Jump to content

vacaciones en portugal


Publicaciones recomendadas


Hola hermano...

 

pues confirmo plenamente lo dicho por GPM...tras nuestra ruta portuguesa post-V KDD...

 

Dadle tiempo a Lisboa....y eso si, no os perdais por nada, los Palacios de Sintra. Ved todos los que podais, pero sin falta el de la Quinta de Regaleira. (impresionante jardín de inspiración masónica...) y el de Montserrate (con aire oriental). Si os dá tiempo (nosotros no pudimos...) subid a pié al Palacio da Pena. (pinta precioso...ya nos contareis....)

 

Y eso si...mucho vinho verde, con fondo de fado....

 

Pasadlo bien!...:thumbsup:

hola guapeton.. lo de subid a pie al palacio da pena es con sorpresa o llegaremos de una pieza :innocent: vinho verde pa lola yo cocacola que conduzco jeje.. ya te contare un abrazo muy grande josep mi mujer sique saboreando el arroz tan delicioso que degustemos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, esta Semana Santa hemos estado por Portugal, y además de visitar Lisboa que nos parecio muy bonita, no te debes perder Sintra como bien dice Flexa, aunque a nosotros lo que más nos gusto allí fué el Palacio da Pena, pero que no se os ocurra subir andando porque seguramente os tendrá que recoger la ambulancia por el camino :cry1: , podéis ir hasta la puerta con el coche y después hay un pequeño bus decorado como un tranvía que os puede subir y bajar. Web: www.parquesdesintra.pt/

 

Saludos,

MTV

hola mtv. sinatra apuntado y el palacio da pena, una cosa como estan las pensiones albergues etc etc.. como es para hacer ruta pura y dura no queremos hoteles 4-5estrellas mas bien para reponer fuerzas y al dia siguiente darle a los pies..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermano...

 

pues confirmo plenamente lo dicho por GPM...tras nuestra ruta portuguesa post-V KDD...

 

Dadle tiempo a Lisboa....y eso si, no os perdais por nada, los Palacios de Sintra. Ved todos los que podais, pero sin falta el de la Quinta de Regaleira. (impresionante jardín de inspiración masónica...) y el de Montserrate (con aire oriental). Si os dá tiempo (nosotros no pudimos...) subid a pié al Palacio da Pena. (pinta precioso...ya nos contareis....)

 

Y eso si...mucho vinho verde, con fondo de fado....

 

Pasadlo bien!...:thumbsup:

 

Pues si...es una passada!!!pues para ir a sintra teneis que ir pelo menos 2 dias para conocer todo..el palacio da Pena es una passada de bonito una mezcla de varios estilos arquitectonicos, patrimonio mondial, sus jardines...buff :drooling: con arvores e plantas de todo o mundo...hay tambien o Castelo dos Mouros que tiene unas vistas...bueno :notworthy: :notworthy:

 

Palacio de Sintra:

 

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://escapadelas.com/files/images/pena-palace-sintra-port.preview.jpg&imgrefurl=http://escapadelas.com/node/165&usg=__76fJ8TH1YpEjF6kcJWRibmHFG0U=&h=480&w=640&sz=52&hl=pt-PT&start=0&zoom=1&tbnid=4doxTjAIOYPYHM:&tbnh=117&tbnw=172&ei=7F_dTbmJLc_B8QP12uztDw&prev=/search%3Fq%3Dpalacio%2Bda%2Bpena%26um%3D1%26hl%3Dpt-PT%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D709%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=125&vpy=113&dur=1747&hovh=194&hovw=259&tx=154&ty=79&sqi=2&page=1&ndsp=26&ved=1t:429,r:0,s:0

 

 

Para poder entrar en los palacios e jardines hay k pagar, pero compensa comprar un pack e con ese puedes visitar varios castillos e despues t sale mucho mas barato.. :flwrs:

 

Iso si ali hay muchos espanoles, no ano pasado fui ali, tenia 7 cohes detras mina 6 eran espanoles e 1 frances :laugh: :laugh:

 

S2

gpm 7dias creo que seran suficientes para poder visitar esta preciosa tierra, nos gustaria dormir en hoteles que no sean 4-5estrellas, ya que sera solo para reponer fuerzas.. conoces alguno pension albergues incluso campins..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hey GPM, ¡¡qué sorpresa verte por aquí!! y me alegro de que salgas de tu hábitat natural A3.

 

Jesús hazle caso a este compi que además del foro le conozco bien..... trabajamos juntos en la obra :laugh: .

 

Un saludo para los dos :thumbsup:

señor nes" a que ritmo tengo que conducir para poder hacer los consumos tan bajos que haces tu con el v6.?ya que tengo 15dias para estar por las carreteras españoportuguesas con la compañia del bello..a ver no me digas a 80klms todo el camino que sera que no jeje :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que nombrais la Quinta da Regaleira en Sintra. Casualmente hace tiempo elaboré una biografía de su autor en Wikipedia que luego fue traducida a la wiki portuguesa por una profesora de arquitectura de la universidad de Porto. Posteriormente elaboré un blog con aquel texto añadiendo fotos propias. Para quién le interese saber un poco más del origen de estas curiosas construcciones dejo el link.

 

Mi vínculo

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que nombrais la Quinta da Regaleira en Sintra. Casualmente hace tiempo elaboré una biografía de su autor en Wikipedia que luego fue traducida a la wiki portuguesa por una profesora de arquitectura de la universidad de Porto. Posteriormente elaboré un blog con aquel texto añadiendo fotos propias. Para quién le interese saber un poco más del origen de estas curiosas construcciones dejo el link.

 

Mi vínculo

 

Un saludo :thumbsup:

muchas gracias compañero..le hechare un vistazo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.