Jump to content

Habéis visto el anuncio de ventrílocuos y atletas?


dsn

Publicaciones recomendadas

La publicidad no deja de sorprenderme. No sé si habéis visto el último spot de PlayStation 2, que salen en la sabana africana una manada de atletas acechados por una panda de ventrílocuos, como si fueran gacelas y leones respectivamente. Solo decir que me parece del todo surrealista pero es buenísimo y da mucho que hablar, como pude comprobar el sabado noche con unos amigos.

 

Me encanta la voz del narrador, como se lanza el ventrílocuo inexperto, y como atacan todos los experimentados al final al atleta cojo, un descojone :lol:

 

A ver si lo cuelgan por internet y pongo el enlace para quien no lo haya visto, porque merece la pena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xingu a ti no te dan paranoias mentales como al resto de los humanos? es la caña de la cabaña!

claro jajajaja, pero luego pienso, vaya gili***** mayúscula, donde está la consola? o donde esta algo que me haga pensar en la consola?

 

 

En fin, supongo que el objetivo sería ese, dar que hablar.

pos eso :rolleyes:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Forma de proceder de Petitnet al ver el anuncio:

 

:(;) :o !! :lol::lol: nena has visto este anuncio???...

 

 

 

...si David! dame el mando o cambia de canal!!! :rolleyes:

 

 

 

 

 

:( Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.