Jump to content

Referencia amortiguador Audi A3 S-LIne


Frankgrx

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos de nuevo por toda la información,pero os comento mas detallado el tema.

La semana pasada me dieron un golpe lateral-frontal,el cual toco paragolpes, aleta, capó,faro y el amortiguador

delantero derecho.Pues bien, el seguro solo me paga el delantero derecho,y había pensado ponerle los dos delanteros nuevos(pagando

yo la diferencia del otro).Lo de poner un kit entero estaría bien, pero es que aparte me he metido en el cambio delantero(capó, paragolpes S-line,con sus correspondientes rejillas y antinieblas, faros led...)y llevo una pasta gastada, a parte voy a pintar el coche entero.

Entonces que me recomendáis o que haríais en mi lugar, pillo los dos delanteros originales o otra alternativa.

 

Muchas gracias compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos de nuevo por toda la información,pero os comento mas detallado el tema.

La semana pasada me dieron un golpe lateral-frontal,el cual toco paragolpes, aleta, capó,faro y el amortiguador

delantero derecho.Pues bien, el seguro solo me paga el delantero derecho,y había pensado ponerle los dos delanteros nuevos(pagando

yo la diferencia del otro).Lo de poner un kit entero estaría bien, pero es que aparte me he metido en el cambio delantero(capó, paragolpes S-line,con sus correspondientes rejillas y antinieblas, faros led...)y llevo una pasta gastada, a parte voy a pintar el coche entero.

Entonces que me recomendáis o que haríais en mi lugar, pillo los dos delanteros originales o otra alternativa.

 

Muchas gracias compañeros!!!

1º Lo de tu seguro es una verguenza. De toda la vida nunca se ha podido cambiar un solo amortiguador, siempre como minimo la pareja del mismo eje.

2º Insisto en que no te compres los SACHS originales ya que por el mismo precio o menos, tienes unos B6 o B8 si decides tambien comprarte muelles (de 2ª mano los encuentras muy bien de precio en el foro y no es una pieza que sufra "desgaste").

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros consejos, pero al final le pongo solo los dos delanteros originales.Ponerle en este momento un

kit completo,no me viene bien por las pelas, jeje.

 

Gracias y saludos.

 

Por curiosidad, cuanto cuestan los 2 delanteros originales??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo esa misma referencia de Sachs y en el recambio me dijeron que tenia montados los amortiguadores standart y por encima de ellos estan los sport y los sachs performance. Esto lo digo para los que buscan meterle la misma suspension, que por un pelin de dinero mas te compras algo mejor de la misma marca. Hay que reconocer que el coche va muy bien con estos, a pesar que son los standar. Poniendo los sport o los performance iria de lujo.

 

¿Que opinais de estos precios que me han dado?

- Bilstein B8 sprint : 588€

- Muelles H&R -45 mm : 269€

Me han dicho que los Bilstein B14 no estan homologados, ¿eso es verdad? Yo tenia entendido que si.

 

Pues a mi me parecen caros.

 

Que sepas que los muelles que comentas, son -45mm delante y -50mm detras

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo esa misma referencia de Sachs y en el recambio me dijeron que tenia montados los amortiguadores standart y por encima de ellos estan los sport y los sachs performance. Esto lo digo para los que buscan meterle la misma suspension, que por un pelin de dinero mas te compras algo mejor de la misma marca. Hay que reconocer que el coche va muy bien con estos, a pesar que son los standar. Poniendo los sport o los performance iria de lujo.

 

¿Que opinais de estos precios que me han dado?

- Bilstein B8 sprint : 588€

- Muelles H&R -45 mm : 269€

Me han dicho que los Bilstein B14 no estan homologados, ¿eso es verdad? Yo tenia entendido que si.

 

Pues a mi me parecen caros.

 

Que sepas que los muelles que comentas, son -45mm delante y -50mm detras

 

Un saludo

 

Gracias por recordarmelo pero es la perreria de no poner -45 y -50mm. Con poner -45mm ya sabeis de cual me refiero, aunque es mejor ponerlo por si hay alguien que crea que es -45 en los dos lados. Ya se que es caro el precio. ¿El precio que suelen costar los Bilstein B8, por cual ronda?

 

No suelo encontrar paginas de venta de suspensiones Bilstein. Aqui en Ciudad Real hay un recambios que los comercializa pero me dijo lo mismo, unos 570€ mas luego unos 220€ de muelles eibach en -35mm. Los muelles son caros por que le pregunte por los -45 y -50mm, si le pregunto por los -35mm, bajaria mucho mas el precio.

 

Por ahi hay un post que hizo un forero y dice que le costo ya montados, 1000€ los bilstein b8 y muelles H&R en -35mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de no poner unos roscados es que igual no quedas conforme ni con la altura ni con la dureza.

Yo si fuese tu, ahorraria un poco mas y me iba a unos roscados o pillaba las s-line

 

S2

 

Creo que te equivocas, si pones unos roscados la altura la pones a tu gusto, pero la dureza no quedaras conforme a no ser que pongas una regulable en dureza tambien.

Yo queria poner roscados en mi coche por poner la altura a mi gusto, pero la dureza.....al final opto por poner amortiguadores y muelles por que en mi pueblo me cargo las roscadas en pocos km.

 

Y creo yo que un modelo ambition sin s-line y otro con s-line la unica diferencia de suspension son los muelles que son mas bajos. Esta referencia que nos da el compañero tambien los monta un 2.0 Tdi 140cv sin s-line y segun el catalogo de sachs son los standart. Dentro de la misma marca hay mejores variedades, los sport y los performance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo de poner unos roscados en condiciones , que se puedan regular en altura y dureza.

Los mios son regulables en altura y dureza y al regular la altura no afecta a la compresion dep muelle ( kw v2 entre otras si afecta)

 

S2

 

Ahhh ya se a lo que te refieres, perdona por entenderlo mal. Hay algunas roscadas que al bajar el muelle queda mucho mas dura la suspension.

 

¿Que opinais de esta pagina? Los muelles H&R -45 y -50mm por 241€

http://www.marcoracing.com/suspension/Muelles-deportivos-H-R.asp?para=Audi~A3 y A3 Sportback y A3 Cabrio/Convertible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.