Jump to content

Mensaje a los moderadores


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a intentar hacer una minificha para facilitar la labor:

 

 

Producto: XXXXXXXXXXXXXXXXX

Origen: Ebay, tienda yyy, tienda zzzzz

País: Alemania, España, etc.....

Precio:

Envio:

Comentarios:

Enlace:

 

 

Venga empiezo,

 

Producto: faros halógenos H7/H7 para a6 01-04

Origen ebay alemania

País: Alemania

Precio: 136,90 eur

Envio: 20 eur

Comentarios: vienen sin motores de regulación

Enlace: Enlace Faros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si lo veis asi perfecto, pero el tema es que si encuentras algo mucho, mucho, mas barato como es por ejemplo el tema de bombas inyectoras en inglaterra, que tu mismo explicas mas arriba a un precio muy bueno, ¿que hubiese pasado si tuviesemos una empresa colaboradora aqui en el foro, pero con el precio exagerado como todos conocemos? seguramente no nos podiamos haber aprobechado de esta empresa inglesa y con esos precios, que nos parecen baratos pero tal vez sean los razonables para esas averias de bomba, lo que pasa que aqui en españa se nos engaña como a inveciles y un arreglo que tal vez cueste un euro por un simple transmisor como especifico wizar 1000 te cobran una bomba nueva o el exorvitante precio de mil y pico de euros, y eso es todo, lo siento pero tenia que decirlo, respetare buestras normas pero no las comparto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gemar, de verdad, no le busquemos tres pies al gato.

Primero las normas del foro no sin ni mias ni tuyas, son de todos los foreros y para todos los foreros.

Si se da el caso que tu indicas, pues habrá que plantearselo, pero te vuelvo a repetir que el foro subsiste gracias a las aportaciones de socios y empresas colaboradoras.

Creo que a día de hoy y sin apenas publicidad todos sabemos a donde tenemos que dirigirnos si nos falla la bomba no? y no ha pasado nada no? Y sino siempre nos queda mandar un email a esta empresa y sugerirle que se haga empresa colaboradora no?

Tener este espacio en internet tiene un coste y para sufragar este coste hay varios métodos y el de la publicidad de empresas colaboradoras es uno más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, a ver, el tema esta claro y me sabe mal decirlo cuando soy el responsable de este post, sin estas empresas colaboradoras, seguramente el foro no existiria tal i como lo conocemos, otra opcion que hay pero que con ella desaparecerian las tres cuartas partes de foreros, seria hacer un foro privado con una cuota, ya fuera mensual, anual, o lo que quieras, pero repito, el foro no seria igual y muchos desaparecerian. En conclusion mejor dejemoslo como esta que ya esta bien y cuando a alguno de nosotros le venga un marron de los gordos, tipo bomba, pues entre todos ya lo solucionaremos... como hasta ahora. No le demos mas vueltas que si tenemos colaboradores tenemos que respetarlos y mantenerlos si no esto se nos va a tomar por c**o. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, a ver, el tema esta claro y me sabe mal decirlo cuando soy el responsable de este post, sin estas empresas colaboradoras, seguramente el foro no existiria tal i como lo conocemos, otra opcion que hay pero que con ella desaparecerian las tres cuartas partes de foreros, seria hacer un foro privado con una cuota, ya fuera mensual, anual, o lo que quieras, pero repito, el foro no seria igual y muchos desaparecerian. En conclusion mejor dejemoslo como esta que ya esta bien y cuando a alguno de nosotros le venga un marron de los gordos, tipo bomba, pues entre todos ya lo solucionaremos... como hasta ahora. No le demos mas vueltas que si tenemos colaboradores tenemos que respetarlos y mantenerlos si no esto se nos va a tomar por c**o. SALUDOS

Este foro existe tal como lo conocemos gracias a personas como wizard, tracker y un largo etcétera. No te confundas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joker, tu comentario está totalmente fuera de lugar (con todos mis respetos a los foreros que nombras), si quieres comentar algo sobre la temática del post adelante, en caso contrario te agradecería que no lo hicieses.

Si estais de acuerdo en hacer lo que os he comentado adelante, si nadie está interesado cierro este post y santas pascuas. Creo que ha habido lugar para el diálogo y se ha abusado de la buena fé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joker, tu comentario está totalmente fuera de lugar (con todos mis respetos a los foreros que nombras), si quieres comentar algo sobre la temática del post adelante, en caso contrario te agradecería que no lo hicieses.

Si estais de acuerdo en hacer lo que os he comentado adelante, si nadie está interesado cierro este post y santas pascuas. Creo que ha habido lugar para el diálogo y se ha abusado de la buena fé.

¿Me estás diciendo que se puede agradecer a las empresas colaboradoras y que agradecer a los foreros colaboradores está fuera de lugar? De piedra me dejas. No amenaces y cierra el post cuando quieras, que aquí nadie a abusado de la buena fé de nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joker, entiendes lo que te da la gana y punto.

