Jump to content

VII KDD NACIONAL AUDI A5 **Lucena-Córdoba**. PLANNING


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno otro mas que se apunta pero al ver la fecha no esoty seguro si ese fin de semana coincide con la feria de mi pueblo, por ahora me apunto, ya llegando la fecha confirmo si es o no es, un saludete.

 

jod** tio! Pues si que es la feria ese fin de semana que put*da! cry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno otro mas que se apunta pero al ver la fecha no esoty seguro si ese fin de semana coincide con la feria de mi pueblo, por ahora me apunto, ya llegando la fecha confirmo si es o no es, un saludete.

 

jod** tio! Pues si que es la feria ese fin de semana que put*da! cry.gif

A ver si algun día se puede pasar. A comer el sabado, o a cenar el viernes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el 17 quien lo quiere!!

 

1.- Paco Alvarez (Córdoba)

2.- Berto84 (Pontevedra)

3.- Gerardo87. (Ronda)

4.- r.gallardo (Córdoba)

5.- el titipadilla (Jaén)

6.- Funcionator (Madrid, duda por embarazo repentino )

7.- javito24 (madrid)

8.- Vie (cáceres)

9.- Nes37 (Pontevedra)

10.-joseluis_79 (Málaga)

11.-JOSE32 (Tarragona)

12.-Kiko_ma (Burgos)

13.- Escamilla5 (Sevilla)

14.- Fontemi (Vigo)

15.- Mar77 (Alicante)

16.-JESUS74 (Barcelona)

17º

Dentro de unos días me voy por trabajo y no sé si para la fecha habré vuelto, y si he vuelto tampoco sé si la peque o las ganas de recuperar el tiempo que me hace perder el trabajo me lo permitirán. Pero sea como sea, la fecha queda apuntada en mi agenda de tareas pendientes, y si puedo, allí estaré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el 17 quien lo quiere!!

 

1.- Paco Alvarez (Córdoba)

2.- Berto84 (Pontevedra)

3.- Gerardo87. (Ronda)

4.- r.gallardo (Córdoba)

5.- el titipadilla (Jaén)

6.- Funcionator (Madrid, duda por embarazo repentino )

7.- javito24 (madrid)

8.- Vie (cáceres)

9.- Nes37 (Pontevedra)

10.-joseluis_79 (Málaga)

11.-JOSE32 (Tarragona)

12.-Kiko_ma (Burgos)

13.- Escamilla5 (Sevilla)

14.- Fontemi (Vigo)

15.- Mar77 (Alicante)

16.-JESUS74 (Barcelona)

17º

Dentro de unos días me voy por trabajo y no sé si para la fecha habré vuelto, y si he vuelto tampoco sé si la peque o las ganas de recuperar el tiempo que me hace perder el trabajo me lo permitirán. Pero sea como sea, la fecha queda apuntada en mi agenda de tareas pendientes, y si puedo, allí estaré.

 

Un saludo.

 

Gracias Jose! Hasta el último momento estaremos esperando tu llamada, mucha suerte! Un fuerte abrazo thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el 17 quien lo quiere!!

 

1.- Paco Alvarez (Córdoba)

2.- Berto84 (Pontevedra)

3.- Gerardo87. (Ronda)

4.- r.gallardo (Córdoba)

5.- el titipadilla (Jaén)

6.- Funcionator (Madrid, duda por embarazo repentino )

7.- javito24 (madrid)

8.- Vie (cáceres)

9.- Nes37 (Pontevedra)

10.-joseluis_79 (Málaga)

11.-JOSE32 (Tarragona)

12.-Kiko_ma (Burgos)

13.- Escamilla5 (Sevilla)

14.- Fontemi (Vigo)

15.- Mar77 (Alicante)

16.-JESUS74 (Barcelona)

17º

Dentro de unos días me voy por trabajo y no sé si para la fecha habré vuelto, y si he vuelto tampoco sé si la peque o las ganas de recuperar el tiempo que me hace perder el trabajo me lo permitirán. Pero sea como sea, la fecha queda apuntada en mi agenda de tareas pendientes, y si puedo, allí estaré.

 

Un saludo.

hola guapeton nos alegramos muchisimo que te apuntes a la lista jose tortola" la verdad se te hecha de menos compañero.. un abrazo guapeton ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el 17 quien lo quiere!!

