Jump to content

Campaña del 18 de Diciembre


Logan

Publicaciones recomendadas

Campaña 18 de diciembre

 

 

Cada 14 de Febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su amor a su media naranja ofreciendo flores, chocolates, cenas románticas,

películas de amor o todo lo que una mujer puede encontrar romántico.

 

Para los tíos.... nada. Hay que admitirlo; no hay ningún día especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio. Por eso se ha creado una

nueva fiesta: El 18 de diciembre, es ahora oficialmente el día de:

CHULETÓN Y MAMADA

 

Simple, eficaz y explicito.... este día ha sido creado para que las mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de

cartas, ni de flores, ni noche especial en la ciudad... es muy simple, un buen chuletón y una buena mamada. Eso es todo! Estos días

combinados, San Valentín y el día de Chuletón y Mamada nos van llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzaran para hacer del Día de San Valentín una día inolvidable, para asegurarse un buen día de 18 de diciembre...

 

La idea, está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo circular para crear un efecto de bola de nieve, así que hacedlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos.

 

Además, al no ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni por grandes superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas, no deberían producirse reticencias, aunque todos conocemos a las mujeres...

 

 

No esperes más. Reenvía este mensaje a toda tu lista de contactos.

 

 

POR EL 18 DE DICIEMBRE!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ponedlo antes no jodais!!!! desde el 14 de Febrero al 18 de Diciembre se olvidan. Yo voto por el 18 de Febrero, asi se acuerdan de lo especial del 14 de febrero, y puede ser magnifico!!! el chuleton me refiero.... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo os conformariais con un día? no me lo creo 

 

 

Pues tienes razon, nos conformariamos con:

 

-Una mañanera

-Una siestera

-Una merendera

-Una nocturna

 

Todo esto durante los 365 dias del año (¡¡pero que fantasias mas imposibles que tengo!!) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo veatificar el dia con el nombre de... dia de

 

 

Santa Mamona junto con el de Nuestra Señora de Chuletón reluciente!!!

 

 

ASI le damos un toque más oficial a la festividad del dia y si alguno tiene la parienta muy religiosa, ya tiene escusa para crear tradicíón :lol::lol:

 

 

 

Salu2! ;)

 

 

 

Edito: para cambiar gracias! :rolleyes:

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.