Jump to content

CARRETERAS BELGAS


Ducky

Publicaciones recomendadas


Yo le pondría de fondo la de Highway to Hell, de AC/DC. Hombre, aquí en España hay carreteras mucho peores, más modernas y he pasado con el trailer. Eso sí, al ingeniero es pa darlo una paliza. En el video (no entiendo ni papa de francés) creo que se queja de que por ahí no cabe un camión. Sí cabe. YYYYYYY además se ha saltado una placa de prohibido la circulación a vehículos a motor, con lo que, si se queda pillado al final por un bloque de hormigón, ya es por ir a hacer daño. Jajaja. Mientras, me seguiré quejando de nuestras carreteras, que dan pena algunas, porque vamos, la situación de Despeñaperros.... y es autovía!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso da pena .

Pena de ver como algunos ineptos que governan por aqui se gastan la pasta !

Ese tramo de caretera segun dice el video a sido encargado y pedido por un elegido local !

Vete a saber lo que se puso en el bolsillo el ca..... ese !

Tendrian que gastarse el dinero en poner las autopistas en condiciones que quedaron mal paradas despues del invierno con agujeros que no veas . Muchos coches han quedado dañados por culpa del estado de las careteras !

Por las ciudades igual , yo vivo en Bruselas y hay sitios que mas vale no ir por los baches que hay .Eso si aqui son campeones para ponerle parches a los agujeros en las careteras pero al año siguiente a volver a empezar !

Solo queria dar mi punto de vista ;)

 

A+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.