Jump to content

acabadooooooo CASI jeje


juan_s4

Publicaciones recomendadas

buenas tardes gente..como ya sabeis...hace un tiempecillo me puse a pintar los botones del climatizador por que estaban pelados pelados y daban pena...en breve pongo una fotiyo jejeje estar atentos a lo largo de la tarde por que el clima trae alguna sorpresa que algunos le gustara y a otros no...ahora mismo estoy montandolo y la foto la hechare faltando algunos botones que se estan secando..un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es uno de los bricos mas dificiles que e hecho la verdad...no veas el cachondeo con las pegatinas y tal....luego subire una de noche cuando esten iluminados..de momento es provisional..para ver como quedaban y tal..pero tengo pegatinas de sobra para quitarlo y hacerlo otra vez xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***..la foto jaja que se me habia olvidao

 

tiooooooooooooooooooo...

 

UN 10!!!!!!!

 

Me encantaría hacer algo asi (pero no lo hago xq soy lo peor y xq tengo el cohce vendio).... como lo has hecho? pintado?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.