Jump to content

pedido audi rs3


PARROSO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

hace mucho q no aparecia por aqui, pero por fin me han confirmado mi nuevo coche, y como hay q chequear opiniones impresiones.

 

Lo dicho, me he compardo un rs3 y me lo dan a mediados de julio, lo reserve en febrero por una serie de tensiones con la parienta no lo he podido hacer oficial hasta ahora...

os cuento:

 

-negro pantera efecto cristal

-bluetooth

-inserciones alumino race

-dvd plus

-paquete exterior aluminio

-asiento electricos y calefactables alante y atras

-retrovisores guays

-sensor de lluvia y lueces

-adl

-smart been

-audi music interface

-bose

-paquete iluminacion

-paquete objetos y el otro

y creo q alguna cosa mas... q ahora mismo no me acuerdo.

 

mi anterior coche es un s3 del 2008, sin los leds, q stoy intentando vender para poder pagar el bicho... y bueno, eso es todo. ya iremos compartiendo impresiones...

 

un saludo a todo el mundo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena PARROSO

 

ya es el tercer RS3 pedido que tenemos censado en el foro ... :clap1:

 

uno negro, uno gris y uno rojo, para que haya variedad ...

 

espero que haya habido arreglo con la jefa y que la espera se haga corta.

 

ya nos irás contando.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os paso unas fotillos un poco "robadas" que me ha pasado un gran compañero de este foro para que las comparta con todos vosotros.

No son de muy buena calidad, en cuanto al ángulo de la foto, pero la ubicación del coche y el no poder abrirlo no le ha permitido más que esto. Una pena no poder hacerle algo más del frontal que es realmente espectacular.

Pero bueno, para que os vayáis haciendo a una idea de lo que es este pepinazo (sin E colli, claro).

 

Bueno, ahí van:

 

rs33.jpg

 

 

rs31.jpg

 

rs32.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puede confirmar alguien que esta en audi forum es que si se puede probar,aprovechare a hacer un viajecito desde barcelona con la parienta y decidiremos la compra en el acto. Gracias

 

 

Sí que está en el Audi Forum y si estás interesado en comprarlo si que se puede probar. El problema es que según este otro post, se ve que ya tiene nuevo dueño o que, por lo menos, hay más gente interesada.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=262043

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puede confirmar alguien que esta en audi forum es que si se puede probar,aprovechare a hacer un viajecito desde barcelona con la parienta y decidiremos la compra en el acto. Gracias

 

 

Sí que está en el Audi Forum y si estás interesado en comprarlo si que se puede probar. El problema es que según este otro post, se ve que ya tiene nuevo dueño o que, por lo menos, hay más gente interesada.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=262043

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hermanos hoy he llamado al forum y me han dicho que tienen 1 unidad de prueba. Asi que mañana al conce y el 18 de julio viajecito a madrid a probar y confirmar las impresiones de esta maravilla, a comer al asador donostiarra a ver si veo a tomas roncero y le regalo un pin del barça y a ver algun musical en la gran via ademas de disfrutar de madrid que es una ciudad que me gusta mucho. Un saludo a todos. Por cierto tengo un Q5 3.0 tdi y va genial me vine a audi desde bmw y estoy megasatisfecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.