Jump to content

Este comportamiento es normal? (video rpm caja auto)


Fran_Lozano

Publicaciones recomendadas


Con el video quiero demostrar que a mi parecer el coche sube mucho de vueltas y no anda, tengo que acelerar mas de la cuenta, a mi parecer. Pero si no decis nada voy a pensar que esto es normal en audi, pero me pacere lento entonces.

 

Me lo hace en D en S y en secuencial, en todos lo veo lento para iniciar la marcha :conf:

Ahora una vez que sube de vueltas ya es un tiro, pero mientras llega sobre 1800 o 2000 rpm es lentillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te se decir porque no veía nada raro en el video.

 

Esta tarde miro el mio a ver como va. En prinicipio lo veo normal, el mio también es un poco perezoso al empezar a rodar pero no sube tanto de vueltas.

 

En cuanto lo vea te digo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran te tienes que acercar a alguna quedada y probar otro o verlo en vivo, si tienes pensado subir a Madrid ávisame y lo miramos, pero ya te digo en el video no se ve nada ASI preocupante, también como pises el acelerador.

Este coche con el cambio ese a bajas vueltas es perezoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, tengo pensado tirar de la caravana con este coche, antes voy a cambiarle el aciete de la caja camibios porque no me fio. por falta de tiempo no se lo he hecho ya, bueno falta de tiempo y que no quepo debajo el coche, al jeep se lo hago no veas de facil :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.