Jump to content

donde esta el turbo en esta foto ????


espinfer99

Publicaciones recomendadas


HOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

 

 

Ademas de supuestos modales,sabeis decir en esa foto donde se encuentra el turbo

 

 

A ver campeon, en primer lugar pon una foto decente, no me pongas esa put* m**** de foto, y si no sabes, haz un curso de fotografia, que no cuestan tanto.

 

En segundo lugar para mal educado ya estoy yo, y te puedo asegurar que puedo ser muy mal educado si me lo propongo, asi que no me toques los huevos, el resto han sido bastante educados contigo, solo te han dico que te presentes, algo totalmente normal cuando entras en un sitio nuevo.

 

Y en tercer lugar el mal educado, como ya te he comentado, eres tu.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

 

 

Ademas de supuestos modales,sabeis decir en esa foto donde se encuentra el turbo

 

 

A ver campeon, en primer lugar pon una foto decente, no me pongas esa put* m**** de foto, y si no sabes, haz un curso de fotografia, que no cuestan tanto.

 

En segundo lugar para mal educado ya estoy yo, y te puedo asegurar que puedo ser muy mal educado si me lo propongo, asi que no me toques los huevos, el resto han sido bastante educados contigo, solo te han dico que te presentes, algo totalmente normal cuando entras en un sitio nuevo.

 

Y en tercer lugar el mal educado, como ya te he comentado, eres tu.

 

s2.

Amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer y ultimo lugar hijo de put*,esos frikis como tu qe no tienen ni media o**** y se respaldan del anonimato de un foro,me hacen reir mucho,pero cuando dan con un put* loco como yo te aseguro que te saco hasta de debajo de las pidras,ahora mismo me voy a proponer saber quien eres !!! has dado con un jodido sicopata !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

a los demas podeir borrarme del put* foro y comerme la poll*

 

 

porque???

 

 

porque cojere otro proxy y me registrare de nuevo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A si??? jajajaja.

 

Cuidado con las amenazas que las carga el diablo!!!

 

en primer y ultimo lugar hijo de put*,esos frikis como tu qe no tienen ni media o**** y se respaldan del anonimato de un foro,me hacen reir mucho,pero cuando dan con un put* loco como yo te aseguro que te saco hasta de debajo de las pidras,ahora mismo me voy a proponer saber quien eres !!! has dado con un jodido sicopata !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

a los demas podeir borrarme del put* foro y comerme la poll*

 

 

porque???

 

 

porque cojere otro proxy y me registrare de nuevo :)

 

 

porcierto campeon el curso de fotografia lo voy hacer con la put* de tu madre a 4 patas jjajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer y ultimo lugar hijo de put*,esos frikis como tu qe no tienen ni media o**** y se respaldan del anonimato de un foro,me hacen reir mucho,pero cuando dan con un put* loco como yo te aseguro que te saco hasta de debajo de las pidras,ahora mismo me voy a proponer saber quien eres !!! has dado con un jodido sicopata !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

a los demas podeir borrarme del put* foro y comerme la poll*

 

 

porque???

 

 

porque cojere otro proxy y me registrare de nuevo :)

 

esfinter: :ph34r: :blink:

romulo: :busted_cop:

esfinter: :ranting2: :wacko:

romulo: :shocked: :conf:

yo: :roll1:

 

Esfinter se te va la fuerza por la boca, cierrala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.