 

1.- Paco Alvarez (Córdoba)

2.- Berto84 (Pontevedra)

3.- Gerardo87. (Ronda)

4.- r.gallardo (Córdoba)

5.- el titipadilla (Jaén)

6.- Funcionator (Madrid, duda por embarazo repentino )

7.- javito24 (madrid)

8.- Vie (cáceres)

9.- Nes37 (Pontevedra)

10.-joseluis_79 (Málaga)

11.-JOSE32 (Tarragona)

12.-Kiko_ma (Burgos)

13.- Escamilla5 (Sevilla)

14.- Fontemi (Vigo)

15.- Mar77 (Alicante)

16.-JESUS74 (Barcelona)

17º

Dentro de unos días me voy por trabajo y no sé si para la fecha habré vuelto, y si he vuelto tampoco sé si la peque o las ganas de recuperar el tiempo que me hace perder el trabajo me lo permitirán. Pero sea como sea, la fecha queda apuntada en mi agenda de tareas pendientes, y si puedo, allí estaré.

 

Un saludo.

 

 

 

Lo sabemos Jose, que si puedes allí estarás.

Ahora sólo confiamos, o esperamos, que puedas, que ya hace un porrón de tiempo que no nos vemos.

Un fuerte abrazo y disfruta mucho de la familia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5

30 Septiembre, 1 y 2 de Octubre 2011

Lucena – Córdoba

cartelu.jpg

 

Localización

 

Lucena

 

Situada al Sur de la provincia de Córdoba, en pleno Parque Natural de la SubbéticaCordobesa y centro geográfico de Andalucía, es la Ciudadmás importante de la provincia después de la capital. Predomina el cultivo delOlivo y su industria principal es la fábrica de Muebles, como curiosidad enLucena se encuentra la silla más grande del mundo con 26 metros de altura,certificado por el "Guinness World Records".

 

Lucenaes de cine

 



 

Córdoba

 

Tercera ciudad de Andalucía, por detrás de Sevilla y Málaga situadaa orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena. Referentecultural del sur de Europa, una de las ciudades más bellas y mejorconservadas de España, con uno de los cascos históricos más extensos del mundo,alberga elementos arquitectónicos de cuando Córdoba fue la capital dela Hispania Ulterior en tiempos de la República Romana, o dela Provincia Bética durante el Imperio Romano ydel Califato de Córdoba durante la época musulmana, cuyosdirigentes gobernaron gran parte de la Península Ibérica.

 

Córdobaes de Cine I

 



 

 

Planning

 

Hotel Ciudad de Lucena **** www.hotelciudaddelucena.com/

 

Parque empresarial Principe Felipe

C/ Pontevedra 1

14900 Lucena (Córdoba)

 

37.386714,-4.508622

 

Nos alojaremos este precioso ymoderno Hotel de 4 estrellas, construido hace apenas 2 años sobre más de 20.000 m2. Lashabitaciones disponen de TV de plasma, teléfono directo, Internet de bandaancha (WIFI), climatización, minibar, caja fuerte, secador de pelo y setcompleto de tocador.

 

Incluye:

 

Habitación Doble o Individual

 

Desayuno buffet

 

Garaje interior

 

WIFI

 

Todo: 49€ Noche

 

ElHotel para facilitar las reservas y el pago me ha pedido si yo puedo canalizareste tema, por lo que yo recibiré las peticiones de reserva y os daré un númerode cuenta para el abono del Hotel y la cena del sábado.

 

Emaila: VIIQUEDADAA5@gmail.com Asunto: Reserva Hotel

 

Ruego hagáis las reservas lo antes posible para evitar problemas de disponibilidad.

 

hotelciudaddelucenaf716.jpg

Foto con la llegada recomendada al Hotel, en la página Web información másdetallada.

 

llegadahotel.jpg

Viernes 30 de Septiembre

 

Durante toda la tarde los asistentes serán recibidos en el Hotel, o buscados en elpunto que indiquen para ser acompañados hasta el. Quien necesite lavar el cochese indicará donde poder acudir.

 

21,30 Hr Cena en "Asador Restaurante Monte de Aras" www.asadormontedearas.com/

 

Para una cena tranquila e informal y sin tener que estar pendiente de tomar una copa de más, unautobús nos desplazará desde el Hotel hasta el Asador Restaurante Monte de Aras,a tan sólo 5 min, donde podremos disfrutar de una cena tranquila e informal enel Salón Rociero" ambiente muy Andaluz y con un tablao Flamenco que hará lasdelicias de nuestros compañeros más "chistosos".

