Jump to content

Perdón por mi primera presentacion


carrera3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo y esta es la 1ª vez que me meto en un foro, la verdad que estoy loqueando, no me entero de nada aqui, pero bueno poco a poco, no sé como responder a la gente que me ha contestado a mi primera presentacion y pedirles perdon,asi que por ahora lo haré desde aqui. tengo un a3 blanco s line exterior interior con luz diurna techo solar y llantas bbs,bueno no sé si son bbs pero son las originales estas de muchos radios y en el interior tiene navegador, mañana saco unas fotos y voy a intentar ponerlas, me imagino que tendre que ponerlas en este apartado de presentacion de nuevo jejej,Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro carrera3. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muy bonito Tu A3. :drooling:

Aquí, en este foro, somos muchos los Gallegos que por aquí estamos, ASI que si necesitas alguna cosa, no dudes en preguntarnos por MP o en el hilo de "PRC por localidad", concretamente AQUI, donde nos reunimos tanto recién llegados como los no tan recientes. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese blanquito. :notworthy:

 

Bienvenido al foro compañero.

 

Seguro que poco a poco te vas haciendo con el manejo del foro, si necesitas resolver alguno duda sobre el manejo, no dudes en preguntar, que para eso estamos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro carrera3. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muy bonito Tu A3. :drooling:

Aquí, en este foro, somos muchos los Gallegos que por aquí estamos, ASI que si necesitas alguna cosa, no dudes en preguntarnos por MP o en el hilo de "PRC por localidad", concretamente AQUI, donde nos reunimos tanto recién llegados como los no tan recientes. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Gracias Susopampin!!que es el MP y el hilo PRC por localicad?? voy a intentar abrir un nuevo tema por que tengo un problema. el coche lo compre con una concert III con conexion para ipod, y he comprado un navegador original el de los botones cromados, en mi coche al ser del 2009 solo fue sacar la concert y enchufar el navi, pero ahora el ipod no me funciona, he bajado por ai un manual en pdf y no pone nada de ipod en las intrucciones demanejo del navi. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese blanquito. :notworthy:

 

Bienvenido al foro compañero.

 

Seguro que poco a poco te vas haciendo con el manejo del foro, si necesitas resolver alguno duda sobre el manejo, no dudes en preguntar, que para eso estamos...

 

Un saludo.

Gracias Alvaro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.