Jump to content

Leds de Matrícula (Como montar)


eviden

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

el enlace que pasó lisarde es el siguiente:

 

http://cgi.ebay.es/CANBUS-LED-NUMBER-LICENCE-PLATE-BULBS-AUDI-A4-A6-01-/300408719235?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item45f1c14783

 

Una pregunta, estos alumbran como la foto que puse? Gracias!!

 

 

Qué tal chicos!!!

 

 

LLevo tiempo con ganas de ponérselos también. Estos me confirmaís que no dan problemas con el FIS?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el enlace que pasó lisarde es el siguiente:

 

http://cgi.ebay.es/CANBUS-LED-NUMBER-LICENCE-PLATE-BULBS-AUDI-A4-A6-01-/300408719235?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item45f1c14783

 

Una pregunta, estos alumbran como la foto que puse? Gracias!!

 

 

Qué tal chicos!!!

 

 

LLevo tiempo con ganas de ponérselos también. Estos me confirmaís que no dan problemas con el FIS?

 

Saludos!

 

Buenas, si pone Error Free en la foto es que no dan fallo, no creo que ponga eso y den fallo, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hoy mismo he recibido el pedido de unas lamparas led C5W CANBUS para matrícula, compradas aquí en España,son Leds de tipo 5050, cada lámpara es de 3 leds , decir que la iluminación es perfecta, es decir poco, luz blanco puro 6000K.

En otro tipo de coche puedieran parecer "Tuning", pero al TT lo hace más "Tecnológico", y más en algunos como el mío donde toda la iluminación del coche es de tipo Led, tanto en el interior, así como Leds y Xenón en el exterior, lo único que no es led de serie es la puñetera luz de matrícula.

 

Bueno , hasta ahí la empalmada, con perdón. Hasta que puesto el contacto dá error de luz de matrícula fundida, manda huev.., con lo bien que quedaba. Pues nada, puesto en contacto con el vendedor, me dide que los nuevos modelos Audi son todavía más sensibles y por poco consumo que tengamos de menos da error. En fin.., quitadas las lámparas se las he puesto al MB clase A de mi mujer y le quedan perfectas. Pero yo, sigo con la triste luz amarilla de la matrícula. Aunque ahora mismo después de estas lineas, seguiré buscando.

 

Continuara... jejeje.. un Saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo he recibido el pedido de unas lamparas led C5W CANBUS para matrícula, compradas aquí en España,son Leds de tipo 5050, cada lámpara es de 3 leds , decir que la iluminación es perfecta, es decir poco, luz blanco puro 6000K.

En otro tipo de coche puedieran parecer "Tuning", pero al TT lo hace más "Tecnológico", y más en algunos como el mío donde toda la iluminación del coche es de tipo Led, tanto en el interior, así como Leds y Xenón en el exterior, lo único que no es led de serie es la puñetera luz de matrícula.

 

Bueno , hasta ahí la empalmada, con perdón. Hasta que puesto el contacto dá error de luz de matrícula fundida, manda huev.., con lo bien que quedaba. Pues nada, puesto en contacto con el vendedor, me dide que los nuevos modelos Audi son todavía más sensibles y por poco consumo que tengamos de menos da error. En fin.., quitadas las lámparas se las he puesto al MB clase A de mi mujer y le quedan perfectas. Pero yo, sigo con la triste luz amarilla de la matrícula. Aunque ahora mismo después de estas lineas, seguiré buscando.

 

Continuara... jejeje.. un Saludote

Eso me pasa a mi. Bixenon, paquete led ampliado, y matricula amarilla! Compre unas lamparas led que me aseguro el vendedor que valían, y no era así, por que en los modelos 2011 el sistema es mucho mas sensible, pero se Porto fenomenal, y me devolvió el dinero, sin pedirme que se las mandara ni nada! El vendedor era alemán, niña que decirlo tiene... Ahora esas bombillas las tiene un compi del foro con un modelo un poco anterior al mío, en el que creo que no da error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Leds en cuestión son de la tienda Planet-Express, según el vendedor, en los modelos un anteriores al 2011 no dan fallo. Por si alguien está interesado en probar, ahí va el enlace:

 

http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombillas-3-LED-SMD-Festoon-36-C5W-Matricula-CANBUS-/250824302949?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a664b2165

 

Por cierto , al vendedor le dije que me daban fallo, se disculpo y me dijo que se habia enterado que los modelos recientes son más sensibles con el tema CANBUS y se ofrecio rápidamente a la devolución del dinero. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana y después de haber hablado con el vendedor de la tienda Planet-Express, he comprado esto otros led festoon canbus c5w con dispador,me dice que es lo último que ha recibido y que en teoría no dan fallo. Las medidas son 36 de largo * 16 mm en la parte más ancha, lo cual después de medir minuciosamente, cabén. Tal vez sera mucha luz, pero siempre se pueden inclinar un poco hacia adentro, lo importante ahora ya es que no den error en el modelo 2011 que es muy Trikis-Mikis.. jejeje..

 

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260900257031&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

 

pasado mañana las tendré aquí, os mantendre informados.

post-63710-0-48065800-1322507975.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana y después de haber hablado con el vendedor de la tienda Planet-Express, he comprado esto otros led festoon canbus c5w con dispador,me dice que es lo último que ha recibido y que en teoría no dan fallo. Las medidas son 36 de largo * 16 mm en la parte más ancha, lo cual después de medir minuciosamente, cabén. Tal vez sera mucha luz, pero siempre se pueden inclinar un poco hacia adentro, lo importante ahora ya es que no den error en el modelo 2011 que es muy Trikis-Mikis.. jejeje..

 

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260900257031&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

 

pasado mañana las tendré aquí, os mantendre informados.

 

Expectantes esperaremos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cachis en todas las puñetas!.. Cero patatero.., ni CANBUS , disipadores, ni nada de nada.. :ranting2:

 

Paquete recibido. Cambio la primera bombilla por una led y pruebo, funciona correctamente y con el contacto puesto y coche en marcha no da fallo, hasta aquí perfecto!. up!! :clap1: Todavía falta la otra bombilla, pues bien, la cambio, se enciende, pruebo y piiiii!!!! "fallo luz matricula".. joer!!! :ranting2:

Esto a mi entender es , que estas últimas lámparas led están cerca del consumo adecuado, es decir cerca de unos 5W pero sin llegar, tal vez 4,5W.

 

Por lo visto el dectector de bombilla fundida mide el consumo total de las 2 lámparas. Entonces claro, cambiando solo una lámpara no se da cuenta del "led", ya que el total es 5W + 4,5W = 9,5W totales.. no hay alarma, lo dá por bueno " el Fis libre de pecado"

 

En cambio, si ponemos las 2 lámparas led, el consumo será 4,5+4,5= 9W, piiii!!!.. ese watio que falta ya es detectable.." Fis con símbolo de lámpara fundida"

En cuanto a la iluminación, perfecta! . Posibles soluciones a priori: Calcular el consumo real de los leds y colocar alguna resistencia para que consuma ese watio que falta, o a por otras lámparas, Welldone pinta muy bien, hablaré primero con ellos.

 

Aunque muchos ya lo habeis visto, luego cuelgo unas fotos de las lámparas de 6 leds de tipo 5050, puestas en nuestro coche.

 

Os mantendré informados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.