 

20 € Persona

 

salonrociero.jpg

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábado 1 de Octubre

 

La zona tiene múltiples y diferentes lugares que podíamos visitar, los cuales megustaría mucho enseñaros pero esto nos llevaría de nuevo a apretar los horariosy a tener que correr de un lado a otro, y por lo menos en la mañana voy a teneren cuenta vuestras opiniones y tendremos un poco más de "relax y tertulia"sacrificando algunas posibles visitas.

 

Tendremosun poco más de tiempo para desayunar y dormir.

 

8.00 a 10.30 Hr DesayunoBuffet en el Hotel

 

11.00 Hr Visita "Silla másgrande del Mundo"- Caravana por Lucena

 

Lucena como referente en la Industria del mueble posee la Silla más grande del Mundo,la cual ha entrado en el libro Guinness World Récords. Tiene una alturaque equivale a un edificio de 8 plantas: 26 m. Ocupa 100 m2 y pesa 120.000 kg. Para lafabricación se han necesitado 230 m3 de madera (como para 9.200 sillas). En la misma sillahay un pequeño museo del mueble que veremos brevemente. A pié de silla podremoscolocar los coches y hacer fotos con ella de fondo.

 

sillalarge.jpg

12.00 Hr Exposición A5 y Cócktel para los participantes.Palacio de la Dehesa www.palaciodeladehesa.com/

 

Llegaremos a la preciosa finca "Palacio de la Dehesa" donde los coches se expondrán alpúblico, avisados los Lucentinos previamente por los carteles que seránrepartidos por toda la ciudad. Durante este tiempo podremos charlar, hacerfotos, celebraremos los concursos, etc todo ello amenizado por música y tomandoun Aperitivo-Cócktel privado en la zona ajardinada.

 

Aperitivo-Cócktelprivado

 

Música

 

ZonaVag-com

 

Concursos

 

Regalos

 

palaciom.jpg

13.30 Hr Almuerzo en "BodegaPalacio de la Dehesa"

 

En el mismo recinto donde nos encontramos se encuentra la recién construida"Bodega Palacio de la dehesa" donde degustaremos exquisitos platos antes departir hacia la Capital.

 

Menúspróximamente.

 

Menú y Cocktel entre 30 y 40 € Persona

 

 

TARDE

 

Atendiendo a la demanda por parte de las mujeres, Belén ha pensado para las chicas un"plan alternativo" a los Karts, por lo cual en la primera parte de la tarde secontará dos opciones diferentes disponibles, que por supuesto cualquiera puedeasistir a la actividad que más le guste.

 

16.00 Hr Salida en Caravanahacia Córdoba

 

A 70 km por autovía llegaremosa la Ciudad deCórdoba.

 

17.00 Hr Llegada a Córdoba

 

Córdobaes de Cine II

 



Opción 1.

 

La caravana se detendrá en Córdoba para que comience la actividad de quien elijala opción 1.

 

Visita a la Judería de Córdoba

 

Desdedonde paran los coches se iniciará Paseo a Pie por:

 

Torre dela Calahorra.

 

calahorra.jpg

Puente Romano, cruzareis el río Guadalquivir caminando por esteprecioso puente que desembocará en el Barrio de la Judería, donde paseareispor sus calles alrededor de la Mezquita.

 

puenteromano.jpg

Visitaremos dos emblemáticas calles de la Judería Cordobesa:

 

Calleja de las Flores

 

A sólo pocos metros de la Mezquita-Catedral, frente al altar de la Virgen de los Faroles, seencuentra este singular rincón. Se trata de una calleja muy estrecha cuyasparedes están engalanadas con macetas. Esta callejuela que termina en unapequeña plaza, es un auténtico espejo de la vida urbana en la Córdoba antigua. Al entraren ella, el visitante tiene la extraña sensación de ser transportado en eltiempo y a veces, de encontrarse en uno de los pueblos blancos de estacomunidad autónoma. Volviendo la mirada, se puede contemplar uno de los motivosmás fotografiado de la ciudad, un mar de flores que se derrama sobre lasparedes blancas con el alminar de la Mezquita en el fondo.

