Jump to content

Tapicerias Euroban,en Alicante


Publicaciones recomendadas

Hola,voy a tapizar el coche en piel con esta empresa y quisiera saber si alguno los conoce o si habeis tenido algun contacto con ellos.El trato que me dio el jefe fue muy bueno y me transmitio bastante confianza,pero ya sabeis que hoy dia no se puede fiar uno de nadie,sobre todo por que me ha hecho un pracio bsstante competitivo.

 

Gracias de antamano por vuestra ayuda. :thumbsup::notworthy::flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Ninguno de Alicante que los conozca?,tengo entendido de que hay varios foreros de esa zona :innocent:

Si, los conozco, de hecho el dueño visitó el stand de Audi Classic Club de España, del que soy Presidente y comentamos la tapicería que me arreglo de un Audi Coupé GT,también conozco otros tapiceros que me han hecho más cosas en otros Audis,pero puedes darle mis señas que me conocen, suerte.

Editado por audi100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

Yo también estoy pensando en tapizar un audi A5,

El trabajo que haría es el siguiente,

Paneles puertas rojo

Interior asientos sline delanteros y traseros

Parte central reposacabezas rojo

 

El presupuesto que me han dado son 600 euros

 

Alguien sabe si son buenos trabajando,

El precio es muy competitivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya estoy en casita con el coche tapizado y la verdad....IMPRESIONANTE,tanto el trato con Daniel como el trabajo.

 

Llegue a Alicante el Jueves por la mañana y me entrego el coche el Sabado por el mediodia.La verdad es que estoy sorprendido de la finura con la que trabaja esta gente y los acabados son espectaculares ,parece que el coche venia ASI de fabrica.Como este post sin fotos no vale nada, durante la semana cuando tenga tiempo le hago unas fotos y las cuelgo.Pero os puedo asegurar que el trabajo esta sobresaliente

 

Saludos :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buff!!!, si es que tengo menos palabra que Gadafi. :bsh1:

 

Prometo poner fotos este finde,a mi me encanta como ha quedado. :wub::wub:

 

El precio que me hizo fue de 1100€ y me tapizo asientos,puertas y volante. :clap1: ;)

 

Hay que matizar que me hizo esa oferta solamente a elegir 4 colores,todoa ellos grises de diferente tonalidad,a mi ya me estaba bien pues mi interior es gris,y como te deja convinar varias tonalidades el resultado quedo muy bonito.

 

Cuando cuelgue las fotos me entendereis mejor :thumbsup::drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.