Jump to content

NAVEGADORES CHINOS...


pumukki

Publicaciones recomendadas

weeeeenas ..lo de conectar dos pantallas no lo se si te digo la verdad...pero lo de las aduanas si es asi..al precio que marcan luego las aduanas te cobran un tanto por ciento...pero ellos en el envio marcan una cantidad inferior para que pagues menos aduanas tengo entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo una en venta como esa, aparentemente igual que esa por 250€, pero si la compra alguien del foro la dejo en 220€.

Si a alguien le interesa que me lo haga saber.

Respecto al tema de aduanas quiere decir que el precio final aumenta en lo que les de la gana a ellos básicamente.

Puede llegar al precio que te dicen, cobrarte 20€ mas, 30€, etc, etc....

Lo de las pantallas es correcto, los de 7" sobresalen algo y los de 6,2" no.

 

Explicame una cosilla, la vendes más cara que en el anuncio,.....(la pregunta del millón....) ¿Por qué?

 

S2

No he vuelto a mirar el anuncio desde que lo puse, pero si no recuerdo mal la puse en venta en 250€ y es lo que he dicho.

Y lo que luego he puesto es que para alguien del foro la dejo en 220€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar ponnos fotos o enlaces de cual es la tuya

Y repecto a lo que dices juan_24, que te refieres ¿que el precio que marcan hay que sumarle las aduanas?

Aquí tienes un enlace con unas fotos.

Decir que me costó casi 400€ hace casi un año.

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar ponnos fotos o enlaces de cual es la tuya

Y repecto a lo que dices juan_24, que te refieres ¿que el precio que marcan hay que sumarle las aduanas?

Aquí tienes un enlace con unas fotos.

Decir que me costó casi 400€ hace casi un año.

 

 

 

Te falta poner el enlace.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una en venta como esa, aparentemente igual que esa por 250€, pero si la compra alguien del foro la dejo en 220€.

Si a alguien le interesa que me lo haga saber.

Respecto al tema de aduanas quiere decir que el precio final aumenta en lo que les de la gana a ellos básicamente.

Puede llegar al precio que te dicen, cobrarte 20€ mas, 30€, etc, etc....

Lo de las pantallas es correcto, los de 7" sobresalen algo y los de 6,2" no.

 

Explicame una cosilla, la vendes más cara que en el anuncio,.....(la pregunta del millón....) ¿Por qué?

 

S2

No he vuelto a mirar el anuncio desde que lo puse, pero si no recuerdo mal la puse en venta en 250€ y es lo que he dicho.

Y lo que luego he puesto es que para alguien del foro la dejo en 220€.

 

A ver que seguro me he expresado mal, con lo del anuncio me referia al enlace del que dices que es igual que el que tu tienes a la venta,este: http://cgi.ebay.es/ES710US-6-2-2-Din-HD-Car-DVD-Player-with-GPS-and-IPOD-/220773438481?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item33671f5411

 

Si dices que es igual y ahi piden poca mas de 190 €..................... :conf: :conf: :conf:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar ponnos fotos o enlaces de cual es la tuya

Y repecto a lo que dices juan_24, que te refieres ¿que el precio que marcan hay que sumarle las aduanas?

Aquí tienes un enlace con unas fotos.

Decir que me costó casi 400€ hace casi un año.

 

 

 

Te falta poner el enlace.

 

 

saludos.

Tienes razón, se me ha pasado

 

http://www.segundamano.es/vi/24450039.htm

Ese es el enlace:

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una en venta como esa, aparentemente igual que esa por 250€, pero si la compra alguien del foro la dejo en 220€.

Si a alguien le interesa que me lo haga saber.

Respecto al tema de aduanas quiere decir que el precio final aumenta en lo que les de la gana a ellos básicamente.

Puede llegar al precio que te dicen, cobrarte 20€ mas, 30€, etc, etc....

Lo de las pantallas es correcto, los de 7" sobresalen algo y los de 6,2" no.

 

Explicame una cosilla, la vendes más cara que en el anuncio,.....(la pregunta del millón....) ¿Por qué?

 

S2

No he vuelto a mirar el anuncio desde que lo puse, pero si no recuerdo mal la puse en venta en 250€ y es lo que he dicho.

Y lo que luego he puesto es que para alguien del foro la dejo en 220€.

 

A ver que seguro me he expresado mal, con lo del anuncio me referia al enlace del que dices que es igual que el que tu tienes a la venta,este: http://cgi.ebay.es/ES710US-6-2-2-Din-HD-Car-DVD-Player-with-GPS-and-IPOD-/220773438481?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item33671f5411

 

Si dices que es igual y ahi piden poca mas de 190 €..................... :conf: :conf: :conf:

 

S2

No se si es igual o no, por eso digo aparentemente igual.

Algo habrá ya que di mil vueltas y a mi me costó si no recuerdo mal 395€ hace 11 meses mas o menos y la compré en España.

De todas maneras el que quiera que compre la de ebay y si a alguno le interesa la mía pues ahí está.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la misma, son identicas. La unica diferencia que podria tener es que la tuya tenga TV digital y no analogica como en la china, cosa que no pones en el anuncio y si fuera asi lo pondria.

La ventaja de comprarla aqui es que al menos lleva garantia, me refiero a comprar nueva en una a tienda.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la misma, son identicas. La unica diferencia que podria tener es que la tuya tenga TV digital y no analogica como en la china, cosa que no pones en el anuncio y si fuera asi lo pondria.

La ventaja de comprarla aqui es que al menos lleva garantia, me refiero a comprar nueva en una a tienda.

 

S2

La mía no lleva tele digital porque yo no la queria, por eso no lo pongo.

Respecto a lo de la garantía si no recuerdo mal era un año, pero a lo mejor son dos, la verdad es que no lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la misma, son identicas. La unica diferencia que podria tener es que la tuya tenga TV digital y no analogica como en la china, cosa que no pones en el anuncio y si fuera asi lo pondria.

La ventaja de comprarla aqui es que al menos lleva garantia, me refiero a comprar nueva en una a tienda.

 

S2

La mía no lleva tele digital porque yo no la queria, por eso no lo pongo.

Respecto a lo de la garantía si no recuerdo mal era un año, pero a lo mejor son dos, la verdad es que no lo tengo claro.

 

Si la has comprado aqui tendria que tener dos años como cualquier producto, es obligatorio por ley.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que la radio funcione no hace falta nada mas.

Pero si quieres que funciones los mandos en el volante probablemente si.

 

 

Buenas...

Yo lo mas seguro monte una como la que tu vendes...pero cara al verano cuando tenga tiempo para ponerla,pregunta...¿que marco le pusiste a esa radio? tienes fotos de como queda...

que tal funcionaba el Bluetooth...problemas para conectarla..un poco de info..

muchas grcias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ninguna foto puesta, hice un par de fotos con el móvil antes de cambiarla pero no se veían nada.

Quedar queda bien, compras el marco específico para el a4 y ya está, pero evidentemente quedan mejor las que están diseñadas para nuestro coche.

El bluetooth no está mal, pero hay que ponerle un microfono aparte si quieres que a tí te oigan bien. Tú a los demás les oyes perfectamente, ya que suena por los altavoces del coche.

No sé que mas, la calidad de imagen es muy buena y el gps lo puedes utilizar con un montón de navegadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.