Jump to content

Cataluña tb es España..


Caním000

Publicaciones recomendadas

Aquí teneis un perfecto ejemplo de lo que he comentado un españolito centralista y facha que no deja vivir a los demás tranquilos con su idioma y sus opiniones.

 

Un gran ejemplo de la incultura de la "gran espaNYA" que de grande tiene poco sintiendolo mucho, porque a mi me encantaría vivir en un país tolerante sin fachas etc...

 

¿Quieres que de más dinero del que doy/dámos los catalanes al resto de espanya?. No gracias, que se lo ganen ellos si saben....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aquí teneis un perfecto ejemplo de lo que he comentado un españolito centralista y facha que no deja vivir a los demás tranquilos con su idioma y sus opiniones.

 

Un gran ejemplo de la incultura de la "gran espaNYA" que de grande tiene poco sintiendolo mucho, porque a mi me encantaría vivir en un país tolerante sin fachas etc...

 

¿Quieres que de más dinero del que doy/dámos los catalanes al resto de espanya?. No gracias, que se lo ganen ellos si saben....

 

SALUDOS

los que no dejais al pobre canim con el idioma sois vosotros. El si es español, y habla y escribe en español

 

El que alguien como tu me llame facha me llena de orgullo. Muchas Gracias

Soy bastante mas liberal y democrata que tu. y Doy prueba de ello en varios post y en mi vida todos los dias.

 

Y tu si eres comunista. Leete a Marx, y luego actua en consecuencia.

 

Un saludo, camarada

 

PD. Tu a mi no me has dado nada. Yo me gano mis caprichos y mi coches con mi trabajo. no se si tu sabras lo que implica esa palabra. y aunque asi fuera, deberias tener un poco mas presente el concepto de SOLIDARIDAD, si tan de izquierdas eres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien es el intolerante majo, q yo te he sigerido q cambies de pais ya q ni te gusta ni te gustamos.

 

Por cierto, no se si las demas personas cultas aparte de usted insultan llamando incultos y fachas a los demas por no compartir tu misma forma de pensar, gracias a Dios tu eres de los pocos casos...

 

Te recomiendo que te si cambias de pais te marches a TOMARPORCULOLANDIA :lol:

 

Luispp estoy contigo <_<

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De tus comentarios se desprende el tipo de persona que eres. Seguro que eres de los que pronuncian Michael Jordan tal y como suena <_< , no te he visto la cara pero me la puedo imaginar.

 

Y por cierto me limpio el culo con tu "excelente conocimiento de la lengua del regimen"

esto no es ser facha, no. Esto es de un liberal y democrata, respetuoso con las opiniones de los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí teneis un perfecto ejemplo de lo que he comentado un españolito  centralista y facha que no deja vivir a los demás tranquilos con su idioma y sus opiniones.

 

Un gran ejemplo de la incultura de la "gran espaNYA" que de grande tiene poco sintiendolo mucho, porque a mi me encantaría vivir en un país tolerante sin fachas etc...

 

¿Quieres que de más dinero del que doy/dámos los catalanes al resto de espanya?. No gracias, que se lo ganen ellos si saben....

 

SALUDOS

Bueno Jovet, la verdad es que me has dejado sin palabras......si no es mucho preguntar que edad tienes chico?...por que parece que hablas con un resentimiento que bien podría compararte con los de la izquierda de Santiago Carrillo....Y a propósito,me podrías explicar con más detalle eso de la "incultura de la gran España"?....en que sitio dentro de esa gran incultura está Cataluña?....chico que con gente tan trabajadora y tan culta como tú, deberían de exterminar a las demás comunidades como si fuéramos judíos o algo a sí.....me da mucha penita escuchar tanto comentario absurdo en gente de tu edad.....ciao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy tolerante con los que me toleran a mi, a mi cultura, a mi idioma, y a todo el mundo en general.

 

No me gusta que no me dejen colgar una pancarta que ponga lo que quiera.

 

No me gusta un gobierno que intenta destruir mi lengua (català).

 

No me gusta que tenga que pagar más impuestos, tasas, peajes, etc... por vivir en Catalunya. I que ese exceso de impuestos sirva para generar riqueza a otras comunidades.

 

No me gusta que por el simple hecho de ser catalán la gente te mire mal en el resto de Espanya.

 

Se que no tengo que generalizar pero, por supuesto hay gente de todo en todas partes.

