Jump to content

Acabo de reventar la goma trasera


Publicaciones recomendadas

Pues eso que ni me he dado cuenta hasta k noto que vibra el asiento un poco y notaba como turbulencias muy poquito cuando paro y la goma trasera en el suelo y un agujero x dentro del neumatico de flipar.. Como es posible? Me dice el de la asistencia k al ser 30 de perfil y la llanta 20 k ni me he enterado... Valla tela creo k eso no es normal k pase... Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, pues ya es mala suerte, y desde luego no es nada normal por que "teoricamente" estas montando una buena ruda, digo teorcamente por que por lo que se ve ha dado muy mal resultado.

 

Miralo por el lado bueno, si hubiera sido en el tren delantero igual hubieras tenido un susto mucho mayor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, como tu veas, pero no se, yo es que tambien soy bastante tiquismiquis por eso te lo decia, pero si la otra ves que esta bien y que en esos 12.000km no ha sufrido desgaste pues perfecto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa la profundidad de la banda de rodadura y con eso sabes el frado de desgaste comparandola con la nueva.

 

Ten en cuenta que los distintos grados de desgaste en las dos ruedas pueden conllevar que el coche tenga comportamientos inesperados en situaciones inesperadas o de lluvia/nieve abundante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.