Jump to content

Mirar que audi esta a la venta en Sevilla


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-23797984.htm

 

Fijaros en la radio que lleva y por supuesto, en la parte delantera,,que para mi gusto queda rara xD me encanta el parachoques pero como ha quedado puesto en el B5 regulin xD nada es queme aburria y me puse a mirar :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joeee tanto dinero en el frontal y lleva las llantas de serie de ese modelo y las del A3 pintadas de negro, un peasso cassete y el volante de serie... :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: ya se lo que paso, se gasto todo el dinero en el frontal y no le quedo para nada mas........por cierto mira que es feo a mi gusto el frontal.

Como A8 que parece una beluga entre el color y todo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :

19770267_1.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi el frontal no me gusta, pero el coche parece bastante cuidadoooorrrr.

 

 

Este su peso en oro a 120leureles el CV :D pordiiiooooss 520CV jajajaja si el límite de velocidad es 110Km/h, jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta pasta dices que da el tipo para que se lleven el coche?

 

Jajaja yo no he visto precios, pa' mi que lo regala para no verlo max :bsh1: :ranting2: :bsh1: :ranting2:

 

Bueno... que a gustos colores, que nadie se ofenda :shy:

 

AQ'Sss

 

thumbsup.gif...hay que ver...y yo que apenas he podido recargar el airelaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.