 

TÚ COMENTARIO ESTÁ FUERA DE LUGAR, no el hecho de agradecer a los foreros sus aportaciones (cosa que hago cada vez que tengo oportunidad). Conmigo no busques el discurso populista por que no lo vas a conseguir.

 

Por cierto, el primero que ha metido por el medio a los foreros eres tú, ya que el resto del post se está hablando de otra cosa, y no sólo hay que valorar a las personas por sus conocimientos, sino también por cómo son.

 

Este foro existe gracias a todos, empresas colaboradoras, socios y foreros. Te lo he explicado por aquí y en privado. No todo en internet es gratis como sabrás y para mantener esta infraestructura es necesario dinero, aquí entran las empresas colaboradoras (amén de ofrecer en algunos artículos descuentos), y las cuotas de los socios. Por otra parte es necesario un grupo de gente que de vida a esto, socios y foreros.

 

Como comprenderas cuando el contenido de un post no interesa y se utiliza para crear polémica lo lógico es cerrarlo, lo contrario sería de necios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero agradecer a todos la participación, en especial a Golfinho por su moderación desinteresada y muy acertada. :thumbsup:

 

Hoy por hoy las empresas colaboradoras NO pagan nada al foro ni al Club, la ventaja es para los socios y foreros, pero estamos en la línea de hacer algún cambio.

 

Enlaces puntuales de interés para los foreros claro que se permiten, de hecho casi en su totalidad. Si esto cambia, ya os avisaríamos.

 

Saludos.

 

Edito para decir que tu comentario está fuera de lugar Joke, pero en especial por haberlo tratado antes por MP con Golfinho. <_<

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que haber un error. Yo no he tratado con anterioridad por MP sino después. Te digo lo mismo que a golfinho: estáis sacando las cosas de quicio.

Creo que mi intervención no merece tal pérdida de tiempo.

Un saludo.

 

 

Editado por jokerallroad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En honor a la verdad mi MP fue después de la primera intervención de Joker (harto dificil sería mandar un MP sobre el post a nadie que no hubiese intervenido).

 

Y también en honor a la verdad a ese MP no tuve contestación salvo tu post en el foro de las 18:17

 

Y, sacar las cosas de quicio, es intervenir en un post (en el que se está hablando desde un comienzo de enlaces a productos externos)haciendo comentarios como los que has hecho tú, interpretando mis palabras a tu antojo.

 

Bueno, Abuelo lo ha dejado bastante claro, así que vamos a intentar recuperar el sentido inicial del post y que este sea de provecho para el resto de foreros y no se convierta en un mero post de cotilleos dimes y diretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el que te estas confundiendo eres tu Jocker. Estoy totalmente de acuerdo en que el foro, es como es, por gente como Wizard, Tracker, tu, yo, Golfinho y como dices tu un larguisimo etc. Unos aportamos mas que otros, pero ahi estamos. Una cosa no quita la otra, pero si en el foro hay unos colaboradores, paguen o no al foro, son colaboradores y debemos respetarlos. Golfinho, por mi, cierra el post, porque para malos royos y malos entendidos, ya tenemos bastante en el curro, y si entramos en el foro para ayudar, desconectar un poco de la rutina diaria y vamos a "crear" estas disput*s que no van a ningun lado mas vale no seguir por aqui. Este hilo lo abri para intentar juntar esos links que todos andamos buscando y que aqui o alla encontramos, peus por mii que siga asi y ya esta, fuera malos royos con nadie que aqui todos vamos para el mismo lado. Jocker, no te me mosquees que la cosa la has malinterpretada, Golfinho, cierralo y ya esta. Si se que este hilo trae tanto follon me meto los dedos en el ojete en vez de en el teclado. CIERRALO.... SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José L. no te preocupes, yo creo que hablando se entiende la gente (o al menos algunos).

He intentado reconducir la conversación por activa y por pasiva pero hay gente que no le interesa el tema y si crear polémica.

 

Pero pesado soy un rato largo. Vamos a intentarlo de nuevo, como entiendo que hay cierto interés en el tema de los enlaces a productos (gran parte de post actualmente son relativos a averias y piezas), propongo la siguiente ficha para mantener un cierto orden, se aceptan sugerencias o aportaciones a la misma.

 

Si la damos por buena crearé un tema nuevo con esta ficha y lo subimos a destacados, e iremos incorporando las novedades ahí.

 

Vamos a intentar hacer una minificha para facilitar la labor:

 

FICHA

 

Producto: XXXXXXXXXXXXXXXXX

Origen: Ebay, tienda yyy, tienda zzzzz

País: Alemania, España, etc.....

Precio:

Envio:

Comentarios:

Enlace:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.