Jump to content

Circular en Portugal por autovía


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Quizás este no sea el foro mas apropiado, pero me parece que es el que mas leído, así que expongo mi caso.

 

Tengo previsto hacer un viaje a Portugal, entrando desde Verín (Orense) hasta Oporto. Después saldría desde Oporto hacia Coruña por Valença do Miño, y he oído que todas las autopistas/autovías portuguesas son de pago, PERO que no hay cabinas de peaje, sino que el pago es electrónico y tienes que llevar un sensor para que te detecten en los pórticos. También creo que se pude adquirir una pegativa/vale por un número concreto de días.

 

Alguien sabe algo de esto? Hay que comprar la pegatina ANTES de entrar en la autovía o se puede comprar DENTRO de ella, y donde? Hay alguna autovía que sea de pago PERO que te cobren "a mano"?

 

Es que también he oído que si te paran y no has pagado, te atizan unas multas de aupa, aparte de que tienes que pagar diez veces el importe del peaje no pagado. Me pregunto cómo se les ocurre no poner cabinas de peaje? Si hay que pagar se paga, pero al menos que te faciliten hacerlo, digo yo!

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre son de pago efectivamente

pero se puede pagar con tarjeta y con dinero

ademas las meninas que hay en las casetas

pos que están muy bien llevan alguna de cada

cinturon por faldita, jaja

yo vamos estoy un año sin visitarlo,

lo único que tienes que estar atento a las casetas

no meterte en una de telepeage, como mucho

en alguna salida posiblemente que no este muy utilizada

te encontraras automático como en Francia pero puedes pagar

con tarjeta, ademas si llegas a un peaje en el que no hay nadie

y tienes problema para pagar haz lo que yo hago me bajo

quito la barrera con la mano y en paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas sardinero en algunas autopistas hay cabina essas tienes que pagar las otras pagas se quieres por ser de peaje virtual para coches portugueses para los estranjeros es muy dificil los hacer pagar yo se fuera com coche estranjero no pagaria es muy dificil que la policia te coja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.