Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues Juanjo según la hora q tienes prevista salir coincidireis por el camino con Vie fijo!!! Ésta semanita me pasare por los karts para apretar y q nos dejen más tiempo ya que los karts de aquí son más "humildes" q los q os gastais en Cáceres!!

cual es la hora prevista por la organizacion para el comienzo de este grandioso evento ?? :notworthy:

de cuantos centimetros cubicos son los karts?? :ph34r:

gracias

QUEDA UNA SEMANITA NADA MAS

PD:he estado hablado con algunos de mi subforo y alomejor se acercan

Juanjo, sobre las 11-11.30 empezarmos!!

Los karts ni idea tío en la Web viene!! Jo si se animaran de tu foro de lujo macho!!!

LA SEMANITA Q VIENE A ESTA HORA.....

• Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno pues asi esta el tema entrando en la recta final de la kedadita!!

Si veis algo que esta mal decidmelo y lo corrijo!!

2m3mceh.jpg

Mañana voy a encargar las camisetas para que el viernes las tengamos listas!!

A los Karts y Restaurante llamare para decirles como va el tema a falta de una semanita aunq supongo que no tendran inconveniente en añadir a mas gente siempre y cuando haya sitio...Que la cosa esta muu malita!! :lol2:

Vamos a ver si dormimos un poco!!

Hasta mañana!!

Publicado

lo siento mucho pero no puedo asistir a la quedada, ya que el sabado tengo que currar, es una gran put*da, lo siento, carras la camiseta yo la sigo queriendo, mandame tu numero de mv que te yame y hablamos

un saludo y lo siento :crying_anim:

Publicado

No fastidies Flore!!! Te llamo a la tarde, no hay nada que puedas hacer???

Bueno luego cuando llegue a casa actualizo la lista adelanto que serán menos de la mitad...Por eso y entendiendo la situación la gente q venís de lejos y esperaban verse con otros compis q finalmente no asisten se entenderá perfectamente q no kieran venir...

Publicado

Bueno fernando pues he estado callado hasta última hora, en fin, te comento nosotros nos pasaremos un ratito

TONI9192............AUDI A6 2.7 T (MENU PARA DOS PERSONAS, 1 CAMISETA L Y NO KART)

Pues eso que si todo va bien nos vemos por allí, por no leerme toda la parrafada anterior si puedes mandame MP y me dices como tenemos que hacerlo, ok?

S2 y nos vemos que ya tenia yo ganas de devolverte la visita...

Publicado

INGRESO REALIZADO HOY 55€:

karts 1 persona

comida sabado 2 personas

camiseta 1

mala noticia lo de flore :crying_anim: y muy buena noticia la de toni9192 :clap1:

QUEDAN 5 DIAS :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Publicado

Bueno fernando pues he estado callado hasta última hora, en fin, te comento nosotros nos pasaremos un ratito

TONI9192............AUDI A6 2.7 T (MENU PARA DOS PERSONAS, 1 CAMISETA L Y NO KART)

Pues eso que si todo va bien nos vemos por allí, por no leerme toda la parrafada anterior si puedes mandame MP y me dices como tenemos que hacerlo, ok?

S2 y nos vemos que ya tenia yo ganas de devolverte la visita...

Toni que alegron que me das!! Si señor y seguro que a Juanjo tambien!! Ahora actualizare la lista y la subo!!

Publicado

Bueno pues tras varias bajas parece ser que los amiguetes del foro A3 8P no pueden venir...

Y tambien contamos con alguna nueva incorporacion como la del amigo Toni la cosa esta asi:

post-34746-0-08131100-1307968800.jpg

Publicado

Bueno "chicas" jejeje pues de momento he pillado la camiseta (si me dieran el coche q está en SALA DE PINTURA) me acerco seguro, ya he hablado con Carras para el tema del restaurante (que no creo que haya problemas por uno más) pero es que hasta el jueves no sabré si lo tendré el viernes no me tocará esperar al lunes (y eso que no me puse a reparar las llantas al final que sino era fijo baja)

Un saludo y a ver si nos vemos el sábado

Publicado

Bueno "chicas" jejeje pues de momento he pillado la camiseta (si me dieran el coche q está en SALA DE PINTURA) me acerco seguro, ya he hablado con Carras para el tema del restaurante (que no creo que haya problemas por uno más) pero es que hasta el jueves no sabré si lo tendré el viernes no me tocará esperar al lunes (y eso que no me puse a reparar las llantas al final que sino era fijo baja)

Un saludo y a ver si nos vemos el sábado

Bueno señorita!! Ya esta ud. apuntada a las camisetas!!! A ver si hay suerte y tienes el rojito atope para la quedada y te vienes que te kiero pelar en los kart...Tenemos una cuenta pendiente de hace un año...jejejeje

Lo del Rte si es uno mas no habra mucho problema, hasta el Jueves mas o menos podre avisar!

Flore te dejo de momento en dudoso ok?? A ver si finalmente pudieras hacer algo!!!

VAMOS GENTE QUE NO QUEDA NADA DE NADA!!!

Publicado

¡¡¡SOLO FALTAN 4 DIAS!!!

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

jod** que ganas tengo de kdd. :lmfao:

Publicado

Bueno pues asi esta el tema entrando en la recta final de la kedadita!!

Si veis algo que esta mal decidmelo y lo corrijo!!

2m3mceh.jpg

Mañana voy a encargar las camisetas para que el viernes las tengamos listas!!

A los Karts y Restaurante llamare para decirles como va el tema a falta de una semanita aunq supongo que no tendran inconveniente en añadir a mas gente siempre y cuando haya sitio...Que la cosa esta muu malita!! :lol2:

Vamos a ver si dormimos un poco!!

Hasta mañana!!

Fernando q no tenteras!! jeje

T dije en otro mensaje q las tallas son S par mi y XS para Maica!!

Q somos pequeñitos hombre ;)

Hasta ... ná!! :)

Saludos :thumbsup:

Publicado (editado)

Blue te he mandado MP con el tema tallas ya me contaras!!

Gober ya estas en la lista amore mio!!! Me he pasado por el hotel y hay 5 habitacines dobles reservadas para la noche del Sabado!! Hoy hablare con mi amiguete del Pub para que nos vaya preparando algo....!!! :lol2::lol2:

FLORE aunq no estas apuntado, te dejo en interrogante a ver si hay suerte y consigues escaparte de los jefes!!! Que hay que hacer fotos a los primos juntos!!!

SEÑORES DE MOMENTO SOMOS 20 Y QUEDAN 4 DIAS

...Como decia mi abuela "mas vale muchos pocos que pocos muchos" :thumbsup:

Si necesitais algo ya sabeis!!!!

Saludos!!!

post-34746-0-21155700-1308059237.jpg

Editado por Carras
Publicado

hola chicos

veo que al final va a ser una quedada respetable por cantidad y calidad de foreros ...

siento no poder estar con vosotros, pero ya me acordaré todo el fin de semana ...

espero poderlo vivir poco menos que en directo gracias a diegumball y el magnifico reportaje que va a hacer ... :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.