Jump to content

voy a cambiar de coche pero no de subforo


Publicaciones recomendadas

hola a todos pues eso voy a cambiar el coche

 

despues de 2 años disfrutando con mi coche haciendo modificaciones y demas ,he llegado a un punto en el tema mecanico con problemas muy costosos de solucionar he decidido deshacerme del coche y como no puedo venderlo en estas condiciones a nadie pues solo me queda los compraventa,

 

pero como me gustan los audis y concretamente este nuestro modelo , despues de mucho leer por el foro he llegado a la conclusion que el mejor motor es 1.8 turbo en relacion consumo-prestaciones-fiabilidad , que el cambio mas fiable es el manual y que los quattro son los mas seguros en carretera me he buscado uno con todos estos ingredientes y encima del 2005 con 50.000km el unico pero es que es berlina por que me gustan mas los avant pero bueno me acostumbrare

 

me piden 9000€ por el y me dan 6000€ por el mio quitandole todas las modificaciones , total la broma sale en 3000€

 

me gustaria que me dierais vuestra opinion si voy ha hacer lo correcto o no ???

 

 

gracias y saludos

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Juanjo, pues entiendo que no es mal cambio en principio, aunque es de compra-venta????

Por cierto, que problemas tiene tu coche ahora mismo para tomar esta decisión?

Saludos

hola golfinho pues tiene varios el primero el consumo no bajo de 10 litros en autovia y la media esta siempre entre 12 y 13 litros , el segundo la temperatura no sube de 70º osea termostato jodido y tercero perdida de aceite con presupuesto de 1500 € para quitarla y algunas mas de menos importancia ASI que tu me diras si merece la pena seguir con esta medalla

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo a mi no me parece mal el cambio siempre que sea por lo que nos cuentas de los problemas mecanicos mira bien todo te aconsejo que des un toque a Tracker y que te digo los puntos debiles del coche creo que Jose (Golfinho)tiene otro igual y por lo demas a disfrutarlo es un motor que no ha dado problemas y sobre el consumo yo tengo un 2.4 y para que me pase de 9,5l tengo que ir por encima de 150 160 kmh.

 

suerte y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, el mio es un 2.5 tdi (150), y hombre tiene sus achaques, por ejemplo termostato también jodido, tendré que dejarlo para la distribución de los 480.000, sobre consumos no te puedo decir gran cosa, en ciudad no bajo de 10-11 y en autovia/pista sobre 6-7, eso sí, he notado que me consume mas al pasar de 16 a 17, así que supongo que en tu caso que llevas 18 penaliza.

El tema de la pérdida de aceite es otra historia, habría que verlo, a mi me repararon una que tenia en el retén del cigüeñal y no fue nada caro, creo que menos de 200 eur coincidiendo con alguna distri creo. habría que ver si pierde tanto como para tener que rellenar frecuentamente o no, etc...

Por último, si no hiciese tantos km´s al año (aunque desde el año pasado hago muchos menos) el 1.8 T es un coche que me encanta, y ya ves que los compañeros que lo tienen están encantados, y claro siendo del 2005 y con 50.000 km ya ni te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uo no puedo decirte nada mas que adelante.

 

Aunque hay modelos mas economicos ninguno sera tan nuevo, ni con tan pocos kilometros.

 

Por otro lado, a mi no me gusta nada como va el TDI (aunque contento en termnos generales con el mio) en comparacion a un 1.8 T que son un puñetero tiro. Y con las modificaciones que hay para el!! que siguen teniendo consumos similares con 210cv!!! y se le llegan a extraer casi 320 sin penalizar demasiado la fiabilidad (aunque los consumos.... jiji)

 

 

Gran cambio a mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias sinux , golfinho, juakoman por vuestras respuestas yo estoy totalmente convencido de cambiarlo pero queria leer vuestras opiniones y a ver si alguien que tenga un 1.8 turbo me dice las cosas a tener encuenta con este motor

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Juanjo yo como te he dicho esta mañana por telefono te animo 100% a que lo hagas porque yo se el calvario que llevas con el tuyo, seguro que el coche estará muy bien y ese motor es muy ajustadito y haciendole una repro sin ser muy agresiva lo puedes poner en 180-190 cv y es otro mundo.

 

yo no lo he probado todavia, en gasolina he probado el 2.4 (que sintiendolo mucho me parece un motor superaburrido y muy lineal) y el 2.8 que ya tiene bastante más de tirón que el 2.4, supongo que el turbito hará que sea un tirillo también y quizá penalice un poco cuando esté cargado y en cuestas..

 

Animo y a por él, y ya nos cuentas.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Juanjo!!

 

Es una pena, pq el coche lo tienes precioso...Desde luego, si no pierde mucho aceite, yo aguantaría con el coche. Sin embargo, si al final lo quitas, la opción que quieres coger es muy buena, ese motor, el 1.8T es muy bueno, ¿q versión, la de 150 CV, 165 o 180 CV?

