Jump to content

Uno más desde Santiago de Compostela


Valgarv

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Valgarv,:rolleyes:

 

tienes el coche muy bien cuidado, lo que mas me pone son las orejeras de los asientos...jejejej.:drooling:

 

Ya verás cómo esta gente de por aquí enseguida te asesora muy bien para carbiarle cositas al buga y así hacer que lo sientas tuyo.(aunque no quieras se lo vas a hacer ya verás...:laugh:)

 

Un saludo y a seguir manteniendo ASI de guapo y reluciente ese pedazo de ingeniería alemana.:hammer2:

 

 

 

y por cierto, avisa si vuelve Mark Knopfler al Mustiusos Fonte do Sar !!!!

Editado por neodimio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no hayas cambiado de llantas. Las 16" con neumáticos de 205 son lo mejor para 110cv y lluvia. Con 18" y 225 andará menos, consumirá mas y tendrás que andarte con mucho ojo con el agua que cae por ahí.Y no digamos la diferencia de precio al cambiar pneus.

Un saludo

 

jejeje, parece que la sensatez comienza a presentar brotes verdes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap:

 

....ejem, pero unas 17 con unas buenas gomas..... y lo bien que quedan.....:shy:.

 

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te tengo pipeado creo..ajaja

meixonfrio,noo?xDD

un saludo somos casi vecinos!

 

 

JAJAJA poes vivo en meixonfrío,

poes no tengo visto muchos s3 por mi zona, bueno si tengo visto varios.

Poes un día quedamos (que hay la o**** de bares óptimos) y me enseñas ese s3 y me llevas a dar una vuelta que nunca fui en uno :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, esa foto esta hecha a la entrada de Santiago viniendo desde la carretera de Pontevedra??

 

Un consejo, seria interesante que algun moderador/administrador borase la matricula de las fotos :thumbsup:

 

Poes no, la urbanización queda al lado de la carretera de la coruña pero poco se ve porque está apartado y algo escondida.

Gracias por el aporte!! si tengo tiempo hoy a la tarde modifico el post y le borro las matrículas.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no hayas cambiado de llantas. Las 16" con neumáticos de 205 son lo mejor para 110cv y lluvia. Con 18" y 225 andará menos, consumirá mas y tendrás que andarte con mucho ojo con el agua que cae por ahí.Y no digamos la diferencia de precio al cambiar pneus.

Un saludo

 

Pues de momento no pienso cambiar de llantas porque quiero traer algo gordo :drool: .

Estoy muy contento con estas llantas porque son durísimas y la mayoría de las carreteras de aquí dan pena :ranting2: :ranting2: , pero las old RS4 en 18 le quedan perfectas :drooling: .

Si aqui llueve y bastante aunque esta temporada parezca que estamos en verano jajajaja.

Con los neumáticos no me las juego, delante sportcontac2 (81€ precio amigo) y detrás tenía vredestein sportrac que no me gustaron nada y no las volveré a comprar en la vida :ranting2: :ranting2: , ya hace 3 meses le cambié los vredestein por unas goodyear (75€ precio amigo) y solamente decir que estoy contentísimo con ellas.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valgarv,:rolleyes:

 

tienes el coche muy bien cuidado, lo que mas me pone son las orejeras de los asientos...jejejej.:drooling:

 

Ya verás cómo esta gente de por aquí enseguida te asesora muy bien para carbiarle cositas al buga y así hacer que lo sientas tuyo.(aunque no quieras se lo vas a hacer ya verás...:laugh:)

 

Un saludo y a seguir manteniendo ASI de guapo y reluciente ese pedazo de ingeniería alemana.:hammer2:

 

 

 

y por cierto, avisa si vuelve Mark Knopfler al Mustiusos Fonte do Sar !!!!

 

Gracias neodimio :shy:

Con el coche estoy contentísimo con el, los asientos son comodísimos y sujetan a la perfección, muchas veces me siento en recaros de opc's, clio sport, focus rs y me gustan más los míos jajajajaj.

