Jump to content

RS4 B7 vs CAYENNE GTS


SERGI1998

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Bueno pues el tema es el siguiente...

tengo posibilidad de agenciarme con un Cayenne GTS (405CV, de los últimos) muy bien cuidado y muy equipado 30.000 € (sobretodo y requisito indispensable con el PASM Y PDCC). Es una edicion limitada

Ya hace años que soy porschita... pero siempre con 911. En la actualidad tengo un 993S del cual estoy encantado... pero también lo estoy del RS4... Es la berlina que más satisfaciones me ha dado y con creces...

Creo que el dilema está en cambiar "prestaciones" y concepto para mejorar en comodidad/espacio, confort y polivalencia principalmente... (somos 4 de familia y los niños van creciendo...) Lo que si veo incompatible es quedarme los dos...

El RS4 lo tengo muy mimado y cuidado pero el GTS también lo está...aún más... y mira que lo cuido!!!!!

 

Que os parece? El cambio ronda los 20.000 € iva incluido (no es el principal dilema) a favor del GTS (casi 3 años). El RS4 va ha hacer 5 en octubre aunque creo que como todos los RS irá para "clásico"....

 

A ver si me aclaráis con vuestros comentarios...

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

Bueno pues el tema es el siguiente...

tengo posibilidad de agenciarme con un Cayenne GTS (405CV, de los últimos) muy bien cuidado y muy equipado 30.000 € (sobretodo y requisito indispensable con el PASM Y PDCC). Es una edicion limitada

Ya hace años que soy porschita... pero siempre con 911. En la actualidad tengo un 993S del cual estoy encantado... pero también lo estoy del RS4... Es la berlina que más satisfaciones me ha dado y con creces...

Creo que el dilema está en cambiar "prestaciones" y concepto para mejorar en comodidad/espacio, confort y polivalencia principalmente... (somos 4 de familia y los niños van creciendo...) Lo que si veo incompatible es quedarme los dos...

El RS4 lo tengo muy mimado y cuidado pero el GTS también lo está...aún más... y mira que lo cuido!!!!!

 

Que os parece? El cambio ronda los 20.000 € iva incluido (no es el principal dilema) a favor del GTS (casi 3 años). El RS4 va ha hacer 5 en octubre aunque creo que como todos los RS irá para "clásico"....

 

A ver si me aclaráis con vuestros comentarios...

Gracias y saludos

 

 

Yo iría a por el Chayanne :thumbsup: , pero eso lo has de valorar tú

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver ... el tema tiene facil solución

 

si quieres un cambio de aires, algo mas de espacio y lo ves factible económicamente, adelante ...

 

el cayenne gts es un coche muy serio. porsche trabajó a conciencia el chasis para hacerlo mas deportivo, amén de ganancia de potencia respecto al s.

 

veo a menudo uno en mi ciudad ourense, uno en color rojo oscuro impecable y es espectacular, casualmente igual que el de esta prueba :

 

http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/porsche_cayenne_gts_39447.htm

 

......

 

todo esto te lo digo siendo un fanático de audi y mas de modelos tan exclusivos como es un rs4, pero porsche es mi debilidad, lo reconozco.

 

saludos y suerte con la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buufff, gran dilema Sergi :thumbsup:, el Cayenne GTS me parece muy bonito (sobre todo en granate :innocent: ) en prestaciones por peso y demás supongo que le superara el RS4 por poco, pero sabiendo que tb tienes un 993S para divertite y que este lo quieres para viajar comodamente con la familia pues adelante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haria es pedirle al dueño que te lo deje unos dias para que lo prueves y veas las sensaciones que te aporta y con ello decides, por que cambiar y cojer un coche que no te aportara sensaciones... pues como que no, por que el RS4 tendra 5 años pero para la familia vale y ya no digamos para diversion.

 

Es mi humilde opinion, yo es lo que haria por que igual ahora piensas que el Cayenne es un barco por sus dimensiones y que no va a ser nada divertido de conducir y resulta todo lo contrario y te sorprende muy gratamente.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos

La verdad es que me lanzo a venderlo... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Está en el subforo correspondiente...

Sobre vuestros comentarios... conozco y he probado ámpliamente el Cayenne o sea que el cambio no sería traumático... Además he disfrutado ya de dos X5... aunque el GTS juega en otra liga...

A ver que pasa!!! Y por cierto alguno de vosotros puede certificar el estado de mi RS4 avant :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos y gracias por vuestros comentarios :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El dilema se está despejando... :thumbsup:

He probado el Cayenne y.... no es lo mismo... :cfsd1:

Si pienso con el corazón...creo que no es un buen cambio. El RS4 me da más...

Si pienso con la cabeza... los 37.000 € / 38.000 € que me dan ahora por el RS4 me los darán a corto plazo más adelante... y en cambio el Cayenne creo que tiene que bajar de precio... aún más con la nueva caja... Por tanto creo que me quedo con el trueno!!!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Gracias por vuestros consejos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dilema se está despejando... :thumbsup:

He probado el Cayenne y.... no es lo mismo... :cfsd1:

Si pienso con el corazón...creo que no es un buen cambio. El RS4 me da más...

Si pienso con la cabeza... los 37.000 € / 38.000 € que me dan ahora por el RS4 me los darán a corto plazo más adelante... y en cambio el Cayenne creo que tiene que bajar de precio... aún más con la nueva caja... Por tanto creo que me quedo con el trueno!!!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Gracias por vuestros consejos!!!!

 

 

Por lo que dices veo que no te arrepentirás !!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.