 

Cada uno piensa como quiere y hace lo que quiere dentro de un país democrático.

 

Hay muchas injustizias en Catalunya que desde fuera no se ven.

 

Da igual yo no quiero pelearme por un tema ASI, es y será así siempre, mejor no decir nada sobre este tema y cada loco con su tema.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que mal rollo, tengo el placer de vivir en una comunidad que tiene su idioma propio, que hablo que admiro y que respeto con el mismo respeto que amo y admiro al ESPAÑOL, en todos los aspectos me siento tan ESPAÑOL como GALLEGO y estoy orgulloso de ello, no entiendo este tipo de discursiones <_< <_< , y me duele oir a gente que reniega de su propio pais ¿que ganarian aislandose del resto? que bonito es un foro multicultural y lleno de gente con miles de ides diferentes y unidos por una misma causa.

 

QUE VIVA ESPAÑA CATALUÑA GALICIA PAIS VASCO EXTREMADURA...........................Y LA MADRE QUE NOS PARIO A TODOS :lol::lol:

 

Un saludiño :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que mal rollo, tengo el placer de vivir en una comunidad que tiene su idioma propio, que hablo que admiro y que respeto con el mismo respeto que amo y admiro al ESPAÑOL, en todos los aspectos me siento tan ESPAÑOL como GALLEGO y estoy orgulloso de ello, no entiendo este tipo de discursiones <_< <_< , y me duele oir a gente que reniega de su propio pais ¿que ganarian aislandose del resto? que bonito es un foro multicultural y lleno de gente con miles de ides diferentes y unidos por una misma causa.

 

QUE VIVA ESPAÑA CATALUÑA GALICIA PAIS VASCO EXTREMADURA...........................Y LA MADRE QUE NOS PARIO A TODOS :lol::lol:

 

Un saludiño :angry:

amen.

 

Tio eres un crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy tolerante con los que me toleran a mi, a mi cultura, a mi idioma, y a todo el mundo en general.

 

No me gusta que no me dejen colgar una pancarta que ponga lo que quiera.

 

No me gusta un gobierno que intenta destruir mi lengua (català).

 

No me gusta que tenga que pagar más impuestos, tasas, peajes, etc... por vivir en Catalunya. I que ese exceso de impuestos sirva para generar riqueza a otras comunidades.

 

No me gusta que por el simple hecho de ser catalán la gente te mire mal en el resto de Espanya.

 

Se que no tengo que generalizar pero, por supuesto hay gente de todo en todas partes.

 

Cada uno piensa como quiere y hace lo que quiere dentro de un país democrático.

 

Hay muchas injustizias en Catalunya que desde fuera no se ven.

 

Da igual yo no quiero pelearme por un tema ASI, es y será así siempre, mejor no decir nada sobre este tema y cada loco con su tema.

 

SALUDOS

Como te decia princesa...tú cuantos años tienes?

 

Porq tienes q venir a soltar ese royo por aqui,creo q he dejado claro por lo q abri ese post q a ti te gustaria q CataluÑa se independizara de España...pues bien yo tb me quiero independizar de mis padres y no voy tocandoles los c***...y eso de q nos pagas jajaja te vuelvo a repetir..tu cuantos años tienes(y me refiero a mentales)? Para mi tú tierra es CataluÑa y será CataluÑa si te jode..pues bailas

 

Un saludo

 

 

PD Como esto se está saliendo de madre y parece ser q algunos "QUIEREN" q siga saliendose de madre voy a hablar para q se cierre este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy tolerante con los que me toleran a mi, a mi cultura, a mi idioma, y a todo el mundo en general.

Yo soy tolerante con los que me toleran a mi, a mi cultura, a mi idioma, y a todo el mundo en general.

Pues eso te lo piensas antes de abrir la bocaza

No me gusta que no me dejen colgar una pancarta que ponga lo que quiera.OK

 

No me gusta un gobierno que intenta destruir mi lengua (català).SUEÑAS

 

No me gusta que tenga que pagar más impuestos, tasas, peajes, etc... por vivir en Catalunya. I que ese exceso de impuestos sirva para generar riqueza a otras comunidades. JA,JA,JA. Te has pensado que tambien teneis las mejores infrastucturas en parte consecuencia de las inverisones del Gobierno opresor??

