Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mora... chapo por el video... me ha encantado de principio a fin. Como dominas la camara. Saludos, en la proxima kdda os venis para torre para pasar la tarde y ASI nos vemos.

Muchas gracias Jose!! a mi me gusta mucho la verdad, pero solo es el primero.. el siguiente será mejor!! A ver si lo hacemos pronto!!

Y para el siguiente pues no se diga mas, vamos para torredelmar y así grabamos otro camino!! :D

Lo que hay que hacer es no enfriarse y que quedemos prontito de nuevo!! yo a partir del 23 de junio lo que querais!! antes no que estoy de exams.. :wacko:

Un saludo a todos!! nos vemos!!

pd: se me olvidaba.. Osele te vi el finde pasado con el coche por la avenida navarro ledesma, sabes cual te digo no? por donde está el dorado y esoo.. el coche se ve increible tio!! :thumbsup:

seguramente me pillastes comprando en el dorado jajajaj.

bueno hasta el dia 23 no puedes no mora porque no organizamos ya algo para el finde despues de esa fecha??que decis señores,rutilla hasta torre del mar y papeo en el bar de maxi o que?

o hacemos otra mas larga direccion campillos o algun pueblo perdio??que decis de esta idea?

davili siiiii yo tengo mono de otra kdd.

pd:estoy barajando la posibilidad de comprar un bra para el capot de nuestros como somos de malaga si alguien eta interesado que me lo diga,ale por unos 40 pavos aunque tengo que hablarlo con el vendedor

• Respuestas 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Mora... chapo por el video... me ha encantado de principio a fin. Como dominas la camara. Saludos, en la proxima kdda os venis para torre para pasar la tarde y ASI nos vemos.

Muchas gracias Jose!! a mi me gusta mucho la verdad, pero solo es el primero.. el siguiente será mejor!! A ver si lo hacemos pronto!!

Y para el siguiente pues no se diga mas, vamos para torredelmar y así grabamos otro camino!! :D

Lo que hay que hacer es no enfriarse y que quedemos prontito de nuevo!! yo a partir del 23 de junio lo que querais!! antes no que estoy de exams.. :wacko:

Un saludo a todos!! nos vemos!!

pd: se me olvidaba.. Osele te vi el finde pasado con el coche por la avenida navarro ledesma, sabes cual te digo no? por donde está el dorado y esoo.. el coche se ve increible tio!! :thumbsup:

seguramente me pillastes comprando en el dorado jajajaj.

bueno hasta el dia 23 no puedes no mora porque no organizamos ya algo para el finde despues de esa fecha??que decis señores,rutilla hasta torre del mar y papeo en el bar de maxi o que?

o hacemos otra mas larga direccion campillos o algun pueblo perdio??que decis de esta idea?

davili siiiii yo tengo mono de otra kdd.

pd:estoy barajando la posibilidad de comprar un bra para el capot de nuestros como somos de malaga si alguien eta interesado que me lo diga,ale por unos 40 pavos aunque tengo que hablarlo con el vendedor

por mi perfecto,seria entoe pal 25 o 26 no??si kereis vamos pal garito de maxi o andamos mas y nos perdemos por ay cmo dices osele,eso de perderse x ay a mi mencanta,jejejejje.

respecto a los bra esos,a mi la verda no m llaman muxo la atencion tio,ya q si t tienes q llevar un xinazo o algo tarde o temprano t lo llevas,solo se protege una pekeña parte del capo,y paragolpes?y aletas?nose es mi opinion,seguro q a muxos le gusta.

un saludo

Publicado

davili solo lo eh comentado por si alguno queria para que nos salga mas barato sino,no pasa nada.sobre la fecha pues si seria el finde del 25 y 26 que es cuando nuestro "camara"puede acompañarnos y hacer un reportaje de verdad,aun tenemos 3 semanas por delante para preparar ruta lugar donde comeremos y demas,yo mi opinion es ir a un pueblo perdio(que normalmente se como de escandalo)y despues ver si vamos pa malaga de vuelta o nos quedamos por alli.

esto tendria que ir a votacion,aver si se pasa dani,maxi y mora para ver lo que dicen,aunque creo que maxi no podria venir ya que los fines curra el y nose....

Publicado

Chicoooooos, parece que ya voy a tener el coche en esta semana.

¿Como 25 o 26 como fecha os referís a este mismo mes o ya la habéis organizado? No he leído todo el tema. Me he ido directamente a la última página.

Os comento, si todo fuera bien, hasta no tener el coche no os aseguro nada, pero en principio yo he quedado de nuevo con los amigos de Madrid justo para este 25 y 26.