 

calleflores.jpg

Calleja del Pañuelo

A pocos metros de la Mezquita-catedral está ubicada uno de los más peculiaresrincones de la ciudad. Se trata de la Calleja Pedro Jiménez, conocida popularmente comola del Pañuelo. Toma su nombre por ser un pañuelo extendido en diagonal lamedida de su ancho. Tras estrangularse al gálibo de una persona, se expandeterminando en una plazoletilla. En ésta existe, a parte de jazmines y naranjos,una fuente adosada con pila cerámica envolviendo la tranquilidad de estelugar con el ruido del agua.

 

2046675873_09b9f0351d.jpg

18.00 Hr Visita en Coche de Caballos por la Judería

 

Una forma diferente para conocer los bellos rincones del barrio de la Judería Cordobesasin cansar a los asistentes es un paseo en coche de caballos, recorrido por losmonumentos y plazas más importantes, durará 45 mint. aprox. e irá acompañadopor las explicaciones del cochero.

 

12 € Persona

 

cochecaballos.jpg

19.00 Hr Visita a Tetería Árabe www.lacasaandalusi.com/Salón de Té

 

Para reponer fuerzas, una parada en una Tetería Árabe "Salón de Té" en la cualpodremos disfrutar de auténticos Tes Morunos o cualquier otra Bebida, en unahabitación reservada para la ocasión y si el horario coincide amenizada por ladanza del Vientre.

 

Precio: Según consumición

 

Laopción 1 quedaría como único plan en el caso que llueva (crucemos los dedos)

 

Opción 2.

 

17.30 Hr Carrera deKarts. Circuito de Villafranca www.circuitovillafranca.com/

 

A tan sólo 15 mint. por autovía en la cercana población de Villafranca deCórdoba, como es tradición en las Quedadas A5 podremos correr en Karts, un trazadode aprox. 1000 mdonde los grandes pilotos que componen el grupo podrán una vez más demostrarquien es el mejor. A la llegada al circuito los coches serán aparcados a lolargo de Boxes, desde donde iniciaremos con todos los coches una vuelta por eltrazado del circuito a modo de exhibición.

 

Organizaciónde la Carrera:

 

Grupo A y grupo B, 2 tandas:

1º Una tanda de 10 minutos de entrenamientos cronometrados.

2º carrera de 10 vueltas.

Del grupo A: los 5 mejores tiempos van a la final, y los 5 peores a la carrerade consolación.

Del grupo B: los 5 mejores tiempos van a la final y los 5 peores a la carrerade consolación.

Los 10 peores tiempos hacen una carrera de 10 vueltas (no optan al podio).

Los 10 mejores tiempos hacen una carrera final de 10 vueltas, lostres primeros clasificados suben al podio y obtienen sus trofeos.

 

NOTA: La forma de organizarla carrera se vería afectada en el caso de ser más de 20 participantes, en estecaso se buscaría una nueva forma de plantearla.

 

30 € Persona

 

karts.jpg

Al término de la carreraque será de 1 hora aproximadamente el grupo partirá de nuevo a Córdoba donde sereunirá con los demás, siguiendo con las visitas.

 

El aparcamiento a lallegada a Córdoba se realizará en un Parking Público a pocos metros de laMezquita, donde tendremos una zona reservada y vigilada para la ocasión.

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20.00 Hr Visita a La Mezquita-Catedral El Alma deCórdoba www.elalmadecordoba.com

 

La Mezquita-Catedral deCórdoba

 

La Mezquita de Córdoba,hoy Catedral, es uno de los monumentos más asombrosos del mundo, una Mezquitaárabe que alberga en su interior una Catedral Cristiana peculiaridad que la hace uno de los más asombrososmonumentos de la humanidad y el edificio religioso más singular de todos los..istentes.

 

www.catedraldecordoba.es/

 

mezquita.jpg

Obligada es la visita a la Mezquita, pero va a seruna visita muy especial y diferente, "ElAlma de Córdoba" Visita Nocturna Audioguiada inaugurada el 7 de Octubre del2010 por los Príncipes de España, DonFelipe y Doña Letizia. 1 Hora de duración.

 

Video el Álma de Córdoba

 



Spot el Álma de Córdoba

 



Nosotros hemos hecho la visita para asegurarnos que estaríaa la altura, y nos ha sorprendido muy gratamente, os aseguro que conoceréis laMezquita de una forma diferente y agradable. La visita será "casi" privada paranosotros ya que todo el edificio y jardines se cierra completamente para las 80personas que como máximo entran en cada pase. Al ser algo exclusivo y para tanpocas personas las entradas se venden con mucha antelación, por lo quedificulta organizar el evento, pero tras hablar con "La Mezquita" me van abloquear las entradas hasta el 1 deSeptiembre por lo que este día como máximo tendréis que decirmequien está interesado en ver la Mezquita, ya que el resto de entradas laspondrán a la venta.

