Jump to content

pelican blue?


multifalia

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es igualito que el mio de serie 150CV, yo me lo he reprogramado y ronda los 200CV,

Con solo repro?

 

El problema es que estos coches si no conoces de donde vienen y encima son de importación... siempre generan dudas.

 

Si la duda es por la importación no tienes más que mirar la ficha tecnica. Y asi sabes si es importado o no.

 

 

salu2

 

Ya se que te cuesta creerlo, pero en 3ª me ha dado 200CV justitos. Sólo llevo dos chuches, Filtro de sustitución KN y Super98, lo llevo muy adelantado del avance y el K03 soplando a 1,1 bar, inyección al 95% del ciclo de trabajo. Me falta una última chuche que me llega esta semana, las bujías del RS4, platino de grado 7. Cuando las tenga te paso los LOGs originales ,para que veas que es cierto.

 

De momento los logs que tengo són estos aquí era con Super95 y me dió 192CV.

Logs Stock y Repro

Y este es el post: Repro Casera

 

S2

En mi opinion si con solo 3 octanos ganas 8cv es que tu coche sufre de autodetonacion (picado) y te la estas jugando con ese avance, pero bastante :ph34r:

 

Podias probar a echarle bolas de naftalina (alcanfor) para subirle unos cuantos octanos mas a ver que te dice una grafica :conf:

 

Que envidia de caballaje, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces da igual que le eche a mi coche Gasolina 98 que Gasolina 95?? QUEMEJTAJCONTANDO?? :cfsd1:

 

El debate de nunca acabar que no puede faltar en todo foro con algún tipo de relación a motor que se precie... En resumidas cuentas, si tu motor (o electronica/encendido) está diseñado para 95 no vas a notar nada si le metes 98 salvo por aquellos temas meramentes relacionados con el mayor refinamiento de una 98 (más limpia). Si tienes un diseño para 98 si vas a notar al meterle 95.

 

Toda repro que se precie, a parte de jugar con las presiones debiera tener en cuenta los retrasos en el encendido, no solo con el rendimiento en el punto de mira sino porque no puedes ir continuamente autoencendido cuando le pideas un poco de más (altas temperatura, presiones,...) por lo que con la 98 contribuyes al menos a no perder lo que has intentado con la repro.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces da igual que le eche a mi coche Gasolina 98 que Gasolina 95?? QUEMEJTAJCONTANDO?? :cfsd1:

 

El debate de nunca acabar que no puede faltar en todo foro con algún tipo de relación a motor que se precie... En resumidas cuentas, si tu motor (o electronica/encendido) está diseñado para 95 no vas a notar nada si le metes 98 salvo por aquellos temas meramentes relacionados con el mayor refinamiento de una 98 (más limpia). Si tienes un diseño para 98 si vas a notar al meterle 95.

 

Toda repro que se precie, a parte de jugar con las presiones debiera tener en cuenta los retrasos en el encendido, no solo con el rendimiento en el punto de mira sino porque no puedes ir continuamente autoencendido cuando le pideas un poco de más (altas temperatura, presiones,...) por lo que con la 98 contribuyes al menos a no perder lo que has intentado con la repro.

 

 

 

salu2

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tú piensa qu'estamos en crisis y la 98 es más cara, estando los B5 gasofas pensados pa la 95

 

Ahí me has pillao, estoy preparando una repro sin tocar el avance de serie y bajando un poco la presión del turbo, de 1,2bar a 1bar, ASI no tengo que cambiar la DV. Haber cuantos CV pierdo, pero podré ir reprogramado con 95. :thumbsup:

 

Como tengo dos centralitas, puedo ir haciendo el cambio dependiendo de la economía.

Editado por CorradoVR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tú piensa qu'estamos en crisis y la 98 es más cara, estando los B5 gasofas pensados pa la 95

 

Ahí me has pillao, estoy preparando una repro sin tocar el avance de serie y bajando un poco la presión del turbo, de 1,2bar a 1bar, ASI no tengo que cambiar la DV. Haber cuantos CV pierdo, pero podré ir reprogramado con 95. :thumbsup:

 

Como tengo dos centralitas, puedo ir haciendo el cambio dependiendo de la economía.

:thumbsup: qué jeta, 2 unidades, :lol2::thumbsup::thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a pedir me pongo una centralita para super y otra para gasoil, luego dos depósitos y un grifo de jardinero, que quiero que corra, SUPER.... Que quiero que no ande na pero me gaste poco, pues diesel. jajajajajajajajaj :ph34r:

Editado por CorradoVR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.