Jump to content

NAVEGADORES CHINOS...


pumukki

Publicaciones recomendadas

¿ Que tal te fue la compra en esa pagina ? Porque quiero pillarme esto: http://www.high-tech-discount.fr/lang-es/audi/224-camara-de-marcha-atras-audi-a4-a6.html y conectarlo a la entrada aux para aparcar bien :fisch:

 

¿ La tienda es española o piden los articulos a Hongkong bajo demanda ?

 

 

 

salu2.

Pues la tienda es francesa pero como bien dices pide a Hong Kong bajo demanda y yo la compra la recibí bien y rápido, pero tuve que pagar algo por los típicos líos de las aduanas, pero aún así me ahorré bastante dinero.

Pero si no me equivoco hay cámaras mas baratas en ebay.

 

 

Estoy intentando comprar la camarita pero despues de rellenar la informacion de la tarjeta de credito se me cuelga la pagina continuamente. Voy a ver si la consigo en otro sitio. ¿ sabes de alguna tienda online española ?

 

 

salu2.

Eso me pasó a mi, fue todo un jaelo con eso de money bookers,al final no se cómo lo conseguí, no me acuerdo.

Respecto a lo de alguna tienda española no tengo ni idea, es que es algo que yo no he comprado porque no tengo ni idea de montarlo.

Alguna vez las he visto trasteando por internet.

Ahora recuerdo una en la que compré un par de cosas y sin problemas y es española (está en Málaga el que lo envía).

http://tecnochin.com/10-camara-vision-trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me acabo de comprar una en ebay mas barata, espero que ahora no me envien tambien la otra. Por lo menos no me llego al correo ninguna confirmacion de compra ni de pedido.

 

La instalacion es muy sencilla, simplemente se sustituye por una de las luces de matricula y se lleva el cable hasta el 2DIN entrada aux. y listo. Cuando la instale hago unas fotos y te las enseño.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una foto del mio. No tiene mucha calidad porque esta hecha con el movil. Cuando termine este turno hare fotografias mas decentes tanto del 2DIN como del coche para poder presentarlo al foro.

 

p28051113140001.jpg

 

 

salu2.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ese por cuanto te a salio? Tiene tdt?

 

 

 

No se porque precio salio, ya que me vino con el coche. Lo que vi por internet es que depende de donde lo compres lo puedes tener desde los 400€.

 

No tiene TDT, pero los que se venden actualmente ya lo traen casi todos y los que no lo tienen te dan la opcion de pagar 30€ adicionales y te lo dan con la TDT.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el que me mola amí tambien, es tipo el que monta VW!!

 

Imagino que tendra TDT incorporado y tendra la opcion de poder verla en movimiento!!

 

Danos datos....

 

 

 

Por lo que veo en los anuncios, los que tienen TDT permiten ver la television en movimiento hasta una velocidad de 100 km/h y luego hay otro sintonizador que te permite ver la television hasta los 250 km/h, pero este te cuesta 149€ adicionales.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches, alguien tiene idea como irá este navi : http://www.high-tech-discount.fr/lang-es/audi/330-audi-a3-gps-dvd-usb-sd-tv-digital-nuevo-modelo.html

 

Se que es para un audi a3 (de hecho tengo un audi a3), pero como el funcionamiento va a ser igual que en el audi a4, de ahi que aproveche este hilo para preguntarlo....

 

Es que estoy bastante interesado y la verdad que x el precio....está bastante bien, habría problemas con aduana o algo x el estilo? alguien que haya comprado en esta página y que me comente si no le importa como fue el envio y demas?

 

Gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches, alguien tiene idea como irá este navi : http://www.high-tech-discount.fr/lang-es/audi/330-audi-a3-gps-dvd-usb-sd-tv-digital-nuevo-modelo.html

 

Se que es para un audi a3 (de hecho tengo un audi a3), pero como el funcionamiento va a ser igual que en el audi a4, de ahi que aproveche este hilo para preguntarlo....

 

Es que estoy bastante interesado y la verdad que x el precio....está bastante bien, habría problemas con aduana o algo x el estilo? alguien que haya comprado en esta página y que me comente si no le importa como fue el envio y demas?

 

Gracias de antemano, un saludo

A mi me gusta de esta pagina el que es mas parecido al original para audi a4 pero quiero saber si el bluetooth se puede manejar con los botones del volante como si fuera el bluetooth original, haber si alguno sabe de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.