 

Suerte compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos pues eso voy a cambiar el coche

 

despues de 2 años disfrutando con mi coche haciendo modificaciones y demas ,he llegado a un punto en el tema mecanico con problemas muy costosos de solucionar he decidido deshacerme del coche y como no puedo venderlo en estas condiciones a nadie pues solo me queda los compraventa,

 

pero como me gustan los audis y concretamente este nuestro modelo , despues de mucho leer por el foro he llegado a la conclusion que el mejor motor es 1.8 turbo en relacion consumo-prestaciones-fiabilidad , que el cambio mas fiable es el manual y que los quattro son los mas seguros en carretera me he buscado uno con todos estos ingredientes y encima del 2005 con 50.000km el unico pero es que es berlina por que me gustan mas los avant pero bueno me acostumbrare

 

me piden 9000€ por el y me dan 6000€ por el mio quitandole todas las modificaciones , total la broma sale en 3000€

 

me gustaria que me dierais vuestra opinion si voy ha hacer lo correcto o no ???

 

 

gracias y saludos

 

 

supongo que te habras equivocado de año en 2005 ya estaba el c6 4f y creo que este motor ya no lo montaba audi en este modelo que no se porque, ya que siempre e oido que este motor va muy bien aunque un poco gaston tengo varios amigos que lo tienen y a veces lo hablamos comparando con el mio que es 2.4 y a veces me an dicho que gastan incluso un poquito mas que el mio, tambien tienen mas tiron y mas nervio. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Juanjo yo como te he dicho esta mañana por telefono te animo 100% a que lo hagas porque yo se el calvario que llevas con el tuyo, seguro que el coche estará muy bien y ese motor es muy ajustadito y haciendole una repro sin ser muy agresiva lo puedes poner en 180-190 cv y es otro mundo.

 

yo no lo he probado todavia, en gasolina he probado el 2.4 (que sintiendolo mucho me parece un motor superaburrido y muy lineal) y el 2.8 que ya tiene bastante más de tirón que el 2.4, supongo que el turbito hará que sea un tirillo también y quizá penalice un poco cuando esté cargado y en cuestas..

 

Animo y a por él, y ya nos cuentas.

 

Un abrazo

 

 

Al turrón Juanjo!

 

 

Aupa Juanjo!!

 

Es una pena, pq el coche lo tienes precioso...Desde luego, si no pierde mucho aceite, yo aguantaría con el coche. Sin embargo, si al final lo quitas, la opción que quieres coger es muy buena, ese motor, el 1.8T es muy bueno, ¿q versión, la de 150 CV, 165 o 180 CV?

 

Suerte compañero!!!

gracias a todos por vuesta opinion y me voy a tirar al barro !!LO VOY A CAMBIAR !!

 

Av@nt: creo que es de 150cv pero no estoy seguro pero mi idea es hacerle una repro y quedarle en 210cv y lo del aceite al principio era poco pero cada vez mas y encima lo he llevado a talleres y no me saben decir por donde pierde ASI que la decision esta tomada

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos pues eso voy a cambiar el coche

 

despues de 2 años disfrutando con mi coche haciendo modificaciones y demas ,he llegado a un punto en el tema mecanico con problemas muy costosos de solucionar he decidido deshacerme del coche y como no puedo venderlo en estas condiciones a nadie pues solo me queda los compraventa,

 

pero como me gustan los audis y concretamente este nuestro modelo , despues de mucho leer por el foro he llegado a la conclusion que el mejor motor es 1.8 turbo en relacion consumo-prestaciones-fiabilidad , que el cambio mas fiable es el manual y que los quattro son los mas seguros en carretera me he buscado uno con todos estos ingredientes y encima del 2005 con 50.000km el unico pero es que es berlina por que me gustan mas los avant pero bueno me acostumbrare

 

me piden 9000€ por el y me dan 6000€ por el mio quitandole todas las modificaciones , total la broma sale en 3000€

 

me gustaria que me dierais vuestra opinion si voy ha hacer lo correcto o no ???

 

 

gracias y saludos

 

 

supongo que te habras equivocado de año en 2005 ya estaba el c6 4f y creo que este motor ya no lo montaba audi en este modelo que no se porque, ya que siempre e oido que este motor va muy bien aunque un poco gaston tengo varios amigos que lo tienen y a veces lo hablamos comparando con el mio que es 2.4 y a veces me an dicho que gastan incluso un poquito mas que el mio, tambien tienen mas tiron y mas nervio. saludos

yo pensaba tambien lo mismo que tu que los A6 C5 solo los vendieron hasta 2004 pero lo he visto con mis ojos y es de enero del 2005 con motor 1.8 turbo traccion quattro raro pero existe y de consumo esta por debajo de los 10 litros seguro

 

saludos

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien tengo el mio a la venta,es el 1.8t quattro de 2004 que lo tengo reprogramado a 190cv y el consumo en poblacion es de 14 litros,y haciendo una conduccion como dice el gobierno(cambiando a 2000rpm para que no gaste) y ni de coña,y en autovia a 110km no lo bajas de 10.5 litros, asi que te digo que es un muy buen motor pero que gasta una burrada.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.