Carras Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 (editado) Me alegro de que os gusten ademas la calidad es perfecta!!....Mañana tendreis tambien las PEGATINAS OFICIALES DE LA QUEDADA!!! Muy muy guapas para que tengais un recuerdo los que venis a la quedada, y por lo visto estan "acicalando" el circuito de Karts con publicidad AUDI por gentileza de EBORACAR ....Ya veremos que nos tienen preparados!! Señores me voy "apañar" para recibir a los invitados e iremos a tomar unas cañitas y quien sabe si habra fotos nocturnas.... MAÑANA NOS VEMOSSSS!!! y SI ALGUNO LE "PICA" ESTAIS A TIEMPO DE PILLAROS EL JAUDI DIRECCION TALAVERA, NO DIGO NA.... PD. Esposible que haya alguna camiseta demas!! Si la quereis solo teneis que decirmelo!!! Editado 17 de Junio del 2011 por Carras
Domin Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 que envidia me estais dandooo! y que camisas tan chulas! si lo llego a saber antes me pido un par. espero que lo paseis muy bien un saludo habria que proponerla a los "capos" porque es sencilla, pero esta wapa... y por 10€.... esta genial.
xavi10 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 carras cuando puedas pasame los datos para la transfer!! menudas camisetas mas guapas!!! Pasarlo bien, y los que andais o andareis por carretera, muchisimo cuidado. un abrazo.
vie Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Señores: NOS VEMOS MAÑANA jod** necesito algo para el ANSIA VIVA. Mañana en los karts. Hasta mañanita. :drooling: P.D.: Los primeros que llegueis ya sabeis: Una cervecita a la salud de los que no podemos estar hoy.
gasolini Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 ....... PD. Esposible que haya alguna camiseta demas!! Si la quereis solo teneis que decirmelo!!! si sobra alguna me pongo el primero en la lista de espera.
Domin Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 carras cuando puedas pasame los datos para la transfer!! menudas camisetas mas guapas!!! Pasarlo bien, y los que andais o andareis por carretera, muchisimo cuidado. un abrazo. xavi, la tuya la pague yo ya el otro dia jajajajajajaj. Ya me lo pasarás xD Te lo cambio por una pintada de llantas jajajajajaja ¬¬
Diegumball Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 ....... PD. Esposible que haya alguna camiseta demas!! Si la quereis solo teneis que decirmelo!!! si sobra alguna me pongo el primero en la lista de espera. Claro que hay camisetas compañero, dinos tu talla y lo vemos Un saludo y me voy a tomar algo con Carras,oscar y Ramonero Hasta mañana! Y MUCHO CUIDADO EN LAS CARRETERAS!!!
rdd_rdd Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Vamos vamos vamos!! :clap1: Yo mañana iré al lavadero bien temprano por si acaso alguno se anima xD Nos vemos en naaaaaaa. Tened cuidado con nuestras quierdas y estupendas carreteras! Eyy mañana tempranito iremos Ramonero, Oscar1971, Fany, Mochueloracing y un servidor a lavar el coche antes de salir a los karts por sí te animas!! Pegame un toke ok???? Saludoss Pero donde vais a lavar el buga? Yo seguramente vaya donde esta el Brico Boñal a menos que me digais lo contrario para estar todos juntos xD... Bueno mañana ya nos vemos!!!
Morokley Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Oye hay algun sitio para lavar el coche cerca de los Karts?? A ser posible con pistola jejeje ... ke la lona por el tunel como ke no!! Madre mia ke Ansiaaa!!!
rdd_rdd Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Cerca de los karts yo no conozco ninguna...yo siempre lo he lavado donde pongo mas arriba y muy contento jeje... A ver si los compis nos dicen donde van a quedar y nos indican xD
toni9192 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 hola chicos que como dice vie estoy con el ansia viva , que no duermo yo ya tengo el cartel preparado gracias a toni y el walki cargando(oye que canal utilizaremos ) bueno nos vemos en unas horas :drooling: Juanjo si tienes otro walkie porfa llevatelo que yo no tengo..ok? S2 claro Toni yo ya contaba con llevarme uno para ti :roll1: :roll1: nos vemos en un plis plas Gracias Killo, ya mismo estamos allí...despacito padre que lo importante es llegar..
AlvaroGLR Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Bueno pues aqui andamos Diego y yo dando los ultimos retokes a la quedada.... YA TENEMOS LAS CAMISETAS!!! Que chulas las camisetas...
toni9192 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 (editado) Y LA PARTE DE DETRASSS......!! QUE GUAPAS...esto si que es organizar una kdda, enhorabuena a los organizadores... Os voy a tener que pedir ayuda para la IV kdda madrileña navideña, aunque que el pelete que hace no me veo yo con una camisetita jeje mas bien sería un plumas o forro polar jajaja Lo dicho enhorabuena, y nos vemos en unas horitas..... Ya os dejo que me cierran.. Editado 17 de Junio del 2011 por toni9192
Oscar1971 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Bueno chicos, ya estamos sentaditos en una terraza con muy buena comañia, esperando la cena. El viaje de 10 lo unico el tramo de obras pero pasable. Blue he tardado 7 horas parando un par de veces. Un saludo y cuidado con la carretera
BlueRS Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Bueno chicos, ya estamos sentaditos en una terraza con muy buena comañia, esperando la cena. El viaje de 10 lo unico el tramo de obras pero pasable. Blue he tardado 7 horas parando un par de veces. Un saludo y cuidado con la carretera Ok gracias y q disfruteis d la noche Nos vemos d aki unas horas!! Por cierto ... 7 horas ... velocidad media? jeje Saludos!!
Publicaciones recomendadas