AlvaroGLR Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Os prometo que mañana subiré mis fotos (unas 130 más o menos)!! :flwrs: Pero tienes que hacer tus ya conocidos reportajes ok? Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Cuando salga del curro teneis unas cuantas fotos chicos, que ayer no me dejaba subir las fotos a mi servidor y las he dejado subiendo en casa. Responder
thork85 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Es verdad, Thork85 tambien hizo fotos!!!! Le voy a llenar el buzon de mp's para que las ponga jejejejejejje :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: Responder
Deco Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Es verdad, Thork85 tambien hizo fotos!!!! Le voy a llenar el buzon de mp's para que las ponga jejejejejejje :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: Miralo como si no fuese cn el la cosaaa, a trabajar vamos Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Es verdad, Thork85 tambien hizo fotos!!!! Le voy a llenar el buzon de mp's para que las ponga jejejejejejje :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: Miralo como si no fuese cn el la cosaaa, a trabajar vamos Ya te digo, seguro que tiene un monton de fotos!!!! :ranting2: :ranting2: Responder
todopoder Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Pues la veré esta noche desde el curro, que guay!! Responder
Deco Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) Pues la veré esta noche desde el curro, que guay!! Se yo de uno que no kad va a ver desde el curro. La cukpa la tiene FDF el canal del tdt, el problema lo tiene la que se avecina. Verdad Santi jijiji Un saludo Editado 13 de Junio del 2011 por Deco Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) Pues la veré esta noche desde el curro, que guay!! Se yo de uno que no kad va a ver desde el curro. La cukpa la tiene FDF el canal del tdt, el problema lo tiene la que se avecina. Verdad Santi jijiji Un saludo UFFFFFF QUE PECHOTES!!!!!! :lol2: :lol2: Editado 13 de Junio del 2011 por AlvaroGLR Responder
duke80 Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Lo siento, pero voy a tener que romper mi promesa.... No he estado en casa en todo el día y no he podido tocar un ordenador hasta ahora... :innocent: Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Lo siento, pero voy a tener que romper mi promesa.... No he estado en casa en todo el día y no he podido tocar un ordenador hasta ahora... :innocent: Se te perdona Duke, tenias cosas mejores que hacer... B) Responder
Deco Publicado 13 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2011 Lo siento, pero voy a tener que romper mi promesa.... No he estado en casa en todo el día y no he podido tocar un ordenador hasta ahora... :innocent: Se te perdona Duke, tenias cosas mejores que hacer... B) p7Irm_Hu5aY Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Lo siento, pero voy a tener que romper mi promesa.... No he estado en casa en todo el día y no he podido tocar un ordenador hasta ahora... :innocent: Se te perdona Duke, tenias cosas mejores que hacer... B) http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=p7Irm_Hu5aY Jejeje muy bueno Responder
gallu81 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 ¿Dónde están esas fotos? ¿Y esos videos? Bueno pues yo voy a poner alguna, pero no son de la quedada. El otro día, más concretamente ayer, usé los productos del kit de limpieza que me tocó en la comida del sábado, donde he de decir que no hubo tongo!!! todo fue muy limpio (nunca mejor dicho). Samu me dijo que lavara el coche y luego lo descontaminara. Pues bien, este último paso al final no lo hice porque le pregunté a un forero a34323 (Samu creo que lo conoces) me paso un hilo donde usaban esos mismos productos y no lo descontaminaban, ya que uno de ellos hace un poco la función de descontaminador (aunque al mio le hacía falta una descontaminación segurísimo). Las fotos no son gran cosa, ya que están hechas en el garaje y con el movil, y no se aprecia mucho la diferencia, pero en vivo y en directo sí que se nota. Seguro que hice algo mal, pero bueno, en próximos prc o quedadas ya me iré enterando de cómo se hace bien. Aquí está después de lavarlo: Responder
gallu81 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 (editado) La esponja antes de darle el producto PRIME: Después de darle al coche y eso que estaba recién lavado: Y el coche después de darle PRIME: Editado 14 de Junio del 2011 por gallu81 Responder
gallu81 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Después de darle el JETT: Y por último después del GLOSS: Pues eso es todo. Ya os digo que en las fotos no se nota la diferencia, pero en vivo y en directo es mucha. Un saludo a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.