengo en el foro y por conocer a nuevos compañeros!!! P.D. Respecto a si sois 10/15 o 20 lo importante no es el numero!!! recientemente ha sido la II Kedada extremeña hemos juntado creo que 14 coches y 19 personas, pero no nos lo hemos pasado bomba :clap1: +1 no importa la cantidad, sino la calidad Totalmente de acuerdo con ambos!!! Si finalmente aunque te juntes 2 los pasas de put* madre!! A mi principalmente me duele por los compis que vienen de lejos, se meten la paliza animados por que en un principio ven movimiento que viene tal que viene cual y luego...Y de acuerdo tambien que todos andamos liados con el curro y demas (Todos tenemos vida aparte del foro) Pero jodo, si te has apuntado a algo pasate de vez en cuando a ver como va el tema sabiendo que hay actividades programadas, o a decir algo que hasta llegado el dia no sabes nada, para por lo menos ponerlo en interrogante...aunq sea una vez a la semana todos leemos el foro!!! No me gustaria que llegase el dia y alguien se quedara sin sitio en el hotel o restaurante o que todo el mundo vaya con la camiseta y el no...No se si entendeis mi postura?? Yo encantadisimo de organizarlo vamos!!!! Saludoss luego actualizare la lista!!
Diegumball Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Pagos recibidos de: JAVIER CANDEL MOTELLON Martin Fco. Cortes Mora OSCAR1971 JESSICA SALAZAR GALLO Gracias, un saludo
vie Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Pues yo os voy a dar mi opinion tambien. Ole por vosotros y por la currada que os habeis pegado. Como bien ha dicho Aker (y es el tio que pudiendo acude a todas las kddas) no importa el numero, seguro que lo pasamos de lujo. Eso si, agradecer vuestro esfuerzo. :notworthy: :clap1: :clap1: . Y a los indecisos o duvitativos: HACER UN ESFUERZO Y CONTESTAR LO ANTES POSIBLE.
Carras Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 (editado) Pues yo os voy a dar mi opinion tambien. Ole por vosotros y por la currada que os habeis pegado. Como bien ha dicho Aker (y es el tio que pudiendo acude a todas las kddas) no importa el numero, seguro que lo pasamos de lujo. Eso si, agradecer vuestro esfuerzo. :notworthy: :clap1: :clap1: . Y a los indecisos o duvitativos: HACER UN ESFUERZO Y CONTESTAR LO ANTES POSIBLE. Nada VIE esto se hace con muchisimas ganas e ilusion y el esfuerzo ni se nota!!!Lo unico que hay que aguantar que compañeros, amigos y familiares de vez en cuando te llamen "FRIKI" Gracias para los que realmente hacen el esfuerzo de ponerse en la carretera y venir para pasar un buen rato!! Esos si que se merecen todos los halagos Bueno pues este es el listado A DIA 9 al lado pongo las CAMISETAS QUE ME HABEIS ENCARGADO en AZUL LOS QUE ME HAN CONFIRMADO LA ASISTENCIA de una manera u otra y en VERDE LOS QUE HAN REALIZADO EL INGRESO LISTA DE ASISTENTES 1- DIEGUMBALL - Fotografo oficial!! TALLA S 2- RAMONERO - TOLEDO - A4 B7 TALLAS M y S 3- FANY - TALAVERA - Audi Q5 TALLA L 4- SERGIORV - TOLEDO - A4 B6 TALLAS XL y S 5- OGEID - MADRID - A4 B7 TALLAS M y S 6- JHR - MADRID - A4 B7 AVANT TALLA L y XS 7- RUBEN4RS - MADRID - A4 B7 TALLA M 8- QUIJOTE4 - CIUDAD REAL - A4 B6 TALLAS L y S 9- WAJE - MADRID - A4 B7 10- FRANCHO666 - MADRID - A4 B7 TALLA L 11- OSCAR1971 - BARCELONA - AUDI A5 2.0T TALLA XL 12- NEPHILIM - TOLEDO - A3 SPORTBACK 13- CARRAS - TALAVERA - A4 B6 TALLA XL 14- MOCHUELORACING3 - TALAVERA - A3 8P 18TFSI TALLA L 15- PLATHY - MADRID - A4 B7 1.8T TALLA M 16- CHUCHO28 - AVILA - A4 2.0 B7 17- MOROKLEY - MADRID - TT ROADSTER QUATTRO TURBO TALLA XL 18- CORRADITO - MADRID - AUDI COUPE TALLA M 19- ALVAROGLR - MADRID - A3 8P 20- RDD_RDD - MADRID - A3 8L NO CAMISETA 21- FLORE - CACERES - A4 B6 TALLA M 22- VIE - CACERES - AUDI A5 TALLAS XL y M 22- SAMU LOPEZ - MADRID - A3 8P 24- JUANJO_QUATTRO - CACERES - A6 C5 AVANT TALLA XL Bueno ya mas o menos sabeis los tamaños de la gente de la Quedada!! jejejeje por cierto XAVI10 y DOMIN no me olvido de vuestras camisetas para XAVI UNA M y para DOMIN UNA M y S Envio por correo, a no ser que lo penseis mejor y vengais vosotros mismos a por ellas!!! Editado 9 de Junio del 2011 por Carras