 

No me gusta que por el simple hecho de ser catalán la gente te mire mal en el resto de Espanya. (Preguntate xq pasa con vosotros solo y no con gallegos, asturionos, valencianos,.....)

 

Se que no tengo que generalizar pero, por supuesto hay gente de todo en todas partes.

 

Cada uno piensa como quiere y hace lo que quiere dentro de un país democrático.

 

Hay muchas injustizias en Catalunya que desde fuera no se ven., y en el Congo, y en Madrid, y en Burgos, ¿Que me dices de Teruel?¿y de Soria? ¿Badajoz?

 

Da igual yo no quiero pelearme por un tema ASI, es y será así siempre, mejor no decir nada sobre este tema y cada loco con su tema. SENSATO SI SEÑOR!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta un gobierno que intenta destruir mi lengua (català).

 

No me gusta que tenga que pagar más impuestos, tasas, peajes, etc... por vivir en Catalunya. I que ese exceso de impuestos sirva para generar riqueza a otras comunidades.

 

No me gusta que por el simple hecho de ser catalán la gente te mire mal en el resto de Espanya.

A mi que tampoco destruyan la mía: Castellano, Español o como lo querais llamar.

 

Y es que el tiempo que he perdido en la escuela y el insituto aprendiendo Valenciano pudiendo invertir ese tiempo aprendiendo no otro idioma si no mas horas de ingles (reconozcamoslo, la gente sale de las escuela sin tener ni puñetera idea de ingles, pero en toda la península ojo, cosa impensable en el resto de Europa) o ganando tiempo para estudiar esos exámenes de matemáticas que tanto me costaba aprobar.

 

Si quereis estudiar catalan, perfecto pero que sea opcional (la leche! a 20km de mi ciudad -Orihuela- el valenciano es opcional, y orihuela sigue estando dentro de la comunidad Valenciana (!) (!) no lo entiendo).

 

Más cuando el valenciano/catalán no me va a abrir ninguna puerta si se hablar castellano.

 

Sin hablar de como miran en cataluña a los que hablan Castellano.

 

Los impuestos los pagamos todos para aumentar nuestra calidad de vida TODOS, en la renta los que tienen más dinero pagan un porcentaje mayor que los que no tienen tanto.

 

Votando a personajes como Carod, y con comentarios así os lo ganais a pulso. Que quereis que os diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia salió en TV1 Rovira y le comentaban q no se podia ser ASI en cuanto a el Catalán y le comentaban el caso de una chica q la tocaba estudiar en Barcelona y q si las clases fueran en catalan ella no podria estudiar allí...y el mongol del guiñol este va y suelta...en 6 meses seguro q ya sabe un montón de catalán y ya puede dar clases ;);) y a ese "señor" le dejan ir al parlamento???En el hipotético caso de q aceptaras estudiar Catalán esos 6 primeros meses q haces??

 

Hay q ser tolerantes y gente cómo Rovira, el amigo lestat y jovet van proclamando a los 4 vientos toleranci, cuando ellos son los q quieren sembrar la discordia, la cizaña y el mal rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia salió en TV1 Rovira y le comentaban q no se podia ser ASI en cuanto a el Catalán y le comentaban el caso de una chica q la tocaba estudiar en Barcelona y q si las clases fueran en catalan ella no podria estudiar allí...y el mongol del guiñol este va y suelta...en 6 meses seguro q ya sabe un montón de catalán y ya puede dar clases ;);) y a ese "señor" le dejan ir al parlamento???En el hipotético caso de q aceptaras estudiar Catalán esos 6 primeros meses q haces??

 

Hay q ser tolerantes y gente cómo Rovira, el amigo lestat y jovet van proclamando a los 4 vientos toleranci, cuando ellos son los q quieren sembrar la discordia, la cizaña y el mal rollo.

Ejem... Canim... ejem B) :p

pora eso está la exención.

En mi clase había un chaval que venia de fuera de la comunidad. Estaba exento de dar Valenciano.

Suele ser un año lo que te dan (y se supone que te tienes que poner las pilas y aprender valenciano por que al siguiente ya das clase normalmente).

El caso es que el chaval este hizo no se que chanchullo ( a día de hoy lo desconozco) que le valió por dos años.

Dos años que tuvo que cuando yo estudiaba física y Valenciano por que a las dos semanas había examen de cada cosa. El estudiaba física y matemáticas. B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.