Jump to content

"Sacudidas" en ralenti


MaDNeSS

Publicaciones recomendadas

Bueno pues yo hasta la penúltima semana de Diciembre no puedo llevarlo a que me lo miren. Le estoy temiendo porque seguramente me van a hacer igual que a vosotros, cambio de inyectores, volante de inercia y al final por lo que decis no se arreglan.... ;)

 

Lo de las rpm es cuestión de mirarlo, he leido en algun post que se pueden subir con el VAG-COM (evidentemente), pero si ya va a 950 rpm y lo subimos mas, va a gastar mas parado que andando... :lol:

 

En fin, matenernos imformados a ver como va la cosa. Yo la solución que he tomado por ahora es arrancar y salir pitando para no sentirlas (no me pregunteis que hago con los semaforos en rojo... que llevo ya -1000 points por lo menos :lol: es broma :lol: )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy por fin me han dado el coche!!!!!

 

Como ya comente en el mensaje anterior, le cambiaron el volante de inercia y el embrague, y las vibraciones han disminuido, pero no desaparecieron.

 

Posteriormente hicieron un test a los inyectores y estaban OK

 

Han pedido ayuda al departamento tecnico y les han dicho que hay una circular de audi en la que se epecifica lo de las sacudidas en frio, la solucion es el cambio de la valvulina o liquido de la caja de cambios por una de mejor calidad (segun me han dicho en el concesionario). ASI que eso es lo que han hecho, le han hecado la que pone en la circular.

 

Ahora bien, me han dicho que para que desaparezca debo de circular un poco con el coche para que el liquido de la caja de cambio se vaya introduciendo por todos lados y un vez que este bien distribuido por donde deba de estar ;) desapareceran las sacudidas en frio.

 

En caso contrario, deberan cambiarme la caja de cambios :p (Voy a intentar que me pongan una de 7 o 8 velocidades :lol::lol::lol: )

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han pedido ayuda al departamento tecnico y les han dicho que hay una circular de audi en la que se epecifica lo de las sacudidas en frio, la solucion es el cambio de la valvulina o liquido de la caja de cambios por una de mejor calidad (segun me han dicho en el concesionario). ASI que eso es lo que han hecho, le han hecado la que pone en la circular.

 

En caso contrario, deberan cambiarme la caja de cambios :D (Voy a intentar que me pongan una de 7 o 8 velocidades :lol:  :lol:  :lol: )

 

Salu2.

 

Hola amigos,

 

truchors!! tio te van a cambiar el coche entero a ese ritmo!! :D:D La verdad me dejas de una piedra con tu post anterior, no se que pensar, pero creo que ni ellos saben a que se deben y estan actuando de esta manera, vamos a cambiar esto a ver si... ups!! pues esto no era, vamos a ver si cambiando esto se van... uuuups!!! Esto tampoco es!! a ver si ......... (Y ASI hasta el final de los días) :blink:

 

Lo de la caja de cambios ... :ph34r: En fin a ver si fuera lo de la valvulina y nos ahoras a todos tiempo y dinero. Mantenos informadossss!!!.

 

Te pregunto tambien como Vampiro_A3, sobre el tiempo que lo han tenido en el taller, ya que tenia pensado llevarlo en mis vacaciones... pero visto lo visto, creo que lo voy a dejar para Enero. Que haría yo en mis vacas sin mi A3!!! :D

 

Lo de la 7ª u 8ª lo dices de coña, no??? :D

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo de la caja de cambio no me lo creo, y si hay una circular porque no lo han dicho antes, y han llamado a todos los que tienen un Audi a3 1.9 Tdi 130 Cv, ...

 

Me parece que no tienen N.P.I. de lo que estan haciendo, cambiaran a todo el mundo el aceite de la caja de cambios! O tienes que estar en garantia!

 

Yo me parece que mi idea de los calentadores es lo que falla, ...

 

ESte finde lo he tenido en la calle a dos bajo cero, (dos dedos de hielo en el coche)y el cab*** arranca a la primera y no tiembla, ... LO dejo en Barcelona, una noche y lo arranco y empieza a temblar, .... le pongo el aire y listo, ...

 

Seguiremos investigando, y si llamamos al CSI Miami!

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

 

la verdad que yo de mecanica no entendo una m****, pero lo que si esta claro es que el coche a pasado a temblar mucho menos, casi nada.

 

De todas formas la semana que viene lo llevo otra vez para que me lo revisen y si tienen que cambiar la caja de cambios para terminar de desaparecer las vibraciones pues que la cambien, que la garantia se me acaba el 13 de enero de 2005.

 

El tiempo que ha estado el coche en el taller ha sido desde el 26 de Noviembre hasta el 7 de Diciembre (9 dias laborables).

 

El concesionario que me lo esta gestionando todo es Atalaya Motor en Cadiz, son una gente de p... madre porque encima el coche no es comprado en ese concesionario, lo que pasa que lo llevo alli porque mi novia trabaja en cadiz y le pilla mas cerca este concesionario.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta es muy peligroso lo del volante de la inercia ese, es que a mi cuando se calienta el coche deja de hacerlko y no se que hacer, cuando lo esta haciendo si piso el embrague a fondo se calla.

 

¿que hago?, es que la verdad no tengo muyu buenas migas con los talleres audi de aqui de sevilla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampiro_A3 Escrito el 10 12 2004, 08:14
Buenos días!! No veas como madrugamos algunos :)

 

Pues me acaban de poner en un dilema, ya que tenia pensado llevarlo al servio oficial de Almería capital (Surponiente), pero un amigo forero "assimov" no me ha dejado muy buenas referencias de esta gente.

 

Por tanto, ahora no se donde llevarlo :angry:

 

Puff, lo del volante de inercia no creo que sea tu problema, como tu dices cuando pisas el embrague se calla, y que yo sepa el volante de inercia no para de girar aunque pises el embrague :blink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que hace falta un buen mecánico, no un cambia-piezas. Lo que le están haciendo a truchosr es probar a ver si cambiando esto, cambiando aquello... ¿o es que los inyectores tienen algo que ver con el volante de inercia o con la caja de cambios?

 

Si alguien va arreglando algo, que lo diga, porque tiene bemoles el asunto. Prepárate a que te levanten la distribución, ya poco más les queda por hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos :wub: veo que no soy el unico con los problemillas de las vibraciones, hoy hace 3 semanas que estoy sin mi coche y gracias que me han dejado un a3, soy propieterio de un a6 de marzo del 03 y el coche vibra a ralenti cada 4-5 seg. ya me han cambiado el volante bimasa como tambien habeis mencionado alguno de vosotros y el coche sigue igual, han probado con una centralita nueva, han cambiado la bomba inyectora, los inyectores .... en resumen que de momento hoy me llaman del conce y me dicen que siguen probando el coche, que no saben de que puede ser, en fin lo unico menos malo es que se están portando bastante bien ya que me tienen informado todos los días, cuando sepa algo bueno ya os diré, solo mencionar que a mí las vibraciones solo las hace cuando coge temperatura y desaparecen si conecto el clima... a ver si podeis decirme algo y perdon por el tostón pero es que ya me planteo la venta del coche, aunque no me gustaría ya que siempre he llevado AUDI :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.