Oscar1971 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Buenas noches. Yo os voy a dar mi opinión respecto al tema que se esta hablando ahora. Cuando alguien propone un evento y la gente empieza a apuntarse a este , el que organiza, tiene un numero de personas para negociar, Hotel, restaurantes, discotecas y un etc según la KDD, si ha una o dos semanas de la fecha, la gente empieza a decir que ahora no puede, que tengo un imprevisto, que no contestan…..seamos un poquito serios cuando nos comprometemos con algo, que somos mayorcitos………Es que al final, los que se mojan, cogerán y enviaran unos MP’S a aquellos que pueden contar con su confianza y si son 10 pues 10, pero si uno tiene dudas se espera a ultimo momento, y cuando lo sepa seguro que se apunte si puede. Este comentario lo hago por que se lo que es…………. Bueno, no me extiendo mas que al final me caliento y lo que queremos es pasar un fin de semana con muy buena gente, que de eso si que hay y muchos. Un abrazo y nos vemos muy pronto.
Carras Publicado 9 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Oscar que razon tienes y tu bien lo sabes!!! Por los menos solo se pide una unica respuesta de si o no y el motivo se entendera y se agradecera igual!!! Por cierto los que venis tendreis el privilegio de disfrutar de un pedazo de fotografo como Diego!! Es todo un artista capaz de hacer FOTOS IMPOSIBLES estas fotos "prekedada" fueron tomadas anoche totalmente a oscuras en el mercado de ganado abandonado donde nos despediremos!! Juzgaz vosotros mismos...No me digais que no quereis unas fotitos ASI!!!
ramonero Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Venga carras no te desanimes que ya no queda nada!!! Solo te digo que bastante jodias estan las cosas, como para comerte la cabeza con esto... Como hablamos el sabado, aunque seamos pocos, si buenos, buenos son... Ya estoy deseando ver las camisetas, que tienen buena pinta :clap1:
BlueRS Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Buenas a tod@s He ido siguiendo este post desde hace días pero hasta hoy no me he decidido a escribir, como dice Oscar, más vale esperarse hasta el final para poder decir si se va seguro. (p--a crisis) Además tambien estoy esperando q un amigo A5 me diga algo. (Espero q aun estemos a tiempo de apuntarnos, Fernando ya me diras) Yo no he organizado ninguna kdd pero he asistido a un par y se todo el trabajo q hay, así q como siempre felicitar a los organizadores por todo lo q han hecho, hacen y harán. Al tema: NICK: BlueRS NOMBRE: Emili i Maica (de Lleida) MODELO DE VEHICULO: A4 B7 2.0 TDI 140cv NºDE ASISTENTES: 2 NOCHE DE HOTEL: sí COMIDA SABADO: sí CENA SABADO:sí COMIDA DOMINGO: no KARTS: sí, los 2 (Fran, mi mujer te va a volver a ganar jejeje) Mañana llamaré al hotel para reservar y ... tenemos q ingresarle a Diego los karts y las comidas, verdad? Parecera q vayamos de vacaciones con "todo incluido" jeje Bueno, espero q seamos los q seamos nos lo pasemos tan bien como siempre. Por cierto "ala catalana" (me parece q ahora solo oscar no?) vosotros vais el viernes o el sabado por la mañana?? Hasta pronto!! Saludos PD: Fran!! ya veras q he hecho con el encendedor escamoteable q me pasaste ... gracias!!
Publicaciones recomendadas