Jump to content

se presenta uno nuevo


juanjolc4

Publicaciones recomendadas

hola, me llamo juanjo. os leo desde hace mucho tiempo, y me parece un foro muy completo. dentro de muy poco paso a ingresar como propietario de un audi coupe b3 2.2 kv del 91. como la cosa esta tan mala ha sido un trueque, lleva parado 5 años o asi y hay que repararle un toque de chapa sin importancia,la idea es ir dejandolo lo mejor posible poco a poco ya que es un coche que me ha gustado desde niño, ya os pondre fotos en cuanto lo tenga en casa, y os pedire consejo para ver que debo hacer antes de nada,aunque se que ponerle una bateria y arrancarlo no es lo debido. en fin,muy pronto noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, pasa y ponte comodo y cuando tengas el cupecito ponte unas fotos.

 

Eso si, cuidado con el primer arranque despues de tanto tiempo parado por que ese motor puede tener mil cosillas en mal estado y te puede reventar faccilmente culquier reten, valvula, manguito....

 

Suerte y ya nos contaras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi1g.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

audi2ez.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

creo que salen las fotos,que hace mucho que no uso el imagesahack. mañana lo tengo en casa, tiene rotos faros, pilotos y la aleta izquierda, poca cosa. lleva parado dos años, no lo voy a arrancar asi tal cual, tonto no soy, ya tendre tiempo que hacerle de todo. mañana cuando lo tenga en casa pongo mas fotos de detalle. tiene 185000 kms, motor ng, no esta muy mal de interior, de pintura regular, tiene cositas,pero nada grave.

 

mañana mas informacion y espero consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo tengo en casa,me lo acaba de traer la grua. de chapa tiene lo que se ve,el resto esta,simplemente. de motor, le falta el distribuidor,los cables de alta y las bujias. ahora mismo no me puedo poner con el debido a una lesion,pero en muy poco tiempo me liare con el.

 

las fotos que le he hecho esta mañana:

audi3i.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

audi4w.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

audi52.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

audi5aw.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con la busqueda del parachoques!!!

 

Si te digo la verdad yo no hubiera comprado un coche en ese estado habiendo la oferta tan amplia que hay en el mercado.

 

Supongo que el dueño te habra pagado por llevartelo, no?? porque francamente ese coche en el estado que esta no esta para vender.

 

Por cierto, sabras que sin haber pasado la ITV NO se puede hacer la transferencia de un coche y dudo que ese tenga la ITV al dia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.