Jump to content

Compañias aseguradores


K1000

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Yo no se que pagais vosotros por asegurar el A3, pero el precio se vuelve prohibitivo.

Se me ha ocurrido que si entre todos exponemos nuestra version de coche, motor y precio, podriamos llegar a conseguir algo asequible.

El mio es un SB del 2008 2000 140CV Blanco, El equipamiento es el medio, no recuerdo como se llama.

Os explico.

A nombre de la empresa me cobran unos 650 eurapios aprox.

Si lo paso a mi nombre por temas fiscales 100 eurapios mas.

Es un todoriesgo con franquicia de 300€

He llamado a linea directa, a mi nombre me piden 1300€.

Estos importes considero que son barbaridades para un seguro.

Intentemos aportar datos para llegar entre todos a un mejor precio.

Aprobechemos la crisis.

Un gran saludo a todos, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad que las aseguradoras son la leche yo tengo un a3 1.6tdi 3p attracion en blanco 10/2011.yo tengo 28 años y 9 de carnet y la mutua haciendome un 50% de bonificacion a todo riesgo sin franquicia salia en 988e linea directa no me daba todo riesgo sin franquicia mapfre unos 1500e al final saque un todo riesgo sin franquicia en direct seguros por 596e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un 2.0 tdi 140 cv s-line de mayo del 2008 y el seguro esta en mapfre a todo riesgo sin franquicia al nombre de mi padre y empece a pagar 650€, al siguente año por un parte me subio a 750€ y al año siguente me subio a 990€ por un parte que tuve y este año e pagado 998€.

 

He mirado con las mismas caracteristicas que en mi poliza en: mutuamadrileña ( son 1450€ ), en lineadirecta ( seria 1360€ ), ingdirect ( 1600€ ), seguros bilbao ( 1500€ )y si lo pongo a mi nombre me timan mas todavia. Hay otras que me han dejado mas contento son pelayo por 100€ mas y con vitalicio un estilo igual.

 

Para mi es un mito cuando dicen que mapfre es la mas cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que las aseguradoras son la leche yo tengo un a3 1.6tdi 3p attracion en blanco 10/2011.yo tengo 28 años y 9 de carnet y la mutua haciendome un 50% de bonificacion a todo riesgo sin franquicia salia en 988e linea directa no me daba todo riesgo sin franquicia mapfre unos 1500e al final saque un todo riesgo sin franquicia en direct seguros por 596e

 

Buenas,

Yo tengo un A3 1.6 TDI 3p attracion en blanco 11/2010. 34 años y 15 años de Carnet. En la Mutua pago 844 euros por el Seguro a Todo Riesgo Plus sin franquicia.

Tambien tengo una Yamaya X-max 125 del 2008 y pago en la mutua a terceros 147 euros.

 

 

Un saludo.

Editado por jliriz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde el año pasa en line directa a todo riesgo con franquicia de 150€ (o 180€ no recuerdo ahora) y pago 675€, con coche de sustitucion.

 

Mi A3 es del 2006 2.0 TDI 140cv Quattro, con xenon, Sline interior y exterior y demas bartulos.

 

En comparacion con los 1300€ que pagaba en Catalana occidente con franquicia de 300€ esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el mío pago a mi nombre 350 con axa. Es un terceros completo, con robo, lunas e incendio, hasta hace una semana estaba con linea directa y me cobraron 400 por lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ratreator funciona.....

 

En mi caso una diferenecia abismal entre compañias, y finalmente direct seguros todo riesgo con franquicia de 200 € por 490 €. No esta mal!!

 

demasiada franquicia para mi gusto

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos colores... En mi caso el coche dureme y vive en parking, y no me planteo quedarme sin coche para reparar cada pequeño desperfecto de uso, por lo que la franquicia es adecuada (200 €).

 

Ademas, si no pones franquicia te va minimo a 1000 €.

 

ya, pero tb tienes franquicias de 150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.