Jump to content

Quedada nacional b5quera


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Hace una semana se propusieron sitios, ideas y fechas para votar para la quedada nacional, :drooling: y no ha habido apenas movimiento al menos para dar vuestra opinión. :conf: No se si eso se debe a que por algun motivo el foro no os reporta actividad en ese post mediante mail, o es que realmente no os interesa el asunto.

 

En fin sea lo que sea, os invito a que paseis por el post abierto en destacados de la kdda. para por lo menos saber que se decidió, si estais de acuerdo y dar vuestra opinión al respecto, para que al menos los que hemos perdido un poco el tiempo en intentar hacer algo para llevar la kdda. a buen fin, no vaya a saco roto. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


caGO EN LA LECHE, "bajos en colesterol" dice: tiendas de campaña, barbacoa con hamburguesas, rallies por el monte y desnu**s al río, a vivir que son 2 días c*** :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Como se nos echó el tiempo encima y no había mucho movimiento, decidimos aplazarla hasta septiembre.

 

yo no me había pronunciado básicamente porque hasta pasado agosto no podría. Si se hace en septiembre y según fechas quizás me apunte :thumbsup:

 

De mientras me quedo con los desayunos bajos en colesterol de atabasco! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.