Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mira que no traerme la cámara de fotos, traje de todo menos cámara. :laugh:

No habeis pensado dedicaros a la fotografía? Menudos enfoques, lo digo en serio, mi coche parece otro, :drooling:

S2

• Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Estooo..... los videos a groso modo son casi 1GB, vamos 1.000MB....................

Pues comprimelos o bajale la resolución un poco y los pasas a divx. Cuanto tiempo tienes grabado?

S2

Publicado

Hola a tod@s esta noche llevo con el tema de videos un ratito, todos han pasado por la censura y estan correctos no he quitado el audio.

El primero en calidad HD y formato 3gp está aqui:

Video 1 KDD

Acordaos que está hecho con una HTC DESIRE con una ROM no original y habilita la grabación en HD pero se me olvidó bajar la calidad de la grabación y vereís que hay golpes o saltos, perdonad las molestias.

El tema de todos los vídeos es que ocupaban 1.2GB, por lo que haciendo caso al gran Atabasco, los he convertido a AVI DivX con calidad HD y he reducido a 360MB.

Los subiré a una cuenta que tengo del Dropbox de forma temporal en un archivo comprimido que mas tarde lo pondré en el Megaupload de forma definitiva, el tema es que este finde lo tengo liado y ASI ya vais pudiendo veros.

Nota: Si en algún video veis algo raro en el margen derecho, es la ventosa, ya que se me ocurrió hacer los videos al momento y claro algún error he cometido :bsh1: :bsh1:

P.D.: a los fotógrafos :cfsd1: , podéis copiar las fotos en algún espacio virtual para que las podamos descargar B) :thumbsup: :thumbsup:. ...

AQ'SSssss

Publicado

por ciertooooooooo

tengo que decirle a tavinyo, que el lunes baje a VINAROZ por la nacional, y a la altura de el perello me lo cruze....

LLEVAS UNA BAJADA MUY IMPORTANTE, eh???

Saludossssss

Publicado

Dominn!! esa fotooooo, ya esta en casita el pezqueñin???

Que va, esa es de cuando fuia verlo, el Sabado me voy para Madrid a por elllll, estoy ansiosoooooooo y ya tengo una chuche para el en la tienda... unas NEW RS4 19", originales de un RS4 B7... :drool:

Publicado

Muy bueno foxerer lo he descargao y se me ha quedado guardado en el movil. Te lo has currao,pero habia otro video donde te adelantabamos uno por uno y tu ivas grabando no?

Genial!

Tambien lo teneis en Youtube ahora jejeje

Publicado

Hola a tod@s esta noche llevo con el tema de videos un ratito, todos han pasado por la censura y estan correctos no he quitado el audio.

El primero en calidad HD y formato 3gp está aqui:

Video 1 KDD

Acordaos que está hecho con una HTC DESIRE con una ROM no original y habilita la grabación en HD pero se me olvidó bajar la calidad de la grabación y vereís que hay golpes o saltos, perdonad las molestias.

El tema de todos los vídeos es que ocupaban 1.2GB, por lo que haciendo caso al gran Atabasco, los he convertido a AVI DivX con calidad HD y he reducido a 360MB.

Los subiré a una cuenta que tengo del Dropbox de forma temporal en un archivo comprimido que mas tarde lo pondré en el Megaupload de forma definitiva, el tema es que este finde lo tengo liado y ASI ya vais pudiendo veros.

Nota: Si en algún video veis algo raro en el margen derecho, es la ventosa, ya que se me ocurrió hacer los videos al momento y claro algún error he cometido :bsh1: :bsh1:

P.D.: a los fotógrafos :cfsd1: , podéis copiar las fotos en algún espacio virtual para que las podamos descargar B) :thumbsup: :thumbsup:. ...

AQ'SSssss

Domin, Gracias por subirlo a Youtube!!!! Y ya queda na y menos para el pezquiñin!!!! :flwrs: :clap1:

resi son 7 videos!!!!!! ayer me dedique a petición del Sr. atabasco, que realmente tiene razón!!! y se ha dado cuenta :thumbsup: que me faltaba la llabe pa cambiar las ruedas :ranting2: que convertidos en AVI DivX HD baja en tamaño (pierde algo de calidad) y así podreis verlos todos sin problemas, la verdad es que he ido fatal de tiempo y lo hice todo ayer por la noche hasta las mil!!!

Lo he subido a mi DropBox, lo mantendré hasta que pueda subirlo a Megaupload, que será la semana que viene mas o menos.

Os dejo el enlace:

TODOS LOS VIDEOS!!!!

Me :bsh1: :ranting2: cada vez que veo el video y por grabarlos en HD se ve a saltitos :frusty:

AQ'Sss

Publicado

y mas fotinyos, primero el de tovinyo, jod** como se tiene que agarrar ese a4!!

CUNDO QUERES TE LO DEJO PA PROBARLO :thumbsup::thumbsup::thumbsup: SIN DUDA I GRASIAS A TODOS :clap1:

Publicado

por ciertooooooooo

tengo que decirle a tavinyo, que el lunes baje a VINAROZ por la nacional, y a la altura de el perello me lo cruze....

LLEVAS UNA BAJADA MUY IMPORTANTE, eh???

Saludossssss

CUAANDO BAJAS MAS A VINAROS PEGAME UN TOKE QUE IO POR ALL ME MUEVO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.