Jump to content

Brico - Micro para RNS-e


Gelo

Publicaciones recomendadas

Para el que quiera aprobechar material electrónico o fabricarse su propio micro con preamplificador para la función SDS del Rns-e (que no tengan el original de Audi) os dejo un esquema que monté para hacer unas pruebas y funciona ok!! :thumbsup:

 

Este es el material necesario

2 resistencias de 10k

1 resistencia de 100k

2 condensadores de 100nf

1 transistor Bc 548

1 capsula micro electret

 

las conexiones se pueden ver en el esquema:

Cualquier duda....... ya sabeis

 

preampmic.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SI....

Solo es necesario un RNS-e con el parche SDS ,hacer el montaje del esquema conectarlo al Navi en los pines 1 y 7 como indica el esquema y darle alimentación ya que no va alimentado a traves del RNS-e (por que lleva un condensador para cortar la componente continua y que solo pase la señal de audio - C2 hacia el pin7)

 

Alguien me puede decir hacia donde van los cables del conector original del micro del plafón (a que conector o ficha)? , hacia el montante o hacia el la parte de abajo al lado del reposapies? donde puedo interceptarlo :lol2: en un A4 B6 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas. Hablando un poco del tema. A mi me pasa que cuando puse el SDS no se si me ha echo corto el micro o algo y ahora no me va.... El BT me sincroniza DPM y cuando me llaman yo les oigo pero ellos a mi no he intento utilizar el SDS y no me olle..... :-( podría probar quitando el micro de serie del plafón de luces y poniendo al RNS-E directo al pin 1 y 7 ???? Tiene polaridad? Es que ya no se que mas probar. Le paso el Vag Com y me dice que el problema es el micro pero ya lo he cambiado y sigue igual ( no creo que me allan vendido uno roto.... ) de echo no creo ni que el otro se habría roto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llevas SDS + Bluetooth original, el esquema de conexion es:

 

El micro conectado al rns-e, pin 1 conector verde +; pin 7 conector verde -.

Conectar del RNS-E pin 10 conector verde + al bluetooth conector negro pin 11 +; RNS-E pin 4 conector verde - al bluetooth conector negro pin 12 -.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.