Jump to content

Alonso no tiene precio


Alex_W

Publicaciones recomendadas


Hombre yo no digo que sea malo, pero no creo que sea el mejor. Personalmente creo que Schumacher en sus tiempos era mejor, Senna era mejor. Y ahora a pesar de que sea muy guarrete, ingles, etc etc Hamilton esta muy a la par.

 

Ale ahi dejo eso, no me critiqueis mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no digo que sea malo, pero no creo que sea el mejor. Personalmente creo que Schumacher en sus tiempos era mejor, Senna era mejor. Y ahora a pesar de que sea muy guarrete, ingles, etc etc Hamilton esta muy a la par.

 

Ale ahi dejo eso, no me critiqueis mucho

Para nada voy a criticarte. Hamilton es un piloto como la copa de un pino. El problema es que lo que por un lado es una cualidad como es la agresividad que muestra, por otro lado se convierte en un handicap por lo que puede penalizarle en cuanto a regularidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no digo que sea malo, pero no creo que sea el mejor. Personalmente creo que Schumacher en sus tiempos era mejor, Senna era mejor. Y ahora a pesar de que sea muy guarrete, ingles, etc etc Hamilton esta muy a la par.

 

Ale ahi dejo eso, no me critiqueis mucho

 

 

Creo que Alonso es el mejor de la parrilla actual: es el más completo.

 

Tazio Nuvolari era muy bueno en su momento...

Jim Clark era muy bueno en su momento...

Niki Lauda era muy bueno en su momento...

Michael Schumacher era muy bueno...

Lewis Hamilton es muy bueno...

 

No existe EL mejor piloto de la historia. Cada época es diferente y no son comparables entre ellas.

 

El mejor piloto no es el más rápido a una vuelta, ni el que mejor pone a punto un coche, ni el más regular, ni el que mejor califica. El mejor es el que lo tiene todo (y necesita un buen coche, evidentemente...).

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no digo que sea malo, pero no creo que sea el mejor. Personalmente creo que Schumacher en sus tiempos era mejor, Senna era mejor. Y ahora a pesar de que sea muy guarrete, ingles, etc etc Hamilton esta muy a la par.

 

Ale ahi dejo eso, no me critiqueis mucho

 

 

Creo que Alonso es el mejor de la parrilla actual: es el más completo.

 

Tazio Nuvolari era muy bueno en su momento...

Jim Clark era muy bueno en su momento...

Niki Lauda era muy bueno en su momento...

Michael Schumacher era muy bueno...

Lewis Hamilton es muy bueno...

 

No existe EL mejor piloto de la historia. Cada época es diferente y no son comparables entre ellas.

 

El mejor piloto no es el más rápido a una vuelta, ni el que mejor pone a punto un coche, ni el más regular, ni el que mejor califica. El mejor es el que lo tiene todo (y necesita un buen coche, evidentemente...).

 

:flwrs:

 

 

......ES ES ES ES ES ......MUY BUENO :ranting2: :ranting2: :ranting2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que os doy la razon en muchas cosas.

 

Claro que a Hamilton le pierde tanta agresividad, no hay mas que ver en Monaco que parecia un kamikace empotrandose con todos. Pero creo que a Alonso le falta un puntito mas de agresividad para destacar.

 

Michael Schumacher esta claro que eran otros tiempos etc, pero lo que destaco de el es el temple que tiene ( es muy dificil adelantarle, bueno ahora un poco mas facil con el DRS) pero sobre todo lo que destaco de el es el mando que tiene. Llego a Ferrari diciendo quiero esto asi, asi y asi y consigio para Ferrari 5 campeonatos cuando llevaba ya varios años sin ganar nada. Eso creo que le falta a Alonso.

 

Sebastian Vettel, no es malo ni muchos menos, pero es que tiene un coche que es un misil.

 

Alonso es pero que muy bueno, pero creo que le faltan ciertos detalles para que sea el mejor actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michael Schumacher: todo lo que destaco de el es el mando que tiene. Llego a Ferrari diciendo quiero esto asi, asi y asi y consigio para Ferrari 5 campeonatos cuando llevaba ya varios años sin ganar nada. Eso creo que le falta a Alonso.

 

 

 

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Alonso/mismo/Schumacher/fue/elpepidep/20110530elpepidep_14/Tes

 

Pues parece que Alonso está haciendo en Ferrari lo mismo que hizo Schumacher... :innocent:

 

Démosle algo de tiempo, ¿no?

Tampoco Schumacher ganó nada más llegar...

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michael Schumacher: todo lo que destaco de el es el mando que tiene. Llego a Ferrari diciendo quiero esto asi, asi y asi y consigio para Ferrari 5 campeonatos cuando llevaba ya varios años sin ganar nada. Eso creo que le falta a Alonso.

 

 

 

http://www.elpais.co...lpepidep_14/Tes

 

Pues parece que Alonso está haciendo en Ferrari lo mismo que hizo Schumacher... :innocent:

 

Démosle algo de tiempo, ¿no?

Tampoco Schumacher ganó nada más llegar...

 

 

 

Yo no apostaria mi dinero a que Alonso vaya a ganar 5 titulos mas......seria estupendo en cualquier caso, pero con Vettel, Hamilton, Rosberg, y alguno nuevo que llegue lo veo casi imposible mas aun cuando va a cumplir 30 tacos y AHORA, esa edad es mucho mayor que esos mismos 30 en tiempos de Shumy....no se si me he explicado en esto de las edades...:conf:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no apostaria mi dinero a que Alonso vaya a ganar 5 titulos mas......seria estupendo en cualquier caso, pero con Vettel, Hamilton, Rosberg, y alguno nuevo que llegue lo veo casi imposible mas aun cuando va a cumplir 30 tacos y AHORA, esa edad es mucho mayor que esos mismos 30 en tiempos de Shumy....no se si me he explicado en esto de las edades...:conf:

 

 

 

Nadie pide (yo no, por lo menos) que Alonso gane 12 Campeonatos del Mundo.

Si gana otro, genial; si gana dos más, perfecto; si no gana ninguno más, no pasa nada...

 

De cualquier forma, Alonso pasará a la historia... Eso, en el fondo, es lo que quieren todos los pilotos.

 

Uno de los más recordados y queridos por el público no ha sido nunca Campeón del Mundo (es 4 veces subcampeón y 3 veces ha sido tercero). :thumbsup:

Jim Clark es uno de los mejores de la historia y será recordado (creo) más que el heptacampeón... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, aqui nadie discute que Alonso sea malo, ni mucho menos. Incluso es posible que gane algun titulo o porque no dos. Solo digo que Schumacher tenia mas mando, mas temple no se si mas suerte que la que tiene Alonso. Y creo que todo es porque el calvo de la s..ta nos vende a Alonso como si no hubiese existido un piloto nada mas que el en toda la historia, que si tanto magic y tanta historia. Y creo que la gente sobrevalora demasiado a Alonso por cosas como esta, cuando Alosnso es un piloto muy bueno pero no excepcional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y creo que todo es porque el calvo de la s..ta nos vende a Alonso como si no hubiese existido un piloto nada mas que el en toda la historia

 

 

¿Quién es ese señor? :cfsd1:

 

 

Jaja. El que reparte loteria no es desde luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.