Jump to content

Presentacion y consejos


Publicaciones recomendadas

Hola aqui va mi presentacion como nuevo miembro del foro y sobre todo felicitaros a todos por el alto nivel de conocimientos que demostrais en todos los temas.

 

Bueno al lio, siempre me ha encantando este modelo de A6 Avant y ahora es cuando puedo comprarlo, de segunda mano por supuesto, os pido vuestro sabio consejo sobre las siguientes puntos:

 

1- 2.7 TDI o 3.0 TDI (que diferencia existe entre el 225 cv y el 233 cv)

2- Tracción Quattro, si o no, se nota en la conducción.

3- Suspensión Neumatica, que uso haceis de la misma, merece la pena, da problemas mecanicos.

 

Un detalle el uso mixto, nacional y ciudad.

 

Muchas gracias por adelantado, UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

Yo me quedo con el 3.0 TDI (yo tengo un 3.0). El 2.7 Quattro consume más o menos igual. Si es tracción delantera(el 2.7) si consume menos. La diferencia entre el 225 y el 233 creo que sólo es la gestión electrónica.

La tracción quattro se nota cuanto peores son las condiciones de la carretera. En seco y autovía poco o nada se nota, en un puerto con curvas lentas y sobre suelo mojado se nota muchísimo y sobre nieve la diferencia puede ser de andar a no andar.

Sobre la suspensión neumática poco te puedo decir, auque si la he probado. Es más cómoda y el coche va muy asentado. Con la sport o la s-line la diferencia de confort es grande. Con la neumática siempre puedes ajustarla a tu gusto en cada momento.

El consumo médio del 3.0 tdi está entre 8 y 9 litros haciendo poca ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 30 TDI....se nota respecto al 2.7, de consumos poca diferencia, pero en ciudad se dispara el consumo, siento llevar la contraria, pero en el mio salen medias de 15litros, y lo tengo controladisimo...lleno deposito a tope, tope....ando y cuando llega al medio, vuelvo a llenar....saco cuentas y me salen lo que te digo....

 

En cuanto a la diferencia de 225 a 233 lo hay, aunque parezca mentira, el de 233 se nota que tira más, cambia la gestion de todo, y te aseguro que incluso el motor a ralenti suena diferente, es más silencioso el de 233cv.

 

En cuanto a la suspensión, si tienes opcion de pillar alguno con suspension neumatica hazlo, porque es una gozada sobre todo llevandolo en la posicion más baja, que es la Dynamic, y sino la otra opción es pillar alguno con suspension SLine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.