Jump to content

Comprar coche en Alemania


Antonitto

Publicaciones recomendadas


 

Está bien, pero entre pitos y flautas sumale 4000 euros mas. Ademas del tema de que es un particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con lo que contiene ese coche has preguntado en el conce haber que precio te dan???? Ya me tendria que ahorrar bastante para bajarme un coche de alemania... No por nada si no por que tampoco sabes como esta el tema del motor... Y si tienes que ir a buscar a alemania al tio tela marinera jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es alemán, por qué lleva el hueco del portón trasero para matricula americana??

 

La configuración es un poco rara; s line exterior, no interior, volante de tres radios y sillones del attraction en cuero... :unsure:

 

Edito: no había visto tu post, Yoni.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he estado mirando y hablandolo con mi padre y descartado. Me da mala espina que tenga un precio tan bajo y tambien lo del porton americano. Nada mañana al salon a ver si saco buen precio y pido el coche nuevo. Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.