Jump to content

Echarme una manilla compis....


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis!!

Muchos de vosotros ya sabiais sobre la venta de mi coche..Ahora por motivos ajenos a mi, me veo en la obligacion de vender lo antes posible mi Allroad...

Anteriormente me estuve plantenado la idea de cambiarlo,no me corria mucha prisa... :conf: Pero actualmente me veo en la necesidad de vender lo antes posible el coche para poder hacer frente a unos pagos bastante urgentes.. :crying_anim:

 

Los que a menudo trasteamos el foro, sabeis y conoceis la procedencia de mi coche ( comprado al forero Lupo_Allroad) por lo que podeis seguir el hilo que ha llevado y seguido el coche.

 

Me plantee venderlo, siempre y cuando no perdiera mucho dinero, lo puse en venta por 9700€, pero hoy en dia la realidad es otra y el precio por el que estoy dispueso a venderlo ronda los 8900€...

 

Podeis ver el estado del coche, asi como las fotos y demas en el subforo de compraventa :cry1:

Mi "paisano" a34323 iba a instalarme el tempomat.... creo que al final no v a ser posible....Muy agradecido de todas formas..

 

Me encanta este foro y espero volver cuando las cosas mejoren un poco....

 

Asi que lo dicho no quiero aburriros mas con mi historia :cfsd1: , y espero que entre todos podamos encontrarle un hueco para este peazo de coche que en tan poco tiempo he podido disfrutar.

 

Un saludo y muchisimas gracias de antemano!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchisimas gracias,en momentos asi se agradece cualquier aportacion,de verdad..

Gracias Fer,haber si tu tb tienes suerte con lo tuyo..

Al final a mi de un dia para otro se complican las cosas maxo..

De verdad,gracias a todos. Cosas asi hacen grande este foro!

Un abrazooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** compañero, tu tambien has caido en las fauces de esta crisis, te entiendo perfectamente, porque yo estoy exactamente igual que tu, tengo que afrontar unos pagos y no me queda mas remedio que vender a mi niño bonito, jod**, si hasta le hice sitio en mi cama, a mi mujer no le hacia gracia, pero bueno... :laugh::laugh::laugh:

 

Espero que puedas venderlo pronto o que algo te cambie esa situación, yo en mi caso, creí que podia cambiar, incluso postee, que no hacia falta venderlo, pero al final, el trabajo que me ofrecian no cuajó, y la situación ha podido conmigo, y con mi sueño.

 

En fin, tienes todo mi apoyo y comprensión, y un amigo para lo que quieras.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Guttient!!De veras que es de agradecer escuchar casos similares a los mios..

Que dificil es afrontar estas situaciones y tener que tomar estas decisiones..

Pero bueno espero poder vender lo antes posible el coche y volver cuanto antes a este gran foro del que tantas cosas he aprendido..

De nuevo gracias!!

Un abrazooo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente, yo acabo de vender el mío y estoy de bajón... en fin mucha suerte y espero que se solucione tu situación sea cual sea.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeer com la punetera crisis estaaa, hasta me pillo yo tambien el bajon, cada vex k entro veo un nuevo compi en esta situacion,, bueno a tirar pa alante k el mundo no se acaba, o por lo menos no deberia, se bien k a mi me kitan mi cacharro y seria lo mismo k kitar me la vida assi k os entendo perfectamente....

 

animos a todos os k estais assi......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Astharot, Wizard,Tony...vuelvo a reirterar los agradecimientos a todos vuestros comentarios..

Son situaciones y momentos dificiles que requieren de decisiones importantes..

Y deshacerse de un coche asi,creerme que no es nada facil..y menos cuando aun te queda letra por pagar de el...

En fin compis, GRACIAS!!

Pufff....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Golfinho,

Pues en un principio decidi cambiarlo para comprarme otro manual, consumo mas moderado... No estoy sacandole el rendimiento que pense cuando compre el Allroad.

 

Pero a dia de hoy la situacion es diferente,me ha llegado la declaracion de la renta...y he tenido un problemilla bastante gordo con ello, me toca devolver una pasta...

 

Entonces lo que necesito es vender el coche lo antes posible, y la otra opcion que puedo manejar es que mi padre esta intentando echarme una mano y si hay algun coche que se ajuste a lo que el esta buscando, cambiaria el mio por ese coche y mi padre me da el dinero que yo pido por el Allroad...Vamos una historia maxo!!!

 

Haber si con esto te podido aclar un poco mi situacion..porque la verdad que con este follon que tengo no he tenido la oportunidad de explicarme detenidamente.

 

un saludo y graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto compi!!! haaber si puedes informarme de como cambio el nick, porque puse mi nombre entero pensando que eso era el nick... <_<

 

Si puedes me mandas un MP y me comentas como se hace!!

De nuevo, Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.