Jump to content

Futuro propietario de A3SB


Antonitto

Publicaciones recomendadas

Despues de darle muchas vuelta por fin he cerrado el pedido del coche. El coche es un A3 Sportback SLine Edition Plus color Blanco Ibis, con motor 1.8 TFSi 160 Cv y cambio S-tronic. Lleva los siguientes extras : Paquete para el maletero, Faros de Xenon, Paquete iluminacion interior, Preinstalacion Ipod, Retrosvisores exteriores termicos abatibles electricamente, Sistema de aviso de presion de neumaticos, Tempomat, Techo solar, Faron inteligentes "smart beam", tornillos antirrobo y llantas de 5 radios diseño rotor.

El precio despues de varias llamadas ha sido 32.880€ incluyendo 4 años de garantia.

Ahora a esperar. Que os parece ?

Editado por Antonitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pedazo pepino te agencias amigo! muy buena la equipacion, lo mejor, el s-tronic, va genial!

 

para saber si te han hecho un buen precio, mira tu coche en el configurador de la web de audi, con los mismos extras, claro, mira a ver por cuanto te sale y si eso, nos dices, vale?

 

ya nos lo enseñaras, ahora paciencia para la espera que se hara larga, pero cuando menos de lo esperes, pum! la llamada del conce, que tu coche ha llegado!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final te lo has comprado en el salón?

Al final lo he pillado en el salon porque un amigo de mis tios es dueño de un concesionario y tenian comercial alli en el salon, eso si yo ya fui con precio de otro lado que estaba muy rebajado y el comercial sudando y llamando al jefe varias veces para poderlo igualar.

 

El precio yo lo encuentro cojonudo, ya que antes de descuentos ese coche marcaba 38.000€ Ahora a esperar que va a ser lo jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta para vosotros los expeetos. Lo pongo aqui para no abrir otro post.

Que llantas creeis que van a ser mas faciles de vender, las del Rs3 o las BBS ? Es k conociendome m van a durar poco las llantas d serie en el coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más fáciles de vender?

 

Yo diría las bbs.

 

A las BBS me refiero las de audi no unas bbs normales. Pero buenod e todas formas creo que tardare un tiempo en cambiarlas que sino me hechan de casa.

 

Si si ya pondre fotos cuando lo tenga, pero para eso aun quedan unos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.