Ya me fijo un montón en los posts y veo que aquí dejan los coches mejor que cuando salieron de fábrica.

Le preguntaré a mi padre cuando vuelva y te aviso :thumbsup: .

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te tengo pipeado creo..ajaja

meixonfrio,noo?xDD

un saludo somos casi vecinos!

 

 

JAJAJA poes vivo en meixonfrío,

poes no tengo visto muchos s3 por mi zona, bueno si tengo visto varios.

Poes un día quedamos (que hay la o**** de bares óptimos) y me enseñas ese s3 y me llevas a dar una vuelta que nunca fui en uno :crying_anim:

na porque hace un mes y algo que lo tengo aun entonces..antes tenia un leon fr 150 rojo con las bbs ch nose si ese te suena mas..oye y por lo de motocross..tb podemos kedar ke yo soy quadtrero jajaja

un dia le tomamos unas tapas en el tordoia y nos conocemos,un saludo makina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te tengo pipeado creo..ajaja

meixonfrio,noo?xDD

un saludo somos casi vecinos!

 

 

JAJAJA poes vivo en meixonfrío,

poes no tengo visto muchos s3 por mi zona, bueno si tengo visto varios.

Poes un día quedamos (que hay la o**** de bares óptimos) y me enseñas ese s3 y me llevas a dar una vuelta que nunca fui en uno :crying_anim:

na porque hace un mes y algo que lo tengo aun entonces..antes tenia un leon fr 150 rojo con las bbs ch nose si ese te suena mas..oye y por lo de motocross..tb podemos kedar ke yo soy quadtrero jajaja

un dia le tomamos unas tapas en el tordoia y nos conocemos,un saludo makina!

 

Tengo visto ese fr por Guadalupe, puede ser?

Después te mando un enlace de un foro que hay la o**** de gente que sale por santiago tanto de quads como de motos de enduro.

Tordoia excelente elección jajajaja. Avísame con tiempo.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te tengo pipeado creo..ajaja

meixonfrio,noo?xDD

un saludo somos casi vecinos!

 

 

JAJAJA poes vivo en meixonfrío,

poes no tengo visto muchos s3 por mi zona, bueno si tengo visto varios.

Poes un día quedamos (que hay la o**** de bares óptimos) y me enseñas ese s3 y me llevas a dar una vuelta que nunca fui en uno :crying_anim:

na porque hace un mes y algo que lo tengo aun entonces..antes tenia un leon fr 150 rojo con las bbs ch nose si ese te suena mas..oye y por lo de motocross..tb podemos kedar ke yo soy quadtrero jajaja

 

 

 

un dia le tomamos unas tapas en el tordoia y nos conocemos,un saludo makina!

 

Tengo visto ese fr por Guadalupe, puede ser?

Después te mando un enlace de un foro que hay la o**** de gente que sale por santiago tanto de quads como de motos de enduro.

Tordoia excelente elección jajajaja. Avísame con tiempo.

Un Saludo

 

yo me apunto al tapeo ese

Editado por rutherfodio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no el fr de guadalupe es de una chica,el mio era iwal solo ke con los espejos en negro cupra xD

por lo del tapeo cuando querais,aparte estamos teniendo muy buenos dias!vamos a tener que hacer un PRC aqui eh,no era mala idea jejeje

 

Pues creo que no te tengo visto el coche, porque por más sitios no tengo visto fr's con las CH.

No estaría mal trasladar el PRC a santiago jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, desde un poco mas al norte, jejeje, los asientos son como los del A3 de mi novia (TDI 130), según nos dijo un colega son los Recaro sin firmar, será cierto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trasladar el prc no,pero hacer algo parecido aqui en santiago porque aun somos algunos..aun cundia!

lo de los asientos que dice a4 turbo puede ser,porque el tapizado es del estilo de los recaro del s3 en tela y son parecidos a los recaro del golf IV gti.

 

Exactamente no sé cuantos somos, pero si nos juntáramos todos sería la o**** :notworthy:

Decir que son asientos recaro aunque no lo pongan porque son idénticos a estes

Mi vínculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.