Jump to content

Desmontar aireadores frontales Audi A6 2006


Publicaciones recomendadas


Hola, quiero desmontar todo el cuadro y aireadores frontales. El problema es que no encuentro la manera de hacerlo. Me podeis ayudar?

 

Gracias.

Entran a presion, pero salir, en el elsa viene que tienes que tirar de unos pequeños alambres con un agujero que es para poder desbloquearlos,

 

No tires de ellos, que doblaras las fijaciones y despues se quedaran sueltos,

 

Son unos ajujeros que se ven dificilmente entre las rejillas, y se enganchan con un utensilio en punta lijeramente arqueado,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quiero desmontar todo el cuadro y aireadores frontales. El problema es que no encuentro la manera de hacerlo. Me podeis ayudar?

 

Gracias.

Entran a presion, pero salir, en el elsa viene que tienes que tirar de unos pequeños alambres con un agujero que es para poder desbloquearlos,

 

No tires de ellos, que doblaras las fijaciones y despues se quedaran sueltos,

 

Son unos ajujeros que se ven dificilmente entre las rejillas, y se enganchan con un utensilio en punta lijeramente arqueado,

Un saludo

me suena que ese utensilio es el mismo que para quitar algunos tapatornillos de ruedas, como éstos:

140.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo es,

Tuve que quitar el central y el de la parte del conductor para desmontar el cuentakilometros y poder limpiar el cristal por la parte de dentro por culpa de los productos de limpieza de salpicaderos, y la verdad es que sufrí bastante, es lo que mas me costó de todo lo que desmonté,

 

Un saludo

Editado por Vicente Chesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por la respuesta. He conseguido sacar el del conductor. El central no hay manera, creo que se han ido para arriba los tiradores. Me parece que lo tengo jodido.

 

Por cierto sabeis como sacar tambien los mandos de los elevalunas de las puerta? tambien el regulador de los espejos. Estpy cambiando de color todos los leds, para eso necesito sacarlo.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.