Jump to content

conector vagcom


zarzuj

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos de antemano, soy nuevo, tan nuevo que me he enterado ahora mismo que existe este sistema para activar, resetear y hacer varias cosas tu mismo en tu coche con un portatil y un cable. por eso necesito que alguien me eche una mano y me informe de donde se encuentra fisicamente dicho conector en el coche, y tambien donde me puedo hacer con un cable en la zona de madrid sur o toledo.

 

Por favor echarme una mano. MUCHAS GRACIAS

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pido disculpas por mi metedura de pata, pero ya he dicho ue soy nuevo y no tengo ni idea de como va todo este tema, por eso ruego que me disculpeis, gracias

 

Estás disculpado zarzuj, el conector de diagnostico del coche está situado justo al lado de la palanca de apertura del capó delantero y es de color lila, encima de la zona del pedal del embrague.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el cable lo compré en segundamano.es porque me recomendaron un vendedor "fiable" y aquí ,en audisport, en el foro compras conjuntas se organiza una compra conjunta cada poco tiempo pero la última ha acabado hace poco y necesitas una antiguedad mínima de 3 meses por lo que no podrías unirte por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias vwgolf, Me gustaria comprar el cable y el programa en español, para poder activar esas opciones que esplicais en este foro y tambien para poder restear los intervalos de servicio y poder hacer yo mismo el mantenimiento y revisiones, siguiendo los bricos de este foro ya que estan muy bien explicados y documentados, y ya me ha cumplido la garantia , yo tengo un A4 2.0 tdi 143 cv dpf de junio de 2008. Donde podria hacerme con ellos, ¿por internet o en alguna tienda e Madrid ?, yo preferiria por esta ultima opcion.

Muchas gracias y un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias vwgolf, Me gustaria comprar el cable y el programa en español, para poder activar esas opciones que esplicais en este foro y tambien para poder restear los intervalos de servicio y poder hacer yo mismo el mantenimiento y revisiones, siguiendo los bricos de este foro ya que estan muy bien explicados y documentados, y ya me ha cumplido la garantia , yo tengo un A4 2.0 tdi 143 cv dpf de junio de 2008. Donde podria hacerme con ellos, ¿por internet o en alguna tienda e Madrid ?, yo preferiria por esta ultima opcion.

Muchas gracias y un saludo :lol2:

 

El programa salvo que compres el original viene en inglés y sale bastante más económico. El cable lo venden con el CD del software y lo puedes encontrar en cualquier anuncio de Segundamano al precio de unos 40-50€ aproximadamente, comprate la versión 10.6.2 ó 10.6.3 Release que son las más actualizadas para nuestros coches.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.