Jump to content

Modelo de navegador


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos;

Ante todo pido disculpas por la pregunta si os parece disparatada, pero resulta que me acabo de comprar un A6 de Diciembre del 2005 con navegador y ando buscando un disco original de mapas (las copias que me he bajado de internet, me dan problemillas y el coche viene con disco "pirata" del 2007)). En segunda mano veo que por tan solo 30€ lo venden. la duda me surge cuando veo que este disco original es para navegadores RNSE. Y yo pregunto...¿Como puedo saber que tipo de navegador llevo instalado?. ¿Hay algún menu que me lo indique?

gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos;

Ante todo pido disculpas por la pregunta si os parece disparatada, pero resulta que me acabo de comprar un A6 de Diciembre del 2005 con navegador y ando buscando un disco original de mapas (las copias que me he bajado de internet, me dan problemillas y el coche viene con disco "pirata" del 2007)). En segunda mano veo que por tan solo 30€ lo venden. la duda me surge cuando veo que este disco original es para navegadores RNSE. Y yo pregunto...¿Como puedo saber que tipo de navegador llevo instalado?. ¿Hay algún menu que me lo indique?

gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo

Esas copias no te valen. Nuestros navegadores son diferentes. Los discos originales de nuestros coches, valen aproximadamente 300 €. Pero de todas maneras, si te bajas un archivo de internet, igual te da problemas por la calidad del disco que utilizas. Yo tengo dos Audi A6, y en ninguno de los dos me dan problemas las copias. Hay que grabarlos preferiblemente en discos Verbatim, y a baja velocidad, aunque tambien podria ser que la lente del navegador empiece a fallarte o este sucia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ulala;

veamos...me he descargado una version de mapas del 2010 de un tal "hetero". Al insertar el disco en el navegador, actualiza perfectamente. de hecho, la versión que marca el navegador ahora mismo es la EUROPA 10600 2412 y banco de datos A920/20090821114924. El problema es que de vez en cuando me sale el mensaje "comprobar disco dvd" y parece que se bloquea.....Le vuelvo a meter el disco del 2007 y al cabo de un par de horas con el coche parado vuelve a funcionar. Si dejo el disco del 2007, este mensaje no aparece nunca, por lo que descarto (en principio) que sea un problema de la lente.

Decir que los dos DVDs (el del 2007 y el del 2010) estan grabados en verbatim -R. Eso si, el del 2010 lo he grabado yo con el nero como copia de imagen a 4x (lo más bajo posible.

Te pego el enlace del anuncio donde he visto que lo venden y si puedes me confirmas que no vale para mi navegador.

http://www.segundamano.es/madrid/dvd-navegacion-audi-mmi-rnse-2011/a21234121/

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ulala;

veamos...me he descargado una version de mapas del 2010 de un tal "hetero". Al insertar el disco en el navegador, actualiza perfectamente. de hecho, la versión que marca el navegador ahora mismo es la EUROPA 10600 2412 y banco de datos A920/20090821114924. El problema es que de vez en cuando me sale el mensaje "comprobar disco dvd" y parece que se bloquea.....Le vuelvo a meter el disco del 2007 y al cabo de un par de horas con el coche parado vuelve a funcionar. Si dejo el disco del 2007, este mensaje no aparece nunca, por lo que descarto (en principio) que sea un problema de la lente.

Decir que los dos DVDs (el del 2007 y el del 2010) estan grabados en verbatim -R. Eso si, el del 2010 lo he grabado yo con el nero como copia de imagen a 4x (lo más bajo posible.

Te pego el enlace del anuncio donde he visto que lo venden y si puedes me confirmas que no vale para mi navegador.

http://www.segundamano.es/madrid/dvd-navegacion-audi-mmi-rnse-2011/a21234121/

Un saludo

Hola, ese anuncio logicamente lo que te van a enviar es una copia. Como bien dice el compañero ximo, bajate la 2011 y prueba otra vez. Si que es verdad que nuestros lectores son un poco delicados y a veces eso que comentas que te pasa puede ser normal. A mi me ha pasado un par de veces en años, y lo que he hecho a sido sacar el disco , volverlo a meter y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.