Jump to content

Cambio a faros d-lite con luz diurna


antoniofonty

Publicaciones recomendadas

¿Qué necesito hacer exactamente para poder poner las H7 ahí dentro?

 

Que sí, que opino como vosotros lo de la seguridad y tal pero también hay que ver el lado económico y por estética que es lo que quiero no voy a gastarme 1000€ en el fregao.

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Qué necesito hacer exactamente para poder poner las H7 ahí dentro?

 

Que sí, que opino como vosotros lo de la seguridad y tal pero también hay que ver el lado económico y por estética que es lo que quiero no voy a gastarme 1000€ en el fregao.

bueno, puedes poner ahora faros con halogenas si quieres, y poco a poco ir montando el resto.

 

Habla con JavitoA3 y te lo sabra explicar, no se que tuvo que hacer la verdad.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno... upeo el post para decir que por primera vez me han tirado para atrás en la itv por los faros...

Obviamente siempre antes de ir monto halógenas y quito balastros, pero por lo visto hace falta un certificado de conformidad y de un taller, que supuestamente te los haya montado.

Yo paso de líos, lo que haré es montar los faros originales e ir de nuevo.

 

Saludos.

 

P.D: En 5 años, desde que abrí el post, no me han dado ningún fallo, y sigo con los mismos balastros (welldone) y bombillas (osram xenarc), eso si, la centralita que controlaba las DLR cascó... tuve que coger la alimentación de estos desde llave, de modo que las DLR enciendan con llave en vez de al arranca.

Me puse en contacto con autohispania para reclamar en garantía, y pasaron de mi totalmente, ni me contestaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola amigos, quisiera hacerles una consulta y es que he adquirido unos faros de estos y ll q no encuentro la manera de que los leds se queden encendido al arrancar el coche como luz diurna y sigan encendidos al encender las de cruce.

Con el vag com solo pude ponerlas junto a las de cruce aunq el interruptor este parado o en las antinieblas pero quiero el mismo efecto solo en las de posicion que son las q usan estos faros para los leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.