Jump to content

Doble salida


problema696

Publicaciones recomendadas


Quedan muy bonitos T146146, pero solo, y se que no viene a cuento, en tu firma, pones detalles de tu coche, y hay uno que me ha llamado la atencion (gamberro)

pones al final S-LINE, tendrias que poner, pegatina S-LINE, por que de s-line solo tienes eso, no?? la pegatina, jajajajaja ;) B) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos a ver no quiero que se me mal interprete !!!!!! He dicho que queda mal si no humea !!!!! uno de los tubos !!!!!! eso esteticamente hablando !!!!! Al igual que pienso que aun tirando humo es aparentar lo que no es !!!!! Si yo he puesto el frontal V6 (cosa que hice por el golpe que me pegue! ) es puramente estetica !!!!! es decir para explicarme mi aleron no tiene ninguna funcion solo estetica !!!!! en cambio un tubo de más aunque tire humo no lo necesita el coche para funcionar, luego implica una modificacion no solo de estetica !!!! no se si me llego a explicar bien !!!!!! :lol:

 

 

Pero como puse antes lo hago sin lucro de molestar a nadie !!!! es más si yo en el caso de que me lo pusiese, seria con los dos tubos humeantes !!!! al menos de esa forma !!!!!! porque si es verdad que queda mejor !!!!!! pero yo con uno de 225 cv me rio del de dos tubos con 180 cv porque se q no los lleva !!!! al igual que se reira el del V6 de mi frontal !!!!! solo esooooo !!!!!!! ;)

 

 

Saludos !!!!!! Y T146146 para cualquier fiesta me apunto ya lo sabes !!!!!! :lol:

 

 

BOSS :p

Editado por BOSS_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber compañeros me gusta mucho la salido de la foto que adjunto sabeis algun fabricante que venda unas que sean sino iguales parecidas?¿

 

gracias a todos

 

problema696

 

*Una cosa si sabeis algun sitio para mirar el sonido de el tubo de escape este que a mi me gusta tambien informadme por favor que no quiero que haga una escandalera. Saludos

post-29-1101849664.jpg

Editado por problema696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores.

 

Sólo con ver la MAQUINA (y sin fijarse en la tapicería Ahhhh, que piel :):D:) ) de T146146 es suficiente para ver que no se equivoca y que vale la pena ¿verdad Kazerdo? :) .

 

Y yo no le he hecho aún por vago.

 

Un saludo

Verdad, Armando :D

 

ESCAPE.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURBO-MARC, pero que jodio eres, jajajajaja :lol::lol: ; si que es el S-line compi, lo dices porque no llevo el nido de abeja detrás???; lo cambie yo aposta!!; si que lo es eh!!, eso de poner sólo la pegatina si que seria gracioso, un saludo amigo. ;) .

 

Eso si, es el S-line exterior, frontal, trasera nido de abeja (antes de cambiarlo), laterales, alerón.....

post-29-1101888175.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Una cosa si sabeis algun sitio para mirar el sonido de el tubo de escape este que a mi me gusta tambien informadme por favor que no quiero que haga una escandalera. Saludos

 

Justo un poco mas abajo en este mismo foro tienes un post buenísimo de JeTT con un enlace para oir el TT con distintas configuraciones de escape.

 

Solo hay que buscar un poco.....

 

Saludos

 

 

P.D: Armando, ponle un Milltek!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kazerdo: ¡¡¡¡Que buena la animación!!!!

 

T146146: ¡¡¡¡Que piel!!!! no la tuya claro, la del TTito

 

TTquatro: ¡¡¡¡Que pasta!!!!, digo que que pasta tendría que gastarme y que me duele porque el que tengo está perfecto. Y estoy metido en un lío de cambio de casa que tengo restringida la liquidez.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.