Jump to content

"Sacudidas" en ralenti


MaDNeSS

Publicaciones recomendadas

Hola a los afectados,

 

despues de llevar una semana con el coche tras "el cambio de piezas sin sentido que le han practicado a mi coche por un cambia -piezas" (segun comentan los expertos), las sacudidas han disminuido hasta casi desaparecer. De todas formas se notan un poquito, asi que voy a volverlo a llevar para que vo lo vuelvan a mirar ya que el jefe de taller me dijo que si en diez dias seguia temblando que se lo llevara de nuevo.

 

Tengo que aprovechar ahora porque la garantia acaba el 13 de Enero de2005.

 

Salu2.

 

P.D. A6163CV te digo que yo tambien estoy pensando en venderlo, si esto no se soluciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!

 

Sorry por no haber aparacedo antes, pero he pillado el virus del estomago y he estado mas tiempo en el WC que delante del ordenata ;)

 

Que he estado leyendo anteriormente?... Pensamientos de vender el Audi? ;) Jo yo llevo 1 mes con él y solo le he encontrado el defecto de las vibraciones a ralenti cuando esta frio, ademas, creo que en el otro post se comento de que si se pisaba el embrague dejaba de acerlo o por lo menos se notaban menos... bueno pues las dos ultimas ocasiones que lo he cogido en tramos cortos (no ha llegado a coger le temp de servicio), le he pisado el embrague y.... lo hace con mucha menos intensidad, probad con el vuestro a ver que ocurre.

 

PD: Nunca vendais vuestros Audis, a no ser, que sea para compraros otro mas grande. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me acaban de llamar del taller y dicen que no le encuentran ningun ruido, (seran mamarrachos) que lo estaban mirando y que ya me llamarian esta gente me tocan las..... de una forma impresionate.

Pues nada, me acaban de llamar y me han dicho que despues de los "arreglos" que le hicieron hace 15 dias el coche va mejor que antes, asi que las sacudidas que yo le noto (que son mucho menos que antes) son obsesiones mias.

 

La verdad es que se notan muchisisisisisimo menos, PERO SE NOTAN !!!!!!!!!

 

A jod**se toca

 

Salu2.

 

 

P.D. Si ha alguien le encuentran una solucion diferente a la mia que me lo comunique, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.