 

18 € Persona

 

9 € Jubilados y Estudiantes

 

mezquitanoche.jpg

 

21.00 Hr Regreso aLucena

 

22.30 Hr Cena en elHotel acompañados por una representación de los coches.

 

Después de un largo día cenaremos en el mayor salón delHotel donde estamos alojados, 629 m2 totalmente climatizados y equipado con las últimastecnologías audiovisuales que servirán para ver lo que tenga preparada laorganización y el Sr Concejal de festejos después de la cena. También estaremosacompañados por una representación de nuestros coches, los cuales estaránexpuestos durante la cena.

 

Menúspróximamente.

 

30 € Persona

 

Después de cenar por cortesía de Horizonte VerdeHoteles se van a sortear entre los asistentes 2 fines de semanaen el Hotel Mirador de Adra **** en Adra (Almería) y otros 2 fines de semana en el HotelCiudad de Lucena **** enLucena (Córdoba)

 

fotosalon.jpg

 

 

01.30 Hr Discoteca Palkowww.discotecapalko.com

 

 

 

Después de la cena y actos de clausura, quien aún tengafuerzas un autobús desplazará a los más fiesteros hasta la Discoteca Palko (a 3mint.), la discoteca más grande de Andalucía. Solo para los asistentes a laQuedada habrá entrada y copa gratis!!

 

14682555.jpg

Domingo 2 de Octubre

 

Desayuno, despedida y cierre de la VII.

 

 

 

Nota: Los precios de cena viernes y sábado

 

 

 

Para participar por favor rellenad este breve cuestionario yenviadlo a VIIQUEDADAA5@gmail.com

 

 

 

1. Nombre, apellidos y Nick (Sr y Sra)

2. Modelo y motor del coche

3. Hotel: SI/NO. Número de noches y personas (Reservarpor email)

4. Cena del viernes: SI/NO (nº de comensales)

5. Comida sábado: SI/NO (nº de comensales)

6. Paseo en Coche de Caballos: SI/NO (nº de personas)(Sólo opción 1)

7. Tetería: SI/NO (nº de personas) (Sólo opción 1)

8. Carrera de Karts: SI/NO (nº de personas) (Sólo opción 2)

9. Visita a la Catedral "Alma de Córdoba": SI/NO (nº de personas)

10. Cena sábado: SI/NO (nº de comensales)

11. Polo conmemorativo de la Quedada:SI/NO, talla, caballero/señora (15 € aprox.)

12. ¿Tienes un walkie talkie para estar en contacto con el grupodurante los desplazamientos? SI/NO

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhh, abrumante, espectacular, maravilloso, ..... y qué barato, aunque no gratis :laugh: .

Es broma increíble planning que nos tienes organizado Paco, mis más sinceras felicitaciones :notworthy: . No esperaba menos, pero me da que lo vamos a pasar de ESCANDALO, además de tener la oportunidad de conocer esa tierra tan desconocida para nosotros.

 

De nuevo gracias por brindarnos esta oportunidad de conocer tu tierra y reencontrarnos los grandes amigos, porque la fiesta, cachondeo y el mismo ambiente familiar y afable que siempre envuelve nuestros encuentros (y si no ya me lo dirán los nuevos compis) está garantizado; os lo aseguro.

 

Venga, ahora me toca mi parte y te voy a poner todo el planning en la primera hoja del tema. A ver si me permite meter toda la info con fotos y enlaces de un tirón, si no lo paso como has hecho tú en 3 post.

 

Un abrazo, máquina :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis, vamos a sacar este tema de DESTACADOS para que Paco pueda poner el planning en la primera página e destacados, todo de corrido, en 3 post (porque no nos permite poner tanta foto y vídeo en un único post).

 

Este lo llevamos al foro y en DESTACADOS ya pondremos el título y el planning definitivo de la kdd donde podremos seguir haciendo comentarios. Por esto cerramos este hilo y continuamos en el otro (destacados)

 

 

Saludos a todos y venga qjue esto promete,. n

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.