¿Hariamos otra para julio-agosto, cuando os venga mejor y así nos vemos nosotros de nuevo y conocer a David y demás chavales de la zona?

Publicado

patrik ya hemos echo una y esta otra seria para este mismo mes despues de que mora termine los examenes,el termina para el 23 y justo los dias 25 y 26 que en finde por lo cual vamos a organizar algo con ruta mas larga.

de todos modos en este mismo post esta el video de la kdd que hicimos miralo y vras :thumbsup:

Publicado

por mi bien,si kereis ruta,pues ruta se a dixo,jejejeje.ya veremos q pueblo o lo q sea.aver q dice la gente,y aver si se pasa mas gente x aki y asemo algo mas grande,jeje.

respecto a patrick,seguro q cuando estes x aki organizamos otra,veo q x aki ay ganas d exar diitas de kdd´s,jajajjaaj.y me alegro q t den ya el coxe x fin patrick.

weno aver q decis,un saludo

Publicado (editado)

Yo aun no puedo asegurar mi asistencia, mi novia probablemente le toque trabajar, pero si me va bien a mí, iría solo.

David, vamonos en moto a echar unas curvitas retorcidas y dejamos a esta gente atrás...jajaja!

Editado por DANIATTRACT
Publicado

Yo aun no puedo asegurar mi asistencia, mi novia probablemente le toque trabajar, pero si me va bien a mí, iría solo.

David, vamonos en moto a echar unas curvitas retorcidas y dejamos a esta gente atrás...jajaja!

..................... <_< <_<

nose yo quien dejaria atras a quien jajaja,si eso me llevo la 250 de mi padre y aver quien da mas candela en curva.

yo si voy ire seguramente solo aun no lo se a la parienta le toca trabajar(como todos los fines de semana)

Publicado

..................... <_< <_<

nose yo quien dejaria atras a quien jajaja,si eso me llevo la 250 de mi padre y aver quien da mas candela en curva.

yo si voy ire seguramente solo aun no lo se a la parienta le toca trabajar(como todos los fines de semana)

yo voy tambie solo y creo q por lo d la parienta a partir d oy no voy a tener muxos problemas :wacko: :wacko:

y por lo d la moto se lo digo a mi colega cn una ninja 600,jejejjeje,pero eso no vale pa curvea,jjejeeje.

cuando confirmamos entoe asistencia?

Publicado

pue davili primero ver la ruta que haremos y donde comeremos y ya despues la asistencia que tal os parece la idea de ir a campillos y echamos el diita ahi,lo de la comida podemos ir mirando por internet o si alguien conoce algun sitio bueno que lo diga.

sino como os eh dicho algun pueblo lejano,haber si mañana con algo de tiempo propongo yo algo y opinais.

intentare buscar un sitio para comer que este baratito

Publicado

pue davili primero ver la ruta que haremos y donde comeremos y ya despues la asistencia que tal os parece la idea de ir a campillos y echamos el diita ahi,lo de la comida podemos ir mirando por internet o si alguien conoce algun sitio bueno que lo diga.

sino como os eh dicho algun pueblo lejano,haber si mañana con algo de tiempo propongo yo algo y opinais.

ok por mi bien,y ya pensando q stamos por campillos podriamos yegar a ronda y hacer la bajada hacia sand pedro,es zona motera pero podemos hacer la bajada q esta wapisima,q os parece xavale??

yo no conozco sitios pa papear pero eso ya lo miramos y listo.y baratito,mu bien osele,jejjeje.

cmo lo veis?

Publicado

ok por mi bien,y ya pensando q stamos por campillos podriamos yegar a ronda y hacer la bajada hacia sand pedro,es zona motera pero podemos hacer la bajada q esta wapisima,q os parece xavale??

yo no conozco sitios pa papear pero eso ya lo miramos y listo.y baratito,mu bien osele,jejjeje.

cmo lo veis?

que me gusta tu ruta davili :thumbsup: podriamos ir al circuito de ascai no?a echar unas tandas ajajaj,o hacer fotos guapas ayi que salen de escandalo.

mas convencio propongo ir a ronda con su bajada a san pedro

Publicado

es buena no???jejejejej,yo la conozco ase tiempo,ademas q m la hice ase poko cn el xaval de la ninja q os comente y esta wapo wapo.

por lo de ascari pasamos por la puerta,pero la entrada es mu xica,ni pa 3 o 4 coches y aparte no dejan d entra y no se ve na dsd fuera,xq tambien pare ayi con mi colega y estuvimos ablando con el segurata y nos dijo q era privado y q no se podia entra nina.

tranki q en la bajada ay un par d miradores pa exarnos fotones arme caso.

ave si se pasa gente x aki y comenta q le parece

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.